19 de octubre de 2017

Amar una Sola vez de Johanna Lindsey

Titulo Original – Love Only Once
Autor – Johanna Lindsey
Género – Romance Histórico
ISBN - 9788490191217
Edad – 18 en adelante
Editorial – Ediciones B
Publicación - Junio 2012
Paginas - 320

Argumento
Regina Ashton es la sobrina consentida de los hermanos Malory, hija de la única hermana ya fallecida de estos, por lo que los cuatro hermanos criaron y educaron a la muy peculiar Regina, ella ha crecido con carácter, siendo franca y directa, y lo único que desea es casarse pero esta cansada de que todos sus pretendientes siempre reciban peros por parte de sus tíos, por eso cuando por segunda vez en su vida es secuestrada, ve la oportunidad de lograr su objetivo si juega bien sus cartas.
Nicholas Eden vizconde de Montieth esta satisfecho con su vida de libertinaje y diversión aunque prefiere no buscar ni esperar nada, ese secreto que guarda sabe que puede ser su ruina, y aunque se siente satisfecho, esta cansado de su actual amante y ante las tonterías de ella, decide darle una lección y la secuestra, sin embargo pronto se da cuenta que la mujer que secuestro no es su amante sino la señorita Regina Ashton. Esta chica sin duda lo deja impresionado con su belleza y actitud y desea al menos pasar una noche con ella.
La reputación de Regina se ha visto amenazada y sus tíos deberán intervienen, ella esta feliz porque obtendrá lo que desea pero el costo puede ser muy elevado y su vida puede no ser tan feliz como ella imagina.

Mi Opinión
El primer libro de la serie Los Malorys en donde conocemos a esta muy peculiar familia, en donde sin duda alguna los tíos de Regina, Tony y James, se vuelven candidatos indiscutibles a personajes favoritos.
Pese a que la historia gira en torno a Regina y Nicholas, la familia Malory, en especial los tíos sobreprotectores de ella, son una parte vital y fundaental de la misma y gran parte del exito de la novela. Más adelante algunos de los tíos tendrán sus propias historias.
Regina es una chica adelantada a su época, con carácter, confiada de que siempre será cuidada y protegida, se da la libertad de ser como le da la gana, terca, caprichosa no en mal sentido pero de que se propone algo lo logra, es sin lugar a dudas manipuladora, cree saber lo que quiere pero pronto se da cuenta de que en verdad quiere mucho más aunque no esta solo en ella conseguirlo. Acostumbrada a lidiar con sus protectores, tercos e imponentes tíos, a los que ha aprendido a controlar a su antojo, no le cuesta mucho enfrentarse y encarar a Nicholas.
Nicholas guarda un secreto que le ha afectado toda su vida, incluso se la ha regido, es terco, obstinado, con un sentido del humor único, bastante sarcástico, es fuerte y no se amedrenta tan fácil ante los tíos de Regina, incluso les planta cara y fastidia solo por el placer de hacerlo. Tiene un pleito encarnado con uno de los tíos de ella y si bien se siente muy atraído por Regina y la desea en extremo, no esta dispuesto a amar por lo que se niega a ello.
Así la relación entre ellos esta cargada de atracción, deseo, pero la manipulación de ella crea un problema en él, junto a eso la serie de batallas y discusiones entre ambos impide que la relación avance con calma, todo es pasión y temperamento, el mismo que les impide a ambos ver sus propios sentimientos y eso puede ser un problema que pone en riesgo la relación. Me encantó que el amor como tal se toma su tiempo en suceder.
En general es un libro bueno, cargado con mucho humor y ligereza, la historia avanza muy bien, se lee muy rápido ya que cuenta con un ritmo ágil y fluido, con varias sorpresas inesperadas que le dan un toque interesante a la historia, con personajes geniales que roban sonrisas (en especial Tony y James) y suspiros de fastidio en varias ocasiones porque en lo personal tanto Regina como Nick me llegaron a fastidiar él por su terquedad y ella por su manipulación y orgullo. Es una gran inicio de saga que nos presenta una familia muy original a la que sin duda uno se queda con ganas de conocer más de cada uno de los integrantes de ésta.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – La familia Malory, sus integrantes generan muchos buenos momentos.
Lo Peor – Que Regina perdona con mucha facilidad a Nick luego de lo que él le hace y que además ni perdón le pide él.

Serie – Los Malory
1- Amar una sola vez
5- Dime que me Amas (La Cautiva del Amor)
6- El Marqués y la Gitana
7- Mi Adorable Bribona
8- Cautivos de mis Deseos
9- Las Trampas de la Sedución
10- Enemigos Perfectos
11- Persuación
12- Beautiful Tempest
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion