20 de febrero de 2014

Kazoku Game

Hoy les traigo un nuevo dorama, este me ha fascinado me dejo maravillada, hablo de Kazoku Game un dorama japones que en un inicio decidí verlo porque el protagonista es Sho Sakurai y amo a ese chico integrante de Arashi el grupo musical de Japón, pero una vez lo inicie, me engancho como pocos y me lo vi básicamente en dos días, me sorprendio la actuación de Sho, el tema del dorama y como se desarrolla todo, ciertamente lo disfrute mucho.

Kazoku Game
Es un dorama intenso, psicológico, con un misterio bien llevado, y con temas fuerte como las malas relaciones familiares, la falta de respeto de los alumnos a los maestros, el bullying, la violencia, la confianza, el suicidio, la autoestima, la indiferencia, entre otros, son lo que hace que el dorama sea tan bueno por la forma en que los plantean y manejan, me ha encantado todo en este dorama y simplemente termine respetando más a Sho Sakurai.

Título: Kazoku Gemu 家族ゲーム
Episodios: 10
Género: Drama, Familia, Escolar
Origen: Japón
Sinopsis: Kazushige Numata y su esposa Kayoko tienen dos hijos. El primer hijo es el estudioso Shinichi, pero el segundo hijo Shigeyuki no. Kazushige y Kayoko están preocupados por Shigeyuki, ya que incluso podría no ingresar a la escuela secundaria. Para empeorar las cosas, Shigeyuki decide quedarse en casa y no ir a la escuela primaria más. Kazushige y su esposa Kayoko encuentra un anuncio de un profesor particular en Internet. Se ponen en contacto y luego se reúnen con Yoshimoto, quien es el tutor privado. Durante el encuentro, ambas partes establece una condición para trabajar con los demás. El padre estipula que Shigeyuki debe volver a la escuela dentro de una semana o Yoshimoto será despedido. Mientras tanto, Yoshimoto estipula que los padres no deben interferir con su trabajo. Yoshimoto utilizara métodos extraordinarios para la enseñanza que no sólo influirán en Shigeyuki, sino también a toda su familia.
Reparto principal:
Sakurai Sho como Tago Yudai / Yoshimoto Koya
Kamiki Ryunosuke como Numata Shinichi
Kutsuna Shiori como Mizukawa Sara (Asami Maika / Tachibana Maki)
Uragami Seishuu como Numata Shigeyuki
Kitahara Rie como Mogami Asuka
Itao Itsuji como Numata Kazushige
Suzuki Honami como Numata Kayoko

Capitulo 1


Este dorama esta basado en la novela "Kazoku Game" de Honma Yohei.
Titulo- Kazoku Games
Autor- Honma Yohei
Editorial- Shueisha
Año- 1982
ISBN- 978-4087-507-28-7
Género- Thriller Psicologico
Paginas- 195
Sinopsis- Yoshimoto, es un tutor privado que es contratado por Kazushige Numata y su esposa Kayoko, para que ayude a su hijo menor a retornar a la escuela y que pueda entrar a la secundaria, ya que por alguna razón ha dejado de ir a la escuela, pero los métodos de enseñanza de Yoshimoto son algo radicales y no solo le incluyen a su alumno sino a la familia por completo cuando el problema radica en el núcleo familiar desde los padres, hasta el estudioso e inteligente hijo mayor Shinichi, Yoshimoto los hará enfrentar la situación a como de lugar aunque eso le cueste todo a Yoshimoto mismo.

Este Dorama...
Este es un dorama que no se deben perder, creo que cualquiera que lo vea podrá disfrutarlo en extremo.
No olvides ver...

6 comentarios:

  1. la tengo pendiente!!! y me ha dejados unas ganas locas de verla!!!
    besotes

    ResponderBorrar
  2. Qué entretenido...el único que he visto en toda mi vida es Boys before flowers, sintiéndome bien ñoña la verdad. Pero me pareció interesante la reseña de este dorama, así que le daré una oportunidad. Ya te comentaré qué tal me pareció.
    Un abrazo!
    Natalia ♥

    ResponderBorrar
  3. 1.-Como que me dio miedito.
    2.-¿Es el muchacho que salía en Hana Yori Dango? Perdón la pregunta hace años que vi el Dorama y leí el manga, me falla la memoria.

    ResponderBorrar
  4. Hola Amelia, no, no es el mismo chico de Hana Yori Dango, el de ese dorama es Jun Matsumoto y en este el protagonistas es Sho Sakurai, ambos son integrantes de Arashi jejejeje.

    Sobre que me dio miedito, es que en verdad hace un papel excelente, con una actuación no de malo, sino de desequilibrado y no te digo más porque sería spoiler, solo diré que su actuación a mi me fascino y en más de una escena me puso la piel chinita o de gallina como dicen jajajaja

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Natalia, espero que si lo veas y lo comentamos ok.

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. ¡Ahora tengo más miedo todavía! Las actuaciones de desequilibrados son las que más me asustan ja ja.
    Muchas gracias por la aclaración. Yo creo que me confundí por que están en la misma banda :)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion