1 de octubre de 2017

Y llegamos a Octubre, yujuuu

Pues sip, estamos iniciando el décimo mes del año, ha sido un año de lo más veleidoso sin duda, y pese a las cosas feas o difíciles de los últimos tiempos, se acercan las épocas de fiestas cada vez más y el terminar otro año, la revisión de lo conseguido en el año, hacer nuevos proyecto y todo eso, pero no nos adelantemos, disfrutemos de lo que aun nos queda del año y apretemos la pila para completar o hacer lo que queríamos a inicio de año y no hemos conseguido aún.

En fin, cambiando de cosas, hoy toca el cambio de cabecera del blog, sip ya saben, todos los 1 y los 16 de cada mes cambio la cabecera del blog, a ver que les parece la primera de este mes de octubre, a mi me gusta bastante, me parece muy a doc con el clima de este mes, espero les guste.

Y sobre lo que habrá en el mes en el blog, la verdad es que no les voy a decir porque no se cuanto tiempo pueda dedicarle este mes al blog, pero sin duda serán cosas que me atraigan en el momento y por supuesto Reseñas porque me estoy tratando de poner al día con estas y por supuesto las secciones que tengo fijas y que he estado manteniendo como De la A a la Z, Super 7, Recuento de Lectura, entre otras.

Por ahora me despido voy a leer un rato, ahora que tengo un rato libre.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. A pesar de todo, sí que sí hay que disfrutar lo que queda del año. <3
    Me gusta la nueva cabecera, porque gatos, libros y café es amor.
    ¡Un beso! Y cuídate mucho.

    ResponderBorrar
  2. Ya la vi ya, esta cabecera, es muy cuqui y sí, muy acorde con la estación.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion