4 de octubre de 2013

Si te gusta la Fantasía/ Sci-Fi, conoce esto...34

Y para cerrar el día, están los fabulosos libros de fantasía y/o sci-fi, en estos siempre hay algo que me llama la atención, chequen estos:

100- La Maldición de Odi La Guerra de las Brujas 3 de Maite Carranza (se publico en 2009, Ed. Edebe, 486pags) Sinopsis: La guerra de las brujas está próxima y la elegida no puede posponer más el momento de empuñar el cetro y destruir a las temibles Odish. Pero Anaíd, que anhela el amor de Roe y del padre que nunca tuvo, que confía en llevar la paz definitiva a las Ornar, tendrá que enfrentarse a la traición, al rechazo de los suyos y a la soledad.
La maldición de Odi se ha cumplido: la elegida ha incurrido en los errores, ha sucumbido al poder del cetro y hasta los muertos reclaman su tributo. Es el momento de la verdad, de la batalla definitiva entre Ornar y Odish.

101- Luna de Leyenda 4 La Maga de Wolfgang Hohlbein (se publico en 2009, Ed. Pearson, 1000pags) Sinopsis: A través del sótano de un antiguo caserón ruinoso, Rebeca va a parar a Luna de Leyenda. Elfos, enanos, trolls y toda suerte de criaturas fantásticas pueblan el reino de los sueños y las leyendas, pero las tres Reinas Negras están dispuestas a desterrar a él toda la magia.
En su huida de los siniestros soldados de las reinas, Rebeca y sus nuevos amigos Torin y Toran viven sorprendentes aventuras que cortan la respiración. Rebeca no sospecha que le ha sido concedido un poderoso y terrorífico don que será el que decida el destino de Luna de Leyenda

102- Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor (se publico en 2012, Ed. Santillana/Alfaguara, 467pags) Sinopsis: Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.
Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimeras? ¡Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?
De pronto, empiezan a aparecer marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de una forma que ni ella misma puede imaginar.

Estos tres libros ya están en las librerías de México, así que solo es cosa de que vean su disponibilidad en su librería favorita.
Por hoy es todo en esta sección de Si te Gusta..., pronto más.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. No he leído ninguno pero me llama mucho hija de humo y hueso. Besos

    ResponderBorrar
  2. Tengo Hij de Humo y hueso y su segunda parte pero aun no me lo leo... prefiero esperarme asta que este apunto de lleguar el libro al pais y asi leermelos como poseida XDXD.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion