9 de enero de 2014

Próximo Festejo en el blog

Parece que ya termine de anotarme a desafío, sin duda fueron muchos menos que el año pasado, pero siguen siendo bastantes los de este año, espero lograrlos todos, hasta ahora en total son 27 desafíos a los que me he unido jajajaja, a ver que tal me va, en especial cuando se que tendré menos tiempo para leer este año, no se si son todos los desafíos a los que me uniré, porque aun pueden poner algún otro que me atraiga, pero de momento son todos.

Pero bueno pasando al motivo de este post, es para comentarles que próximamente habrá festejo en el blog, muchos quizá ya lo sepan, pero para los que no los saben, a finales de mes, el 27 de Enero, una fecha muy importante porque no solo es el cumple de uno de mis mejores amigos, sino porque también es el día en que este blog nació oficialmente como lo que es ahora, por lo que este mes estaré festejando el 4to Aniversario del blog, y por ese motivo habrá concurso.

Si como lo leyeron CONCURSO, imagino que quieren saber cuando inicia el concurso, pues manténganse al pendiente del blog pues en los próximos días estaré poniendo la inscripción al concurso con las fechas, reglas, y todo lo que deben saber.

Ya lo saben el 4to Aniversario de El Librero de Tetsu Hana se acerca y habrá concurso, estén al pendiente.
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. Vaya que eres super valiente!!!! 27 retos O_o Seguro los superas, espero hacerlo yo también ;)
    Felicitaciones 4 años, que lindo!!!
    Estaré al pendiente, ya que si es internacional seguro me engancho =)
    Besitos >.<

    ResponderBorrar
  2. Felicidades adelantadas por tus próximos 4 años :3 yo este año serian 2 activa (suspiro) como pasa el tiempo ja ja ja
    Que bueno que no decidiste abandonar así festejaremos virtualmente juntos XD
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Wow si que son bastantes, Feliz Cumpleaños para tu amigo y a ti por los 4 años que cumple tu blog felicidades
    -saludos

    ResponderBorrar
  4. Desde ya: ¡¡Muchas felicidades!! :D
    Yo ahora no sé si podré participar porque como es mi último semestre en la Uni x_x estaré como loca con trabajo, pero mucha suerte a todos los concursantes :D

    ResponderBorrar
  5. Te has apuntado a algunos retos, pero seguro los cumples ;). Felicidades por tus casi 4 años!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion