12 de marzo de 2017

7 objetos para fusionar la lectura y la cocina

La lectura se lleva bien con todo y la podemos ver no solo en la librería o estudio de una casa, sino en la recamará, la sala o incluso en el baño, pero ¿alguna vez imaginaron que también puede estar en la cocina?, pues sí, es posible y aquí se los muestro con estos siete objetos clásicos de las cocinas que nos enseñan que la lectura y la cocina se llevan muy bien:

1- La vajilla, estoy es simplemente fantástico, yo muero por tener una vajilla como esta, vestir una mesa con esta vajilla es simplemente mágico, sería una delicia comer en ella, en lo personal me encanta y más porque es blanca, es... hermosa.

2- Tetera y tazas, las tazas son un poco comunes, ya es relativamente fácil encontrar una taza que tenga que ver con la lectura, pero la tetera no es tan común y esta me ha dejado fascinada con la tapa con los libros, simplemente es hermosa, me imagino preparando mi té ahí, que delicia.

3- Servilletas, porque no imprimir servilletas de telas con los pasajes favoritos de los libros que más te gustan?, estas servilletas son un complemente genial para la vajilla de arriba, todo muy temático.

4- Contenedor de cuchillos o cucharas, la verdad es que esto esta genial, adornar la cocina con libros es fabuloso, un constante recordatorio de algo que amas y si se hace con los libros favoritos de uno pues que mejor, me encantaron son una genialidad.

5- La tabla de picar, sí, es el complemento ideal para los contenedores de cuchillos de arriba, ver esta tabla en serio me hace suspirar, solo de imaginar que podría picar ahí el aperitivo para acompañar mi lectura, simplemente yumi.

6- El ante comedor, bien ya tenemos la vajilla y las servilletas, porque no también la mesa y las sillas, totalmente inspirados en los libros y además funcional para que ocupe poco espacio, es una belleza, yo quiero uno así.

7-El contenedor o refractario para la comida, para cuando tienes que llevar tus alimentos contigo, porque no hacerlo con un contenedor que te recuerde a tu pasatiempo favorito que es leer. Yo quiero sin duda sería feliz de llevar así mi comida.

Pues ahí lo tienen, hoy he comprobado que la lectura se pueda mezclar con absolutamente todo. No se ustedes, pero a mi me han encantado, estos artículos y espero algún día poder poner todo esto en mi cocina.
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. Madre mía ¿donde consigo todo esto? alucino de solo imaginarlos en mi cocina, son tan hermosos y perfectos. Nunca habría pensado en tener una tetera tan cute como la de la imagen.
    Hermosa y útil entrada, ahora si comienzo a buscar y comprar cositas así para mi cocina te culpo totalmente jajajaja <3

    Un beso, nos leemos! (:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ok, sin problema, hechame la culpa, pero me enseñas lo que pongas en tu cocina para al menos sentirme culpable con gusto jijijijiji.

      Borrar
  2. Hola, pues la lectura cuando apasiona la vemos hasta en la sopa xD
    Amo las tazas con frases de libros o personajes, con lo más cool que hay, también me gustó la tabla de picar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cierto, cuando amamos la lectura no solo la vemos en la sopa sino hasta en el baño jejejeje, digo hay quien se lleva los libros al baño, jajajaja.

      Yo estoy pensando en hacerme una taza personalizada con algo que ame de la lectura estoy por ver que frase o imagen, no se, aún lo pienso y no me importa cuando me cueste, la quiero y punto, seguro me la regalo en mi cumple.

      Saludos

      Borrar
  3. Me encantan este tipo de entradas, me parece muy original y son cosas muy chulas^^

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion