17 de enero de 2014

Los últimos desafíos a los que me anoto este año

Lo prometo, estos son los últimos desafíos de lectura a los que me anoto (¬¬!), no puedo seguir anotandome a tanto desafío, pero adoro tanto hacerlos jajajaja, en fin, estos son los últimos a los que me he anotado...

Desafío Eternos Pendientes

1 / 5 libros. 20% leido!

Se trata de leer por lo menos un libros de mínimo 2 autores diferentes que sean eternamente pendientes, esos que se van dejando pendientes por algún motivo. Creado por Cartafol en su blog O Meu Cartafol.
Yo lo hare de 5 autores.

1- Linda Howard -
2- Christopher Moore -
3- Darynda Jones -
4- Brent Weeks -
5- Kat Martin - Dulce Prisionera

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Desafío Encuentra al Animal


11 / 12 libros. 92% leido!

Consiste en encontrar un libro en el que aparezca un animal de cada clase de los que se piden en la lista y apuntar título señalando el animal encontrado, hasta completarla. Creado por Wendy en su blog El Blog de Wendy y Myu Myu en su blog The Ivory Marble.

Animales comunes
- Perro - Rufus de Un Placer Inesperado de Candace Camp
- Gato - Tybalt de Anna Vestida de Sangre de Kendare Blake
- Pájaro - Wellington un Loro. Una Mujer Inalcanzable de Candace Camp
- Conejo -
- Caballo - Blade de Seda y Acero de Kat Martin
- Lobo - Byron de Oscura Sinfonía de Christine Feehan

Animales exóticos
- Animal de la selva - León en Reclamada de Julianne MacLean
- Ave que no vuele - Gallinas en Los riesgos de perseguir a un Príncipe de Julia London
- Reptil - Augusto una Boa Constrictor. Misteriosa Seducción de Candace Camp
- Animal acuático - Pirañas en el Amazonas. El Príncipe de la Oscuridad de Kresley Cole
- Animal raro - Los animales insecto del mundo de Malkom en Oblivion. El Demonio de la Oscuridad de Kresley Cole
- Animal de granja - Vacas y Becerros. Valle de Sombras de Nora Roberts

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Desafío Reloj de Libros 2014


1 / 12 libros. 8% leido!

Consiste en intentar leer 12 libros que contengan los 12 números del reloj. Debe tener un número en el título del libro, da igual si en el título es un número propiamente dicho o es el número con letra (ejemplo: 1212 Las Navas; Cuatro por Cuatro). Creado por Lunilla en su blog El templo de la Lectura.

1- Un Placer Inesperado de Candace Camp
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Desafío de los 12 Libros Rojos


12 / 12 libros. 100% leído!

Se trata de leer 12 libros que tengan en su portada algo rojo o sean completamente roja, da igual, con que haya algo rojo... Creado por Blankiss en su blog Disfrutando Muchos Libros.

1- Dulce Prisionera de Kat Martin
2- El Demonio de la Oscuridad de Kresley Cole
3- Turno de Noche de Nora Roberts
4- Un Grito en la Noche de Nora Roberts
5- Anna Vestida de Sangre de Kendare Blake
6- Anna desde el Infierno de Kendare Blake
7- La Cara Oscura de la Luna de Sherrilyn Kenyon
8- Oscura Sinfonía de Christine Feehan
9- Rendición de Lisa Kleypas
10- Imagínate de Susan Elizabeth Phillips
11- Reclamada de Julianne MacLean
12- Tengo Tu Número de Sophie Kinsella

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Desafío 2 English Books


0 / 2 libros. 0% leido!

Es tan simple como leer dos libros en Ingles en este año. Creado por Nahlessi en su blog Colgado en la Pared.

1-
2-

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Los siguientes tres Desafíos los tome del blog La Chica de las Trenzas de Ayla, son retos pero no de libros sino de anime, manga y doramas y como deseo retomar esta parte que he descuidado un poco últimamente, me anime a unirme a ellos y a ver que tal me va.

Desafío 50 Tomos


9 / 50 mangas. 18% leido!

Se trata de leer un total de 50 tomos de mangas en el año, pueden ser de un solo manga o de varios.

1- Special A Tomo 1
2- Kaichou wa Maid Sama Tomo 1
3- Kaichou wa Maid Sama Tomo 2
4- Kaikan Phrase Tomo 1
5- Kaikan Phrase Tomo 2
6- Kaikan Phrase Tomo 3
7- Kaikan Phrase Tomo 4
8- Kaikan Phrase Tomo 5
9- Kaikan Phrase Tomo 6
10-
11-
12-
13-

Desafío 15 Animes


10 / 15 libros. 67% leido!

Se trata de ver 15 animes completos en el año, sin importar si son largos o cortos.

1- Crayon Shin Chan (52 capítulos)
2- Itazura na Kiss (25 capítulos)
3- Lovely Complex (25 capítulos)
4- Peach Girl (25 capítulos)
5- Special A (24 capítulos)
6- Kimi ni Todoke (24 capítulos)
7- Kimi ni Todoke 2nd. (13 capítulos)
8- Gekkan Shoujo Nozaki-kun (12 capítulos)
9- Kokoro Connect (13 capítulos y 4 especiales)
10- Working (13 capítulos)
11-
12-
13-
14-
15-

Desafío 10 Doramas


10 / 10 Doramas. 100% visto!

Se trata de ver 10 Doramas completos en el año, no importa si son japoneses, koreanos o de donde sea, o si son cortos o largos.

1- Yamada Taro Monogatori (japones)
2- Stand Up!! (japones)
3- Kazoku Game (japones)
4- My Girl (japones)
5- Playfull Kiss (coreano)
6- Hotaru No Hikari (japones)
7- Zettai Kareshi (japones)
8- Hanazakari no Kimitachi e (japones)
9- Gokusen (japones)
10- Ikemen desu Ne (japones)

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Pues ya son todos (espero ¬¬! jejejeje), a ver que tal me va, me parece que todos los puedo realizar y se complementa bien con los demás desafíos del año, y en cuanto a los de manga, anime y doramas, haré lo mejor que pueda, pero el de doramas es el que me da miedo jajaja, a ver si lo logró.

Nota- Recuerden que tengo una barra de progreso aquí mismo en el blog, si les interesa tomarla pues adelante  les dejo la liga para que la cheque, es fácil de usar y sin publicidad.
No olvides ver...

9 comentarios:

  1. Wow que valiente! Casi te diría que me contagias a querer seguirte =)
    Creo que me engancharé en el de los doramas....
    Besitos >.<

    ResponderBorrar
  2. CIELOS!! Y yo quejándome de 10, espero que logres todos, sobre todo los de animes y doramas, que veas muchos!!! acabo de ver uno tailandes y es hermoso!! es como un libro de romance plasmado ahí XDXD
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola Tetsu, me llamó mucho la atención el de los 50 tomos, creo que me uniré a él :)

    Saludos y gracias por compartir tus retos.

    ResponderBorrar
  4. ¿De verdad? ¿Los últimos? ¿Lo juras? xD Mucha suerte en todos esos desafíos :)
    ME ha llamado la atención el de los animales (¿en serio en ese libro sale una boa constrictora?)y el de El reloj de libros, pero creo que este año ya me he apuntado a suficientes.

    Un saludo^^

    ResponderBorrar
  5. Tetsu ya quisiera ser tu para cumplir tanto reto.
    Me encantaría anotarme en uno de anime/manga, pero... siento que me quedaré como los de libros, sin terminar de cumplir.
    En fin. Espero que los puedas cumplir.
    Nos vemos.

    ResponderBorrar
  6. Laura Coll, pues espero que si sean los últimos jajajaja.
    Y sip en el libro sale una boa Constrictor, en realidad sale en los cuatro libros de la serie Los Moreland, pues es la mascota de los gemelos moreland, hermanos de los protagonistas de los 4 libros y son un poco traviesos esos gemelos, y con la boa ha logrado ahuyentar a varios de sus maestros y eso jejeje, es muy buena serie.

    Saludos

    ResponderBorrar
  7. ooooooooooooooooooooooo todavia no creo en todos los retos que estas!!!!! como lo haces!!! eres increible, aunque aveces pienso que no duermes xD y con lo rico que es dormir ajajajajaj mucho exito tetsu!!!! estan geniales, me encantaron los de los animales y las portadas! pero con los que estoy anotada son suficientes xD ajajajjajajaj que genial! mucho exito!!!!!! saludos besitos!!!!

    ResponderBorrar
  8. Tantos retos y yo sin saber a cual apuntarme todavia jeje
    Te robare algunos :)
    saluditoss

    ResponderBorrar
  9. Hola Tetsu!
    Una vez más te escribo, en esta ocasión es para anotarme al desafío de los eternos pendientes :D
    http://bouofbrodreamshistories.blogspot.com.es/2014/04/mis-2-ultimos-retos.html?m=1
    Gracias por proponer retos tan buenos.
    ¡Dos besos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion