12 de octubre de 2017

Una Luz en su Vida de Nora Roberts

Titulo Original – One Man's Art
Autor – Nora Roberts
ISBN - 9788439691181
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin
Publicación - 2009
Paginas - 253

Sinopsis
La vida y los amores de la extraordinaria familia MacGregor.
Grant Campbell había decidido alejarse del mundo y vivía totalmente aislado en un faro; hasta que una tormenta llevó a la glamorosa Genviève Grandeau hasta la puerta de su casa. Grant no era un hombre acostumbrado a compartir su vida con los demás. ¿Podría esta encantadora artista ahuyentar las sombras de su pasado y convencerle de que el futuro ofrecía una oportunidad para su amor?

Nota- La portada que pongo es la de la reedición en ebook del 2017 porque es más bonita =P

Mi Opinión
El cuarto libro de la serie Los MacGregor y mi favorito hasta ahora, la verdad es que termine enamorada de todo en este libro, del irritable, solitario, hostil, artístico, meditabundo, testarudo, tierno, sexy, apasionado y ermitaño Grant; de la intrépida, artística, independiente, vulnerable, creativa, orgullosa, soñadora, intensa, terca y vivaz Gennie; del fantástico faro que casi parece un personaje más en el libro; de los maravillosos paisajes de Windy Point en Maine (un lugar que espero conocer algún día, amo eso en Roberts, que me hace querer conocer los lugares que describe); de sus facetas laborales ambos artistas ella una pintora él un caricaturista para un periódico y los dos son muy felices con sus profesiones y de nuevo desee ser artista de dibujo (adoro como Roberts suele describir las profesiones y hacerlas tan atractivas). Y en general me enamore de la relación de Grant y Gennie.
Si bien ni Gennie ni Grant son MacGregor, él solo es familiar político, como cuñado de Caine el esposo de su hermana Diana y es en el libro de esta pareja el segundo de la serie en donde conocemos y vemos por primera vez a Grant, los MacGregor lo aprecia como parte de la familia y Daniel MacGregor de nuevo tiene que ver con este romance, pero su participación es mínima esta vez y salen poco los demás, en realidad prácticamente todo el peso del libro se centra en los protagonistas y su relación, y vaya que ame esto, adore sus constantes rencillas, se atraen mucho el uno al otro pero ninguno quiere dar el brazo a torcer, me fascino como se conocen y como se ven orillados a convivir aunque ninguno lo desee. Me conmovió el pasado doloroso de cada uno y como eso los convierte en dos seres solitarios y heridos que no buscan el amor ni lo esperan encontrar y que se sorprenden bastante cuando este llega a su vida y aunque les toma tiempo terminan por aceptándolo y con gusto.
En general es un libro con una historia sencilla, como todos los que conforman esta serie, pero bien desarrollada y expuesta, con personajes entrañables, que se lee de forma muy rápida en parte por el ritmo tan fluido en parte porque es una historia relativamente pequeña, donde el romance es un deleite y roba varios suspiros en el transcurso de la historia, un libro que resulta ameno, entretenido y emotivo, un verdadero deleite.
En definitiva este es un gran libro del que simplemente termine enamorada porque es un claro ejemplo de todo lo que Roberts siempre hace para encandilar con sus historias.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Todo
Lo Peor – Nada

Serie – Los MacGergor
4- Una Luz en su Vida
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Actualmente estoy al tope con la escuela, no tengo suficiente control de mis lecturas, así que por el momento declino su lectura.

    ¡Un saludo! (:

    ResponderBorrar
  2. Hay una cosa que no entiendo. ¿La portada que te parece más bonita es la que aparece una pareja? A mí me gusta mucho más la del faro.

    Saludos,
    Laura.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mas bonita que la edición que yo tengo de 2009, por mi hubiera sido mejor que le dejaran la original en ingles, pero siempre las cambian, la que yo tengo es con el rostro de una chica básicamente abarcando toda la portada y en un color cobrizo, así que esta versión de 2017 es más bonita que la que tengo, al menos me gusta el humo de colores y lo blanco del fondo.
      Saludos

      Borrar

Me interesa tu opinion