29 de octubre de 2017

En la butaca 2017 parte 5

Siguiendo con las pelis que he visto este año aquí vengo con 10 más con estas ya son 50.

20 años no Importan
Esta película francesa me llamo la atención y me anime a verla, es una comedia romántica y curiosamente resulto bastante amena y disfrutable, la trama de una mujer mayor con un chico menor resulta interesante y fue bien llevado, como todas las comedias románticas es irreal jajaja pero estuvo bien y me gusto bastante, no es la mejor que he visto pero esta buena para pasar el rato.

Conocerás al Hombre de tus Sueños
Esta película no dejo una gran impresión en mi, la verdad es que recordándola ahora para dar mi opinión sobre ella no la recuerdo en realidad, la verdad es que nunca me han gustado las películas de Woody Allen y esta no fue la excepción, por más que trato no recuerdo algo que me agradará de ella, simplemente es una de las pocas que vi este año que no me gusto y fue una lastima porque los actores son buenos.

Mala Conducta
Otra que fue una verdadera perdida de tiempo, esperaba más de esta película pero en serio fue una mala película, aunque al menos esta la recuerdo más que la de Conocerás al hombre de tu sueños, la verdad es que no entiendo porque ponen a Selena Gomez como la prota si ella realmente sale poco en la peli y el chavito que hace todo me cayo mal, no sé, fue una mala película y no la recomiendo ni tantito.

Escuadrón Suicida
Esta es la clásica película de "mucho ruido y pocas nueces", creo que fue más la publicidad y el concepto de equipo de villanos salvando el mundo que lo que realmente es la película, para empezar de villanos no tienen nada, no son realmente malos, la mayoría pasa desapercibidos, solo lucen el que hace Will, el que lanza fuego y Harley que es mucho más fama que otra cosa porque así que digamos super loca y mala no es, la verdad es que fue una decepción esta película.

Me Late Chocolate
Otra que vi por recomendación de mi sobrina, y fue una grata sorpresa encontrar otra película mexicana bien hecha, que si bien es simple y muy sencilla, al menos es disfrutable, es un romance clásico y un poco soso pero resulta amena y entretenida, y quizá lo que más me gusto fue la compañía de con quien la vi jejejeje.

Remember Sunday
En español le pusieron No me Olvides pero se confunde con la de Reese Witherspoon por eso la dejo con su nombre en ingles, es una película de romance contemporaneo y la verdad es que esta muy bonita, me dio mucha ternura, no es la mejor película pero si una que se disfruta bastante, que valió la pena ver y que todas las que gusten del romance la podrán apreciar.

Lo Mejor de Mi
Otra película de romance, me gusto y me sorprendió con varias cosas durante la trama que no me esperaba y que le dan un giro a la historia bastante bueno, aunque luego de eso el final resulta predecible jejeje, así que resulta una dicotomia por un lado sorprende y luego es predecible jajaja, pero bueno en general es una buena película que se disfruta bastante.

Travesuras del Amor
Esta peli la vi porque salen bastantes actores que me gustan y no esperaba mucho de ella, y termino agradandome bastante, me encanto su enredo en la trama que hacen que el espectador se mantenga pendiente de ella, termina siendo como esas películas viejas con esos enredos cómicos, para ser una comedia no reí tanto como esperaba pero como dije fue una buena película.

La Gran Aventura Lego
Tras la de Batman lego que me gusto tanto me decidí ver varias más de lego y así le di la oportunidad a esta película y vaya que me divertí, la cancioncita de "todo es increíble" se me quedo pegada por días jajajajaja, la verdad es que me gusto bastante y me gusta esta animación que hace de lego y me gusto esa fusión del mundo de lego con las personas reales, una película que sin duda a todos les gustara.

Kinkyori Renai
Otra película japonesa que vi sin saber mucho de ella pero en esta ocasión la vi sobre todo por el protagonista que es uno de mis actores japoneses favoritos, ya después me entere que esta basada en el manga del mismo nombre que espero leer pronto, debo decir que me gusto bastante la película y aunque es otro romance estudiantil la diferencia esta en que es un romance entre una estudiante y un profesor, yo la verdad es que la disfrute.


Como ven, en este bloque predominan pelis que no me gustaron tanto, creo que fueron muy seguidas las que vi que no me gustaron tanto o que resultaron una decepción, lo bueno es que una vez pase la mala racha, recuperé la suerte de ver pelis que me gustaran.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Hum, otra ocasión en la que no me convences, la mayoría son comedias románticas y , aunque me suelen entretener, tampoco me parecen gran cosa, así que nada.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion