24 de mayo de 2017

Conoce Familia Vartanian de Karen Rose

Titulo original - Vartanian Serie
Autor - Karen Rose
Editorial - Plaza and Janes
Edad- 18 en adelante

1- Muere para Mi
Titulo original- Die for Me
ISBN- 9788401382888
Publicación- Octubre 2009
Páginas- 560
Protagonistas- Sophie Johannsen y Vito Ciccotelli
Sinopsis- Un asesino implacable, un videojuego donde las víctimas son reales? Un detective de homicidios y una arqueóloga especialista en historia medieval deben unir fuerzas para detener este juego diabólico.
16 tumbas, algunas de ellas vacías, y un asesino implacable que no parará hasta llenarlas. La primera víctima es hallada en un campo cubierto de nieve en Filadelfia. El detective Vito Ciccotelli solicita la ayuda de la arqueóloga Sophie Johannsen para determinar exactamente qué yace debajo de ese terreno congelado. A pesar de que ha pasado años excavando, nada puede preparar a Sophie para la matriz de 16 tumbas excavadas en cuatro hileras con una escalofriante precisión. Las víctimas allí enterradas la atormentan. Pero las tumbas vacías la aterrorizan: el asesino aún no ha terminado. Es frío y calculador; el maestro de un juego retorcido. Y con Vito y Sophie tras su huella, no parará. Una tumba vacía ha de ser llenada y un último grito ha de ser escuchado: el de una arqueóloga que está demasiado cerca y que es demasiado irresistible.

2- Grita para Mi
Titulo original- Scream for Me
ISBN- 9788401382987
Publicación- Marzo 2010
Páginas- 540
Protagonistas- Alexandra Fallon y Daniel Vartanian
Sinopsis- El miedo ha vuelto a Dutton. Un asesino ronda de nuevo las calles. Es alguien que conoce muy bien las circunstancias de un crimen cometido trece años atrás, alguien que elimina a las víctimas con un método idéntico, alguien que no está dispuesto a que sigan enterradas las mentiras en este pueblo donde nadie es quien dice ser.
Tras años de ausencia, también el agente Daniel Vartanian ha regresado a Dutton. Oficialmente, para investigar el caso; secretamente, para resolver el misterio de una herencia familiar envenenada: unas perturbadoras fotografías que pertenecieron a su hermano Simon, un asesino en serie con más, mucho más de quince cadáveres a sus espaldas.
Su investigación se cruza con la de Alexandra Fallon, que se ha visto obligada a volver a este pueblo que juró no pisar nunca más tras las muertes violentas de su hermana y su madre. Pero ella debe impedir que se abra un nuevo capítulo en esa maldición que parece cernirse sobre las mujeres de su familia.
Hace trece años un pueblo ocultó los actos más crueles y salvajes. Ahora revive de nuevo su peor pesadilla.

3- Mata para Mi
Titulo original- Kill for Me
ISBN- 9788401383113
Publicación- Octubre 2010
Páginas- 528
Protagonistas- Susannah Vartanian y Luke Papadopoulos
Sinopsis- Un pueblo que oculta los peores secretos. Una mujer que regresa para destaparlos, aunque ello signifique remover un pasado que quisiera olvidar. La novela que cierra la escalofriante trilogía de los hermanos Vartanian.
Dieciséis años recién cumplidos y había huido de casa para conocer, por fin, al joven universitario con quien llevaba tiempo chateando, convencida de haberse enamorado. Luego? el silencio.
Seis meses después el caos se desata en Dutton, un pequeño pueblo del estado sureño de Georgia. Cinco adolescentes son asesinadas, y la única que logra sobrevivir sabe que impedirán como sea que hable.
Una pareja está decidida a ayudarla. Luke Papadopoulos, agente federal, se enfrenta a diario al mal sin rostro que merodea en Internet, aunque jamás haya podido acostumbrarse. Susannah Vartanian, que se ha visto forzada a regresar a Dutton, comprende que debe sacar a la luz todo lo que calló durante años.
Ambos se verán obligados a juzgar a todo un pueblo. Un pueblo edificado sobre la crueldad impune, el poder absoluto y los silencios cómplices, un pueblo que se sustenta gracias a la poderosa tela de una araña que no puede permitir que nadie escape.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion