22 de mayo de 2017

Ya regrese, pero andaré un poco ausente

Hola, ya volví de mi escapada de fin de semana, me la pase descansando muy rico pero con mucho, mucho calor jejejeje, lo bueno es que puede leer bastante y eso me encanto, en especial por que en los próximos días no creo que tenga mucho tiempo para leer...

En julio se casa un familiar y me pidieron si los podía ayudar con los recuerditos (ya saben esas cositas que se regalan en las bodas) quieren unos separadores de libros (¿a poco no es lo más genial? ¿que mejor recuerdo?) y pues acepte ayudarles, pero obvio que eso me va a consumir bastante tiempo por que son 150 separadores los que haré, de 2 diferentes formas la mitad en punto de cruz y la otra en acuarela. Como pueden ver no será algo tan rápido de hacer y tengo prácticamente un mes, porque se casan a inicio de julio, osea que tengo solo junio para hacerlos.

Por tanto ya se imaginarán que mi tiempo se reduce bastante con este detalle y será el blog el que tendrá menos actividad, no significa que no me pase por aquí en todo el mes, pero no creo poder postear diario, pasaré por aquí cuanto pueda y espero me visiten aunque de nuevo baje un poco el ritmo del blog, que será solo por un mes.

Les prometo enseñarles algunos de los separadores que haga antes de entregarlos jejejeje. Además es un hecho que me quedaré con un par para mi colección =P.

Por mientras les deseo unas excelentes lecturas y los leo conforme pueda entrar.

Saludos.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Hola, me preguntaba si aún continuarás con la iniciativa de los blogs orgullosamente mexicanos. El mío no es de blogspot, pero me encanta tu idea y me gustaría unirme aunque veo que hay varios comentarios que no han sido añadidos, que supongo que son por la falta de tiempo, también veo que lla iniciativa es viejísima y puede que ya no las estés actualizando o algo por el estilo. no sé si me explique pero en resumen ¿aún está activa la iniciativa de la lista de blogs orgullosamente mexicanos?.

    Mucha suerte con tus separadores, por cierto, seguro quedan preciosos.

    ResponderBorrar
  2. Qué guay que te hayan hecho ese encargo. ¿Prometes mostrarnos uno de cada cuando los tengas terminados? Y bueno, así se entiende que estés un poco ausente, no te preocupes, te lo perdonamos ;)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion