4 de octubre de 2013

Si te gusta el Romance, conoce esto...34

Hoy en esta sección de Si te gusta les traigo varios libros interesantes, chequenlos...

En cuestión del romance, siempre hay algo interesante y he aquí una muestra:

100- Buscando Esposa de Julia Quinn  (Bridgerton 8) (se publico en 2009, Ed. Urano, 414pags) Sinopsis: Todos los hijos de Violet y Edmund Bridgerton han pasado por el altar. Todos menos Gregory, el último de los hermanos, quien sigue esperando encontrar a la mujer de sus sueños.
Cuando, en una fiesta sus ojos se posan sobre la bella Hermione Watson, se convence a sí mismo de que ella es la elegida. Sin embargo, la práctica y discreta amiga de Hermione, Lucy Abernathy, frustra sus esperanzas de conquista al informarle de que el corazón de su amiga pertenece a otro hombre. El romántico Gregory no cejará en su empeño y, con la ayuda de Lucy, intentará seducir a la hermosa Hermione, aunque obtendrá un resultado muy diferente al esperado: sin apenas darse cuenta, la amistad de Lucy y Gregory les llevará a un sentimiento mucho más profundo y Gergory descubrirá que es ella, con su franca sonrisa y su inteligencia, quien realmente ocupa su corazón. Pero tal vez ya sea demasiado tarde: Lucy ha sido ya prometida en un matrimonio de conveniencia. A las puertas de la iglesia, Gregory deberá jugarse el todo por el todo para evitar que el verdadero amor se le escape de las manos para siempre.

101- La Antigua Magia de Lisa Kleypas (se publico en 2010, Ediciones B, 336pags) Sinopsis: Lady Aline Marsden estaba predestinada a contraer un matrimonio ventajoso con un miembro de su misma clase. Pero no pudo evitar entregarse a John McKenna, un criado de su padre. Como consecuencia de tan apasionada transgresión, John fue despedido de su trabajo y Aline enviada a vivir al campo, lejos de los ojos inquisidores de la alta sociedad londinense.
Ahora McKenna ha hecho fortuna y ha regresado, más activo y seductor que nunca. Y decidido a hacer sufrir a la mujer que destruyó sus ilusiones.
Pero la magia que los uniera en el pasado volverá a arder con más fuerza que nunca, y John tendrá que dedicir si llevar adelante sus planes de venganza... o arriesgarlo todo por su primer y único amor. Una inolvidable historia que intriga y pasión por la autora de El amante de Lady Sophia y El precio del amor.

102- Este Corazón Mío de Susan Elizabeth Philips (Chicago Stars 5) (se publico en 2012, Ediciones B, 445pags) Sinopsis: Molly Somerville tiene fama de meterse en líos. Es verdad que regaló una herencia de quince millones de dólares... pero vaya, nadie es perfecto. No obstante, si alguien tiene una vida casi perfecta, ésa es Molly. Aunque sus libros de la Conejita Daphne podrían venderse mejor, vive encantada con su minúsculo loft, su caniche francés y su profesión de escritora de cuentos infantiles.
Sí, Molly se siente feliz por todo..., excepto por llevar tanto tiempo enamorada de Kevin Tucker, el desvergonzado y terriblemente atractivo jugador de los Chicago Stars, ¡un hombre que ni siquiera recuerda cómo se llama ella! Una noche, la tendencia de Molly a meterse en líos la lleva directamente a los brazos de Kevin. Si al menos ese futbolista demasiado bien pagado, que conduce Ferraris y detesta los caniches, fuese tan superficial como ella desea, Molly podría proseguir con su vida casi perfecta...

Los tres ya están en México, solo es cuestión de que chequen su disponibilidad en su librería favorita.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Que buena esta sección. Me falta leer el de Sep. Besos

    ResponderBorrar
  2. Solo me falta por leer el de Julia Quinn XDXd, los otros ya los lei.
    El de SEP la verdad es que me encanto demasiado, lo adore. Y el de LK pues estuvo bien, no es de mis favoritos pero bueno, la verdad es que espere más del libro... ;I
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion