26 de julio de 2013

Mi Lectura - Las Tejedoras de Destinos

Aún no termino el libro de Infiel, el cual me esta gustando pero no tanto la protagonista, pero aún así lo sigo leyendo, sin embargo la verdad es que por un pedido especial de la persona que me regalo el libro que decidí iniciar (luego les cuento que pedido especial), así que leeré los dos, pero lo más seguro es que lea primero el segundo es decir...

Las Tejedoras de Destinos de Gennifer Albin, si no me equivoco es el primero de una trilogía, así que me quedare sin saber que sigue una vez lo termine, es un libro del que no sabía mucho, ya voy por la pagina 55, osea muy al inicio, pero ya con eso me basto para saber que es una distopía, jajajaja y yo no sabía, este libro lo terminaré porque se lo prometí a quien me lo regalo, pero no estoy segura de si me gustará jajajaja, ya veremos, igual y resulta una buena historia.
Sinopsis: Dotada de una habilidad fuera de lo común para tejer el tiempo, Adelice es exactamente lo que la Corporación está buscando, y en Arras ser elegida tejedora es lo máximo a lo que una joven puede aspirar. Ser hilandera significa privi­legios, riqueza y belleza eterna. Pero no solo eso, también significa tener la facultad de bordar la esencia de la vida. Pero para ello hay que pagar un precio que Adelice no está dispuesta a asumir, puesto que deberá controlar absoluta­mente todo lo que las personas son: lo que comen, dónde viven, cuántos hijos tienen… Así que está decidida a fallar en las pruebas para ser hilandera, pero en su último examen sus dedos resba­lan, el telar reacciona a su don… y la Corporación la identifica. A partir de ese momento, Adelice dejará de tener control sobre su vida y pasará a conver­tirse en un instrumento más de la omnipresente Corporación. Sin embargo, una vez dentro, el poder de Adelice irá creciendo mientras aprende a manejar su don y a decidir en quién confiar, a quién vigilar… y a quién amar.

1 comentario:

  1. yo quiero este libro XD, me gusta mucho la portada pero la historia suena bien.
    Espero conseguirme lo pronto ;D
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...