6 de octubre de 2017

7 curiosidades para el hogar que tienen que ver con la lectura

Hoy les traigo otras 7 curiosidades más que tienen que ver con la lectura, en años pasados les he mostrado objetos y curiosidades que todos los que amamos leer podemos apreciar y desear, pues que amante de la lectura no desearía tener su casa llena con cosas relacionadas a los libros?, no solo sus enormes libreros. Si quieres ver los anteriores solo ingresen a las ligas de cada uno:

Ahora les muestro las de hoy:

1-Tapetes y cobijas de libros, imaginen entrar a casa y lo primero que uno pisa es un tapete en forma de libro que les da la bienvenido, o un tapete decorativo de pared de libros también es una belleza, y por su puesto si se tiene frío mientras se lee una manta o cobertor de libros es lo más a doc para eliminar dicho frío.

2- Cortinas de libros, para las recamaras o para el baño, simplemente es increíble eso de poder rodearse de libros por todas partes y una cortina es bastante vistosa y algo necesario en casa así que es una excelente opción para decorar el hogar de esta forma.

3- Percheros, cuando uno llega a casa siempre deja las llaves, la bolsa, el suéter o chamarra, el paraguas y varias cosas más cerca de la entrada, porque no colgarlas en percheros de libros, son una belleza y una bella forma de reciclar los libros.

4- Joyeros, ya saben que existe mucha joyería basada en libros y porque no además guardarla en joyeros de libros, son una belleza, yo muero por uno así y luciría hermoso en cualquier tocador o repisa, un toque más para mostrar la pasión por los libros.

5- Macetas de libros, sip, cuando un libro ya esta muy viejito y no en muy buen estado se puede reciclar y ayudar a la naturaleza convirtiéndolo en una bellísima maceta que decorará la casa de forma maravillosa y si no quieren maltratar un libro pueden escoger una maceta normal de cerámica pero con forma de libros, son hermosas también.


6- Cajas multiusos, un libro se puede reciclar como una caja para guardar cualquier cosa y se puede colocar oculta en el librero o también se pueden usar los lomos para forrar una caja de madera normal y darle una vista exterior de libros, en dichas cajas se puede guardar lo que uno quiera.

7- Espejos, se suele poner espejos en las casas, no solo en el baño sino en habitaciones para generar más espacio, porque no poner estos espejos inspirados en libros o con libros, son un toque más para mostrar el amor por los libros que uno profesa.

Ahí los tiene son cosas que todos pueden poner en casa, es cosa de encontrarlas en el mercado y poder comprarlas o hacerlas según sea el caso, yo espero pronto hacerme una maceta o un perchero.
Más adelante les compartiré más curiosidades librescas que se les encantarán.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué idea de entradas tan creativas ❤

    Me encantaría tener un perchero y unas mil cajas multiusos de libros.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Wow! todo me ha encantado, todo lo quiero para mi casa jajajaja. Hermoso. Gracias por compartirlo. Saludos, Nos leemos.

    ResponderBorrar
  3. Me encanta <3 <3
    Pero qué pasada de cosas, son fabulosas, las quiero todas. Una gran recopilación^^

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion