1 de octubre de 2013

Mi lectura - Hambrientos de Deseo

Ayer termine de leer El Placer más Oscuro de Gena Showalter y la verdad es que adore el libro, estoy enamorada de los Señores del Inframundo, hasta ahorita todos me gustan, si bien tengo preferidos (Paris, Kane y Torin), he disfrutado de cada uno y muero por leer a los siguientes, y como es una saga se debe leer cronológicamente porque la historia va continuada los libros inician donde se quedo el anterior, en fin que ame el libro, ya después les comparto una reseña de este libro, tras terminarlo no pude continuar con la saga porque aún no tenía los libros, por eso decidí iniciar otra trilogía que me atrae y a que tengo muchas ganas de leer, así que inicie...

Hambrientos de Deseo de Byrd Rhyannon, el primer libro de la trilogía Mensajeros de Sangre, es una trilogía de hombres lobo, mis seres favoritos de los seres paranormales, fantásticos, ya llevo un poco y si bien no me gusto como inicia, se va arreglando la historia y me parece que no esta mal, a ver que tal esta una vez lo termine.
Sinopsis: Cinco segundos antes, Mason Dillinger habría jurado que no le podía pasar a él... que la mujer perfecta para él no existía. Y entonces, la encontró en un restaurante abarrotado.
El olor de la dulce y humana Torry Watson desató en su interior una necesidad explosiva que jamás recibiría la aprobación de los miembros de su clan. Además, el licántropo asesino al que estaba siguiendo había captado su atracción y había puesto los ojos en Torry.
Obligado a mantenerla a salvo del asesino, que ya era una amenaza grave para el clan, Mason se enfrentaba a un reto mayúsculo. ¿Tendría el valor de cruzar la línea y ofrecer a Torry el pacto de sangre que la haría suya para siempre, una deslealtad a la que pocos de su especie sobrevivían? ¿O estaría condenado a una vida sin amor?
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion