7 de octubre de 2017

Una experiencia más con mi Kindle

Como saben a finales de mayo me compre un Kindle nuevo y mi emoción era enorme, lo disfrute como enana leyendo en el diario y mi relación con el crecía a pasos agigantados, pero para mediados de Agosto comencé a ver un detalle, la batería no duraba lo que debía durar, empece a llevar un diario de cuando lo cargaba y para cuando ya estaba descargado, ingrese a la pagina de Amazon a ver que me recomendaban, como saben este no era mi primer Kindle por lo que sabía que no era normal que se descargara tan rápido la pila, tras seguir las instrucciones de la pagina, lo supervise por un par de semanas bueno fueron como tres, y al ver que la pila seguía mal me puse en contacto con el centro de atención a clientes de Amazon, la chica que me atendió fue muy amable y tras exponer mi situación dio paso a hacer una actualización del sistema para ver si era por ahí que la pila se estaba gastando y me mandaron a revisarlo una semana, la actualización no sirvió, tuve el segundo contacto con el servicio de atención a clientes y me pidieron hacer un siguiente paso, reiniciar el Kindle a valores de fabrica y supervisarlo de nuevo, así lo hice y tristemente la pila una vez más no mejoro mucho, así en el tercer contacto entro en vigor la garantía, con la que me enviaron un nuevo Kindle para cambiar el que esta dañado.

Mis Kindles 1 y 2
Nunca me había fallado ninguno de mis Kindles anteriores y me dolió tener que separarme de este aparatito que una vez entro en contacto conmigo se volvió parte de mi, lo di de alta, le cargue mis libros, le compre nuevos, con su funda preciosa, en fin que me dolió decirle adiós...

Debo decir que el servicio de Amazon fue muy bueno, hicimos todo lo posible para ver que el aparato mejorara pero no se pudo, mi Kindle estaba dañado al parecer de fabrica y debía ser devuelto, al parecer fui la ganadora jejejeje, y en menos de 24 horas tenía el nuevo en casa con las instrucciones de como hacer el envió del dañado, algo que haré el lunes a primera hora.

Mis Kindles 3 y 4
Esto ha sido toda una experiencia pero debo decir que en ningún momento estresante pues me resolvieron las dudas y preocupaciones en todo momento y aunque me dolió decir adiós a mi Kindle, le di la bienvenido con emoción e ilusión al nuevo, es extraño como uno puede tomarle cariño a las cosas materiales no? aunque debo aclarar que es el único objeto material al que le dio este cariño, ni mi celular, tele, compu, nada tiene ese afecto de mi parte, será porque el Kindle es el que me proporciona horas de placer, deleite y es mi pequeño tesoro con todos mis libros en él y que me acompaña a donde sea todo el tiempo.

Así que ahora tengo uno nuevo (técnicamente el 4to que tengo), igualito al que tenía con el que seguro me encariñaré igual de rápido, ya le puse su funda, al que en un rato me pondré a cargarle mis libros y comenzar a disfrutarlo, por ahora esta llenando su pila por primera vez.
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. Qué buena anécdota... Yo espero hacerme con uno (el primero) de una buena vez xD

    Por azares del destino es una cosa que he ido aplazando.

    En fin, gracias por compartir tu experiencia.


    ¡Abrazote!

    ResponderBorrar
  2. Me alegra que todo haya salido bien y tengas tu Kindle nuevo y funcional. Muero por comprarme uno ya que todo el mundo habla maravilla de estos aparatos.
    Saludos. Nos leemos.

    ResponderBorrar
  3. ¡Holi!

    Yo hace relativamente poco que me hice con el mío. Como tu dices es increíble como le podamos tomar tanto cariño a cosas materiales, pero junto con mis libros, mi ordenador y mi móvil es a lo que más cariño le tengo. Me alegro de que se solucionase tan pronto el problema!!

    ¡Nos leemos!

    Ali

    ResponderBorrar
  4. Qué guay, me alegro que todo se pudiera solucionar de una forma tan correcta, qué buen servicio, la verdad. Al mío la batería ya no le dura tanto, pero vaya, contentísima, porque ya tiene casi cinco años. Por curiosidad, ¿cuánto te duraba la batería?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que curioso pensé que había puesto cuanto le duraba la pila, en fin, fue bajando la duración del casi el mes que duraba al inicio a menos de una semana entre carga y carga cuando se fue de vuelta a Amazon, como vez no era lo normal, menos cuando ya ni la luz le encendía y lo usaba la misma cantidad de siempre.
      Saludos

      Borrar

Me interesa tu opinion