6 de octubre de 2013

La Cama de los Libros 14

Esta sección me encanta porque aquí suelo mostrarles diversos libreros, repisas y demás, y en esta ocasión les muestro rincones de lectura, varios lugares acondicionados para ser un excelente lugar para tumbarse a leer y leer. (pueden ver las imágenes de mayor tamaño si les dan click)

Esta isla dentro de la casa es genial, me gusta mucho, con un tapanco con los libros y abajo un mullido sillón con cojines y muy privadito para leer a gusto.

Todo lo que los que amamos leer necesitamos es un buen librero más un cómodo y confortable y crear así un rincón para leer exquisito.

Este es un rincón de lectura muy amplio y con muchos cómodos sillones donde acomodarse a leer junto a un gran librero y grandes ventanas que le dan luz natural, me encanta este rincón.

Un librero inmenso y un sofá cómodo para acomodarse a leer son algo tan sencillo para crear este rincón de lectura y que sin duda cualquiera disfrutaría mucho.

Una fabulosa librería dentro de la casa con libros de piso a techo y con unos cómodos sillones frente a la chimenea, es creo un sueño de todos los que leemos.

Un sofá en escuadra permite ya sea sentarse o acostarse y con el librero atrás, más una buena lampara hacen este rincón muy confortable y atrayente.

Un sillón moderno pero que se ve cómodo para tumbarse a leer sobre todo boca abajo, y atrás un gran librero, es más moderno este estilo, para casas más modernas.

Una cama escondida, este rincón me encanta, sirve como cama de invitados, pero también para que te acomodes a leer con la cama tras el librero que se desplaza y si te quedas dormida ahí, no pasa nada.

Un gran librero, con una sofá bajo la ventana muy acogedor con muchos cojines y la luz natural de la ventana hacen un conjunto exquisito para tumbarse a leer.

Este es mi máximo, un ventanal con un acogedor conjunto de cojines bajo ella para acomodarse a leer, una impresionante librero y la naturaleza fuera de la ventana, un sueño hecho realidad.

Que tal les gustaron, a mi me gustan y espero que algún día tenga un rincón así para ponerme a leer y disfrutar de este lugar tan especial para los que amamos leer.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Vaya, algunos son realmente increíbles y preciosos, me encantaría pasar una tarde de lectura en cada uno de ellos. ¡Gracias por compartirlos!

    ResponderBorrar
  2. Son tan lindas, mi favorita es la primera. besos guapa

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion