5 de octubre de 2013

Mi lectura - Prisioneros del Destino

Ayer termine de leer La Sombra del Lobo de Rhyannon Byrd, el segundo de la trilogía Mensajeros de Sangre y la verdad es que este libro me gusto mucho más que el primero, me encantaron los personajes y me resultaron más creíbles, me gusta como sigue con la historia la autora, lo único que me sigue faltando de esta trilogía es ver más la parte lobuna de los protagonistas, pero en fin, la historia no es mala y me ha gustado el libro bastante. Ya después les comparto una reseña de este, tras terminarlo me moría de ganas de leer más de los Señores del Inframundo, una saga que me tiene fascinada, pero también quería terminar esta trilogía y ver como acaba y saber si el enemigo es quien creo, así que me decidí por leer...

Prisioneros del Destino de Byrd Rhyannon, el último de la trilogía Mensajeros de Sangre, y la verdad es que esta trilogía no ha sido lo mejor que he leído, pero me gusta por ser simple, en fin que quiero saber como acabará este trilogía, si estoy en lo correcto con el enemigo y ver el último romance, a ver que pasa.
Sinopsis: La misión de Brody Carter no iba a resultar fácil... con cualquier otra mujer lo habría sido, pero no con Michaela Doucet. Aunque apenas conocía a la provocativa bruja cajún, su bello rostro ya lo perseguía en sueños.
Brody sabía que las mujeres como Michaela nunca se interesaban por tipos como él, llenos de cicatrices y tan amargados que les daba igual lo que el mundo pensara de ellos; pero eso carecía de importancia, porque ahora debía protegerla de los licántropos que la querían ver muerta. Aunque aquella decisión le cambiara la vida. Aunque fuera una locura.
Brody no tenía elección. Nunca la había tenido.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Estos libros me gustaron muchos. El unico pecado es que son historias cortas donde la autora no profundiza mucho en los personajes. pero pase un buen momento al leerlos, solo que me quede con ganas de mas.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion