2 de julio de 2013

Mi Lectura - Recuento Junio 2013

Junio pese a todo y a que creía que no había leído mucho, la verdad es que fue un mes muy productivo en cuanto a mi lectura y devore 10 libros, no me di cuenta de que fueran tantos hasta ahorita jejejeje, todas fueron excelentes lecturas.
En Junio he terminado muchos de mis desafíos de lectura y me he puesto algunos nuevos, algunos son para realizar en los meses de vacaciones, Junio, Julio y Agosto y otros para lo que me queda del año, así que espero lograrlos todos, y esto me da pila para seguir leyendo, pues me reto a mi misma a completar dichos desafíos jejejeje.
- Captive in the Dark de CJ Roberts
Mi Opinión - El primero de la trilogía The Dark Duet, este libro es intenso y duro en muchos aspectos, lleno de violencia y con temas como el secuestro, violación y demás, no soy partidaria de esos temas y sin duda el libro no será de mis favoritos pero es un excelente libro y que se disfruta bastante.

- Seduced in the Dark de CJ Roberts
Mi Opinión - El segundo de la trilogía The Dark Duet, este me gusto mucho más que el primero, aunque aún tiene temas intensos y violencia, pero sin duda la historia de amor es más bella y compensa lo demás del libro, con una narración y estilo único de la autora al contar su historia, es un libro que se disfruta bastante.

- Tengo Tu Número de Sophie Kinsella
Mi Opinión - un libro fresco, sencillo y jovial, que no busca más que entretener y eso lo logra de forma excelente, me gusto bastante, me reí mucho con él y lo disfrute aún más, esta es una autora que me gusta bastante y de quien adoro siempre sus libros.

- Dalia Azul de Nora Roberts
Mi Opinión - El primero de la trilogía Jardín, un libro que me gusto que disfrute, tenia mucho posponiendo su lectura, pero valió la pena la espera, es un libro muy bien hecho con una historia interesante y una pequeño toque de fantasmas, me gusto mucho el libro.

- Rosa Negra de Nora Roberts
Mi Opinión - El segundo libro de la trilogía Jardín, un libro que me gusto, no es mi favorito de la trilogía, pero me fascino la protagonista y por esa razón el libro fue un éxito para mi, la historia es muy buena y me encanta ese toque de fantasía que Roberts le da a la trilogía.

- Lirio Rojo de Nora Roberts
Mi Opinión - El ultimo libro de la trilogía Jardín, un excelente cierre a la trilogía y el que más me gusto de los tres libros, sin duda Roberts sabe como concluir sus historias y en esta me fascino el final del fantasma, el final de las protagonistas y el final de la historia.

- Tenías que ser Tú de Susan Elizabeth Phillips
Mi Opinión - El primer libro de la serie Chicago Stars, un libro excelente con el que reí bastante, me fascino la historia y las peripecias de la protagonista, me encanto como se desarrolla todo, el final del libro y la relación amorosa, es un libro muy entretenido y vale mucho la pena.

- Heaven Texas de Susan Elizabeth Phillips
Mi Opinión - El segundo de la serie Chicago Stars, un libro que me encanto, creo que es mi favorito de la serie, los dos protagonistas fueron geniales, y me hizo reír muchísimo, me encanto la historia romántica y la historia del libro mismo, un libro fabuloso.

- Sólo Mío de Susan Elizabeth Phillips
Mi Opinión - El tercer libro de la serie Chicago Stars, es un libro muy bueno, me gusto y tienen una historia  interesante, mi único pero de este libro fue el protagonista masculino que llego a caerme mal, y que la cantidad de risas y diversión disminuyo, pero es un buen libro.

- Apenas un Sueño de Susan Elizabeth Phillips
Mi Opinión - El cuarto libro de la serie Chicago Stars, no tiene mucho que ver con la trama central de la serie, pero si con el libro anterior de esta, es una historia muy buena, que me robo una que otra lagrima y con un final muy lindo, me gusto mucho este libro.

Pues esas fueron mis lecturas del mes de Junio, en esta ocasión todas las lecturas fueron muy buenas, pero creo que diría que las que más se destacaron fueron Tengo tu Número de Sophie Kinsella, Tenías que ser Tú y Heaven Texas de Susan Elizabeth Phillips, por que las tres lecturas me hicieron reír como loca, me hicieron ligeras el paso de las horas de lectura mientras me sumergía en sus delirantes paginas llenas de chicas simpáticas. A ver que tal resultan las lecturas de este mes.

3 comentarios:

  1. hola cielo aparte de Cj Roberts he leido los de SEP y me gusto muchos sus libros tenia que ser tu es muy bueno, besos

    ResponderEliminar
  2. Me compré el primero por tu culpa D:
    Morí con el comentario de Ludymila.

    ResponderEliminar
  3. Ahhh cual te compraste Kenia, el de Tenías que ser Tú, o el de Captive in the Dark???, ya no entendí.

    Saludos

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...