26 de octubre de 2013

Mi lectura - La Rendición más Oscura

Termine de leer El Secreto más Oscuro de Gena Showalter y debo decir que ame el libro, lo adore, me encanto la historia de Amun y Haidee, la verdad es que no esperaba que me gustará tanto, pero así fue y me encanto las vacaciones de Strider con Paris y William, como me reí con ellos, pero a la vez como sufri al pobre Amun, en fin ya después les comparto una reseña de este libro. Tras terminarlo no pude evitarlo y comencé el siguiente de la saga, así que inicie...

La Rendición más Oscura de Gena Showalter, el 8vo de la saga Señores del Inframundo, la verdad es que yo feliz de iniciar este libro, Strider es uno de mis demonios favoritos y muero por saber como será su historia con la alocada Kaia, no se que esperar de esta pareja, y me gusta que ya este en este libro porque cada vez estoy más cerca de los otros tres personajes que más me gustan Paris, Kane y Torin. Amo esta saga y les juro que me he hecho adicta a estos demonios jajajajaja.
Sinopsis: Strider estaba poseído por el demonio de la Derrota y, si perdía un solo desafío, sufría un dolor inimaginable. Para él, nada podía interponerse en el camino a la victoria. Hasta que Kaia, una encantadora Arpía, lo tentó y lo condujo al límite de la rendición.Entre su gente, Kaia tenía el apodo de «La Decepción», y debía ganar el oro en los Juegos de las Arpías, o morir. No podía distraerse con Strider, porque él tenía sus propios planes. El Inmortal quería robar el primer premio, un artefacto fabricado por los dioses, antes de que pudiera llevárselo el ganador. Sin embargo, a medida que avanzaba la competición, a los dos empezó a importarles únicamente un premio, y era un amor que nunca hubieran creído posible…
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion