24 de febrero de 2014

Mi Lectura - Anna Vestida de Sangre

Termine de leer Temores en la Noche de Nora Roberts, desde el sábado, pero la verdad es que no inicie ningún otro libro hasta hoy, fue un fin de semana difícil, en fin, el libro de Temores en la Noche me gusto bastante, ambos protagonistas fueron muy buenos y me encanta eso que tiene Roberts de hacerte sentir tan intensamente sus historias y esta no es la excepción, me gusto mucho la trama y como se desarrolla todo, ya más adelante les comparto una reseña de este libro. Como les dije no había comenzado otro, hasta hoy y me inicie...

Anna Vestida de Rojo de Kendare Blake, es un libro del que no tengo mucha idea de que va o que tal estará, hace tiempo vi reseñas de él y hay de todo entre los que lo califican de muy bueno y los que lo ponen como un libro x, en fin que cayo en mis manos junto con su continuación y pues planeo leerlos a ver que tal están y formarme mi propia opinión sobre ellos, no llevo mucho todavía pero me ha gustado su edición con letras en color café y la sinopsis que me parece interesante y que puede sea algo nuevo entre tanta historia juvenil actual, a ver que tal esta.
Sinopsis: Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos.Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.Un nuevo caso les lleva a una icudad en busca de un fantasma al que todos llaman"Anna vestida de sangre". Cass espera lo habitual: persecución, caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar.Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida.
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. A mi no me gusto mucho XDXd (bien mal vibrosa ja ja ja) pero quizá a ti si te guste (pero a mi no, sobre todo el prota XDXD)
    Que disfrutes del libro

    ResponderBorrar
  2. Creo que no encontrarás una historia juvenil diferente a todo lo que hay ahorita en el mercado, a mi me encantó, no lo voy a negar, pero no sé si a ti te va a gustar, espero que sí, claro, pero ya me estaré pasando cuando publiques la reseña.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. A mi me gusto mucho. Pronto leeré su segunda parte.

    ResponderBorrar
  4. Hola Tetsu.
    No he leído nada de Nora Roberts y me apetece bastante, sé que has recomendado muchos libros de ella pero ¿cuál me recomendarías para empezar? Me gustan los romances peculiares ni muy cursis ni muy secos.. uff, necesito un tour de Nora Roberts para principiantes o algo así.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion