21 de enero de 2014

Mi Lectura - Tiéntame para Siempre

El domingo termine de leer Un Placer Inesperado de Candace Camp, el último de la serie los Moreland, y debo decir que el libro me gusto mucho, sin duda Camp tiene una forma muy entretenida de contar sus historias de hacer que uno se pregunte quien es el villano y aunque esta vez lo descubrí pronto, no quita que disfrute bastante el libro, mi único pero fue que quizá la autora no lucio tanto a su protagonista masculino, me hubiera gustado conocerlo más y saber más de él, pero lo básico ahí esta y al final el libro resulta muy bueno. Tras terminarlo, me puse a leer manga (el de Special A) así que no inicie ningún libro pero ayer tome mi reader y comence...

Tiéntame para Siempre de Kresley Cole, el 7mo de la serie Inmortales de la Oscuridad, el año pasado me leí los primero 6 libros de la serie y la verdad es que no se porque no me seguí con los siguientes porque es una historia muy buena esta de los Inmortales, y moría de ganas de conocer la historia del cuarto hermano Wroth, cuatro vampiros torturados y bueno nada más iniciarlo me mega engancho, ya llevo más de la mitad para hoy y lo más seguro que entre hoy o mañana lo termine y estoy me emocionada con el libro.
Sinopsis: Murdoch Wroth, un brutal vampiro soldado del ejército de Kristoff, no se detendrá ante nada para hacer suya a Daniela, un delicado ser, mitad valquiria mitad duende de hielo, que le ha hecho latir de nuevo el corazón después de trescientos años. Pero a la exquisita Danii sólo pueden tocarle su helada piel los seres de su misma especie, pues de lo contrario le causarían un dolor insoportable. Desesperados por estar juntos y frustrados por no encontrar el modo de conseguirlo, Murdoch y Danii están dispuestos a todo para consumar su amor. ¿Serán capaces de seguir juntos antes de arder en las llamas de su propio deseo?
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Me dan unas ganas de leerme esta serie pero me detiene el hecho de que solo seria en digital y ami casi no me gusta :/ pero puede que lo reconsiderare después porque me llama mucho la atención las historias de esta autora :3
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Sabes que eres de la única que sigo y leo que habla en su mayoría de libros de romance, yo no leo mucho romance, pero adoro como hablas y te expresas de estos libros que no puedo no leer tu reseña :D me encantaría poder leer estos libros, pero como están en digital no me animo xd saludos preciosa, besos y éxito en todo en este año :D

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion