25 de octubre de 2017

En la butaca 2017 parte 1

Vaya, nunca me había dado cuenta de cuantas películas veo al año, hasta este en que estoy registrando las pelis que veo por el desafío de películas que me puse este año, había puesto que vería al menos 52 películas, una por semana del año, pero resulta que esa cifra la pase con bastante rapidez y decidí duplicarla osea que fuera de 104 películas en este año, pero resulta que también ya pase esa cifra, ya no me puse otra cifra solo voy a ver hasta donde llego hasta fin de año.
Creo leer y ver películas es lo que más hago cuando tengo tiempo libre, en fin que he visto muchas películas esta año pero no he hecho muchas reseñas sobre las pelis que veo y si de por si estoy atrasada con las de los libros que leo, pues poner sobre las películas es como complicado, por eso se me ocurrió hacer unas especies de mini reseñas, más bien mi opinión general sobre las películas que he visto en el año, al menos unas 10 por post de aquí a fin de año poner las más que pueda para al menos completar esta parte también.

Así que en base a eso, inicio con las primeras 10 que ví en el año...

Academia de Vampiros
La adaptación live actión del primer libro de la saga Vampire Academy de Richelle Mead, la verdad es que resulto un poco decepcionante, no tuvo la emoción y excitación que el libro da, los actores no me gustaron tanto, la chica que hace a Rose si me gusto pero los demás no Dimitri no fue para nada lo que es el libro, Christian y Lisa tampoco son algo que destaque, en fin, creo que fue una adaptación X y dudo que hagan la segunda parte, aunque creo que si habrá no se pero no creo que yo la viera porque esta primera en general no me agrado.

El Club de las Madres Rebeldes
Esta película si que me gusto, es muy divertida y morí de risa mientras la veía, las tres actrices protagonistas Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn me encantan y suelo ver las pelis donde salen y en esta hacen una mancuerna muy buena, en verdad es una buena película que apreciará toda aquella que sea mamá y las que no también, es genial para pasar el rato y eso es bueno cuando una busca eso al ver una película. Se que va a tener continuación y espero que sea buena, en cuanto pueda la veré.

Feliz Día de las Madres
Esta película fue un poco decepcionante, esperaba más de risa o diversión, incluso un poco más de emoción o sentimentalismo pero la verdad es que resulto ser una película para mi gusto un poco sosa y sin mucho chiste, no  la disfrute como esperaba la verdad.

Un Romance de Novela
Esta película me pareció original en su argumento, una chica que va a vivir una de sus fantasía al formar parte de una representación de la Inglaterra de Jane Austen en su una de sus novelas y ser parte de esta, la razón por la que la vi y resultó una buena película, no la mejor pero si una que disfrute, que me entretuvo, que resulto divertida y excelente para pasar un buen rato. Creo que le gustará a todas las que gustan de Jane Austen o de las novelas ambientadas en la Inglaterra del esa época o cualquiera que ame el romance histórico jejejeje.

Sangre, Sudor y Gloria
Basada en una historia real, es una película de los más estúpida no en el mal sentido de la palabra, sino en lo que hacen sus protaginistas, las cosas que hicieron para robar y todo eso, da risa pero tampoco es una película que yo recomendaría mucho, si no la ven no se pierden de nada en la vida, y realmente inmortalizar a semejantes tontos como lo fueron los personajes reales en los que esta basada no lo considero bueno, pero para gustos hay de todo y yo la vi sí, pero no la volvería a ver ni es una película que recordare toda mi vida.

Este es el Fin
Otra película que se pasa de babosa, típica gringa con todas las tonterías que suelen poner, con actores clásicos de las películas bobas gringas como Seth Rogen, James Franco, Jonah Hill y varios más, por supuesto que sabiendo eso no esperaría una película profunda ni nada de eso, si uno que me hiciera reír y mucho y nada más y debo decir que si reí, no tanto como yo esperaba pero resulto bastante amena y entretenida. Si quieren un rato de estupidez y no pensar en nada esta es una buena opción.

200 Libras de Belleza
Esta película coreana, me la recomiendo mi sobrina y pues la vi y debo decir que la disfrute bastante, toca un tema como la gordura y la obsesión por las delgadas pero visto desde un lado ameno, contiene bastante humor bien llevado, y resulto una buena película, no la mejor que he visto ni nada de eso, pero si una que valió la pena ver y que disfrute bastante además de que es una que vi con mi sobrina y me gusto mucho la compañía, además de las botanas y bebidas que nos preparamos en nuestro día de chicas jejeje.

Ookami Shoujo to Kuro Ouji
Esta película japonesa es la adaptación live action del manga y anime del mismo nombre y uno que a mi me gusto bastante, por tanto quería ver la película y la disfrute bastante, es una buena adaptación que cubre bastante bien la trama del manga y que si no han leído o visto el manga y anime respectivamente, podrán entender bastante bien la trama. Yo creo que todas las que guste del anime y manga japones la van a disfrutar.

L-DK
Otra película japonesa que tenía muchas ganas de ver, me la habían recomendado bastante en base a mis gustos de anime y eso, osea de romance y curioso me encantan en el anime los romances de colegio, y esta película fue una grata sorpresa que disfrute bastante, no es la gran película ni cuanta con la mejor trama, incluso he leído bastantes mangas con esta tematica, pero fue una buena película, bien desarrollada y que esta bastante bien para pasar un rato agradable y que cualquiera que ame el anime y el manga la va a disfrutar.

Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda del santuario
La primera animada que vi en el año, y no solo animación sino animación japones y fue una verdadera obra de arte en ese aspecto, yo crecí con esta serie de los caballeros del zodiaco y parte de que me guste tanto el anime, y resulto fascinante ver toda la parte del santuario resumida en esta película, al final me quede con ganas de más jejejeje. Yo simplemente disfrute de esta película como enana, aunque si creo que quien no ha visto el anime o leído el manga puede que no la entienda por completo pues el resumen es muy corto para tanto que abarca la saga.


Pues ahí lo tienen las primeras 10 películas que vi en el año, yo creo que mañana pongo otras 10, ahorita llevo 130 vistas en este año, en serio que nunca me dí cuenta de cuantas pelis veo en un año, jejeje y ustedes cuantas calculan que ven?

No olvides ver...

1 comentario:

  1. Madre mía, me has dejado alucinada con la cantidad de pelis que has visto. ¿En serio? No me lo puedo creer, eso da una media de una peli cada dos días :O
    En fin, de estas diez primeras, ninguna me llama.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion