25 de mayo de 2013

Un recuento de los Desafíos de Lectura 2013...

Bueno como saben, (y si no se los digo) soy adicta a realizar desafíos de lectura, este año me inscribí a bastantes y lo curioso es que muchos ya los he terminado, lo cual me da mucho gusto, pero me deja sin muchos desafíos para el resto del año, pero bueno quiero hacer un recuento para ver cuantos ya termine y decidir lo que será de mi en los próximos meses sobre los desafíos (estoy pensando en plantearme nuevos desafío próximamente).

El librero de Tetsu Hana
49 / 100 libros. 49% leído!
Mi desafío personal de lectura, este apenas llegaré a la mitad, pero esta bien pues me plantee leer 100 libros este año y al parecer voy bien con él.

El librero de Tetsu Hana
13 / 17 libros. 76% leído!
Este desafío de leer mi nombre formandolo con la primera letra del titulo del libro va muy bien, solo me faltan 4 libros para cumplirlo.

El librero de Tetsu Hana
20 / 20 libros. 100% leído!
Un desafío de encontrar escenas especificas en los libros y el cual ya termine.

El librero de Tetsu Hana
28 / 40 libros. 70% leído!
Este de buscar cosas en las portadas de los libros va muy bien, solo me faltan 12 objetos para cumplirlo.

El librero de Tetsu Hana
48 / 60 libros. 80% leído!
El amor me ha seguido este año y sin duda es un reto que termine antes de finalizar el año, solo me faltan 12 libros para cumplirlo.

El librero de Tetsu Hana
14 / 20 libros. 70% leído!
Este desafío me ha gustado mucho, ya solo me faltan leer tres libros de Nora Roberts y tres de Sherrilyn Kenyon para completarlo.


10 / 10 libros. 100% leído!
Un desafío muy gatuno y que ya termine, me fascino encontrar muchos gatitos en los libros.


29 / 30 libros. 97% leído!
Este desafío originalmente era de 15 libros y fue el primero que termine, así que lo alargue a 30, y ya solo me falta un libro para terminarlo.


18 / 20 libros. 90% leído!
Similar al de lee tu nombre, pero en este caso el de mi blog, más sencillo por la letras, ya solo me faltan dos libros para terminarlo.


24 / 24 libros. 100% leído!
De los primero que termine, el romance me ha seguido este año y sin duda esta terminado.


14 / 15 libros. 93% leído!
Este desafío originalmente es de 13 colores, pero yo le agrego siempre dos más, y ahora solo me falta un libro para acabarlo.


2 / 3 libros. 67% leído!
Uno de cuentos y retellings, del que he leído una de cada uno, un cuento y un retelling, y ya solo me falta un libro para terminarlo.


28 / 33 libros. 85% leído!
Uno de encontrar personajes con ciertas características, del que ya solo me faltan 5 personajes.


15 / 15 libros. 100% leído!
Un desafío que se trataba de leer 15 libros de 15 diferentes autoras, ya terminado.


6 / 6 libros. 100% leído!
Leer mi signo zodiacal con la primera letra del titulo del libro ya esta terminado.

The Itzel Library
20 / 20 libros. 100% leído!
Uno más de romance solo que esta vez solo de romance histórico que ya esta más que superado.

Desafío: 20 Libros, 20 Autores
17 / 20 libros. 85% leído!
También de autores solo me faltan leer 3 libros de tres autores distintos y listo.


1006 / 2013 letras. 50% leído!
Uno de los retos que me pareció el más complicado para este año, juntar con las letras que conforman los títulos de los libros que lea, el año osea 2013 letras, ya voy por la mitad lo que me da mucho gusto.


13194 / 13000 paginas. 101% leído!
Un desafío que me gusto mucho hace un año, en este era leer 13000 páginas, ya esta terminado.


9 / 9 libros. 100% leído!
De los primeros que termine, tres trilogías leídas ya terminado.


11 / 12 libros. 92% leído!
Leer 12 libros pendientes, esta casi terminado, solo me falta un libro.


23 / 24 libros. 96% leído!
Encontrar personajes con ciertas características, casi estoy por terminarlo solo me falta uno.


5 / 10 libros. 50% leído!
Un reto de libros juveniles, ya voy por la mitad, es el que más me va costar terminar porque no tengo casi nada de ganas de leer libros juveniles.

2013 Witches & Witchcraft Reading Challenge
6 / 10 libros. 60% leído!
El primer desafío que termino, se trata de leer libros con temática de brujos o que salgan brujos y originalmente me anote al de 5 libros, pero cuando lo acabe decidí hacer el siguiente nivel el de 10 libros y ahora solo me faltan 4 libros para terminarlo.


3 / 5 libros. 60% leído!
Otro de autores, solo me faltan dos libros, uno de Candace Camp y otro de Laura Gallego.


2 / 7 libros. 29% leído!
Se trata de encontrar varias criaturas fantásticas, solo me faltan 5, espero leer más fantasía para encontrarlos.

Image and video hosting by TinyPic
4 / 10 libros. 40% leído!
Ya solo me falta leer 6 libros de hombres lobo, ya debo empezar a apurarme con ellos.

Image and video hosting by TinyPic
14 / 27 libros. 52% leído!
Aún me faltan algunas letras (13), ya las leí con Mangas, pero quiero ver si lo logro solo con libros, aunque mangas están permitidos en este desafío.


18 / 30 libros. 60% leído!
Solo me faltan leer 12 libros de los que tengo pendientes, se que lo acabaré pronto.


7 / 13 libros. 54% leído!
Ya lo hubiera acabado pero quiero gozar de este desafío e ir leyendo poco a poco lo de Roberts, ya solo me faltan 6 libros, pero si lo acabo pronto, puedo agregarle más libros, pues tengo muchos de ella esperando.


32 / 50 libros. 64% leído!
Ya pase la mitad de los libros en ebook que me leeré este año, este año estoy leyendo bastantes en este formato.


13 / 20 libros. 65% leído!
Varios género para leer, y como casi solo he leído romance, pues es obvio que aún no lo termine, pero solo me faltan 7 libros lo cual esta bastante bien.


20 / 20 libros. 100% leído!
Un desafío que me gusto, son muchos los libros donde hay escenas de lluvia, originalmente era de 15 libros pero yo lo extendí a 20, ya terminado.


5 / 17 libros. 29% leído!
El reto en el que voy más lento, se trata de completar series, sagas, trilogías que ya tenga iniciadas y de las que ya tenga los libros, aún me faltan 12 libros, pero espero adelantarlo más pronto.

Bueno pues así van mis desafíos:

Terminados

9 / 34 desafíos. 26% listo!

Que falta de uno libro o el 25% para terminarlo

10 / 34 desafíos. 29% listo!

Van a la mitad

13 / 34 desafíos. 38% listo!

Falta más de la Mitad

2 / 34 desafíos. 6% listo!

Creo que voy bastante bien, se puedo decir que llevo más de la mitad superado, lo cual me sorprende ya que aún no vamos ni a la mitad del año, ya casi pero eso será hasta que termine Junio, quizá si me anime a hacer desafíos nuevos para el resto del año, pensaré en algunos.

Ustedes hacen desafíos de lectura????, si es así como van???

Si les llama la atención alguno de los desafíos que hago y que no lo conocían, solo den click en la imagen de cada uno, lo llevará al desafío con sus reglas y todo lo que deben saber.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Wow ya casi los completas, yo llevo muy pocos, pero haber las semanas que vienen, si avanzamos un poco más.
    Saludos y feliz fin de semana.

    ResponderBorrar
  2. Hola Tetsu, ya casi los terminas...eso es ser muy rápido :D
    Mmm, yo si tengo desafíos, pero apenas voy a la mitad o menos de cada uno. Espero que logre terminarlos.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  3. Woooow estas con todo :o
    ¡¡si se puede, si se puede!!.

    Me sorprende mucho la dedicación que tienes hacia este hermoso habito.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion