27 de mayo de 2013

Mi Lectura - George

El domingo termine de leer Disfruta de la Noche de Sherrilyn Kenyon, como siempre me pasa con los libros de los Cazadores Oscuros me gusto, no es mi favorito, pero me encanto ver a Tabitha y su forma de ser y a Valerio a quien imaginaba muy diferente y termino siendo un gran personaje, ya después les comparto una reseña de este libro. Tras terminarlo y como estaba con ganas de leer, me decidí a iniciar...

George de Brunei Brigthon, el primer libro de la trilogía Las Hijas de Van DjK, esta trilogía me la regalo una amiga muy preciada que me la recomendó mucho y como siempre me ha gustado lo que me da a leer, pues aquí estoy leyendo el primero y es un libro pequeño y ágil, se supone que erótico pero yo más bien lo pondría en la categoría de romance paranormal adulto jejejeje, el libro esta bastante bien y ya llevo mucho más de la mitad, lo más seguro es que hoy mismo lo termine jejejejeje.
Sinopsis: Georginna Aidann, desconoce su procedencia, solo sabe que es huérfana y que al igual que sus amigas Dan y Julian no puede envejecer. Acaba de cumplir 66 años y parece una chiquilla de 16.¿La causa? La ignoran, pero descubren que alguien las busca, y que lo hace desde que salieron del orfanato en Inglaterra.Cuando recibe el pedido de trabajar en el armado de un nuevo motor para un auto diseñado por el ex campeón de fórmula 1, supone que es otra asignación más. Su habilidad como mecánica le ha ganado el respeto de sus pares a pesar de su apariencia. Ahora deberá lograr que Raudhrí consiga la máquina soñada. Brendan Raudhrí, es un solitario millonario que hace cuatro años aceptó que ya no podría volver a caminar después de su terrible accidente. Jamás imaginó que el famoso George, recomendado para ayudar a crear el auto que acaba de diseñar, tuviese la apariencia de una jovencita, y mucho menos que podría a enamorarse.Hay algo en George que lo desconcierta y que despierta en él sentimientos que nunca pensó que tendría.De repente, le importa mucho más protegerla que completar el auto que viene diseñando desde su accidente.Ambos descubrirán qué hace a George tan especial.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion