26 de diciembre de 2013

Mi Lectura - Dulce Prisionera

Hoy termine de leer La Novia Robada de Christina Dodd, el tercero y ultimo de la trilogía Princesas Perdidas y debo decir que me gusto bastante el libro, es muy fantasioso y pese a que la protagonista no fue mi favorita e incluso me pareció bastante sosa, me encanto el protagonista y ya juntos hacia buena pareja, la trilogía en si fue entretenida y la disfrute bastante, pense que en Diciembre ya no podría leer mucho y sin embargo si pude leer un poco jejejeje. Ya después les comparto una reseña de este libro. Tras terminarlo y como tenía un poco de tiempo para leer me decidí a iniciar...

Dulce Prisionera de Kat Martin, el primero de la trilogía Litchfield, no he leído nada de esta autora y es un libro que me han recomendado mucho y del que he leído buenas criticas y la verdad es que me dan muchas ganas de conocerlo, y me parece una buena lectura para acabar el año, además su sinopsis me atrapo, llevo poco del libro pero ya me engancho y espero que cada vez este mejor.
Sinopsis: Aunque todos piensen que es una rica heredera, Velvet Moran necesita un esposo rico para cancelar las enormes deudas de su padre, y cree haber encontrado a su pareja ideal en Avery Sinclair, duque de Carlyle. Cuando se dirige a encontrarse con su prometido, es raptada por un hombre que le promete dejarla libre mediante el pago de un rescate. Pero Velvet sospecha que no se trata de un simple bandolero, y a pesar de que lo enfrenta a cada momento, no puede evitar sentirse atraída por su misterioso raptor.

1 comentario:

  1. Yo tengo este libro pero aún no me lo leo aunque si leí el segundo XDXD no sabia que tenia un primer libro y ya sabes que soy bien desordenada para leer (pero solo en eso!!)
    Espero leerlo pronto, cuando me den ganas y por cierto, quería decirte que el mana de Kaichou wa maid- sama ya esta terminado creo que desde hace un mas así que ya no tienes que sufrir por esperar cada capitulo, no te diré que me pareció para que no influya cuando estés leyendo el final, cuando lo leas ya me cuentas que te pareció ;D
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...