23 de octubre de 2013

Mi Lectura - El Secreto más Oscuro

Termine de leer Mentiras Oscuras de Gena Showalter, un libro que me gusto, al inicio no me estaba convenciendo, quizá porque Gideon era un poco complicado para entenderlo con eso de que habla al revés o con puras mentiras y me rompía a cada rato el ritmo para tratar de entender que decía, pero poco a poco la historia se puso tan buena que no podía no gustarme el libro y lo disfrute mucho, en fin es un libro excelente como todos los de esta saga hasta ahora, ya después les comparto una reseña de él. Tras terminarlo fue obvio que inicie el siguiente de la serie...

El Secreto más Oscuro de Gena Showalter, el 7mo de la saga Señores del Inframundo, la verdad es que muero por leer lo que pasa con estos señores, Amun no ha sido mi favorito ni me atrae mucho, pero debo decir que tengo curiosidad por saber como será su historia, y una vez más Gena me ha sorprendido, yo pensé que Kaia sería la pareja de Amun, pero no, y resulta que es Haidee que pensé que ella era la de Strider pero al parecer no, Amun y Haidee son pareja, me encanto como inicio el libro y ya estoy super enganchada a ver como sigue todo.
Sinopsis: Guardián del demonio de los Secretos, Amun puede manipular los más oscuros pensamientos de alguien cercano. Pero cuando nuevos demonios lo poseen, el guerrero inmortal deben ser encadenado y aislado para proteger a los que ama.
La muerte es su única esperanza de liberación hasta que conoce a Haidee, una compañera de prisión cuya belleza y vulnerabilidad oculta lo atrae a una prueba temeraria de su lealtad… Haidee es una infame asesina de demonios, educada para despreciar la clase de Amun. Sin embargo, ¿cómo puede odiar al hombre cuyo toque la pone en llamas?
Sin embargo, para salvarlo, debe entregarse en cuerpo y alma… y enfrentarse a la ira de un poderoso adversario que ha jurado destruirla.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. quiero leer algo de esta autora!! pero con eso de que no he podido leer últimamente... la verdad es que no me importa, los quiero!! XDXD

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion