28 de septiembre de 2017

Donando Libros para los afectados por el sismo del 19 de septiembre

Hola a todos, ya vamos superando lo del pasado terremoto, ayude todo lo que pude en su momento, sin embargo ahora viene la siguiente parte, levantar las cosas, y en esta etapa es más difícil porque ya pasa la etapa de la noticia y siempre es más lento lo de levantar las cosas.

Pensando en como podía ayudar, hay muchas opciones y formas, yo se que la comida, los medicamentos y todo lo que cubre las necesidades básicas son muy necesarias, pero creo que tan importante como eso también lo es la distracción, el entretenimiento, ayudar a que las cargas de las perdidas se aligeren y la lectura es una forma para conseguir eso, muchos lo ha perdido todo y las cosas para entretenimiento es lo último que tendrán, por eso yo done muchos libros para niños y adolescentes, para adultos también pero fueron menos.

Un grupo de amigos de mi sobrino y él mismo junto con uno de sus profesores están organizando una especie de club o grupo llamado VOCES LECTORAS donde irán a leer a los niños y aparte esperan poder regalarles libros a los niños y jóvenes, acudirán a albergues, asilos y todos estos lugares donde permaneces los refugiados por el sismo y esperan cuando esto termine, continuar leyendo para adultos mayores en sus casas hogar y en orfanatos para niños, pero eso ya será más adelante, de entrada se iniciará en los albergues, como les dije se trata de ir a leerle a los niños, entretenerlos y regalarles un libro a cada uno.

Por tanto les pido su ayuda y espero se animen a participar en esto donando libros, de seguro todos tienen algún libro que podrían donar. Aceptamos desde uno hasta la cantidad que quieran donar, les pido que los libros estén en buenas condiciones, buscamos más que nada libros para niños y adolescentes pero aceptamos de todo.

Si alguien se quiere sumar y DONAR LIBROS, les pido me manden una correo a tetsuhana@gmail.com para que les diga a donde los pueden enviar.

Por aquí iré agradeciendo a todos aquellos que vayan donando y  conforme el grupo de Voces Lectoras vayan entregando libros y visitando asilos, les compartiré fotos y vídeos por aquí.

Espero muchos puedan apoyar y ayudar.
 
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Hola,
    Muy buena dinámica, haré todo lo posible por participar, incluso invitaré a más amigos ❤

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, no sabía de esta iniciativa, me parece genial, me alegro de que participaras :)

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion