19 de enero de 2018

Desafíos a los que me anoto este 2018 parte 3

Siguiendo con los desafíos de otros blogs a los que me anoto, les traigo los que creo que son los últimos jejejeje

El primero lo realiza el blog Books Minion y este año me vuelvo a anotar a él por que amo este género, se trata de leer libros del género romance histórico, tienen varios niveles de cada cinco libros, yo me anotó a el nivel Almacks donde son 16 o más libros de este género, yo me propongo que sea de mínimo 20 libros.

Desafío Romance Histórico 18


20 / 20 libros. 100% leido!
  1. El Encanto de un Bribón de Loretta Chase
  2. Promesas que Unen de Sarah McCarty
  3. Promesas que Cautivan de Sarah McCarty
  4. Promesas que Perduran de Sarah McCarty
  5. Promesas que Atan de Sarah McCarty
  6. Bajo el Brillo de la Luna de Julia Quinn
  7. Más Brillante que el Sol de Julia Quinn
  8. Las Debutantes de Sarah MacLean
  9. El Buscador de Novias de Susan Carroll
  10. El Merodeador Nocturno de Susan Carroll
  11. Novia a Medianoche de Susan Carroll
  12. La Abadía de Northanger de Jane Austen
  13. Una Dama Nunca Miente de Mary Balogh
  14. Amante de Nadie de Mary Balogh
  15. La Amante Secreta de Mary Balogh
  16. Una Dama Nunca Miente de Juliana Gray
  17. Un Caballero Siempre es Discreto de Juliana Gray
  18. Un Duque Nunca se Rinde de Juliana Gray
  19. Apuesta de Amor de Candace Camp
  20. Secretos Familiares de Candace Camp

El segundo lo realiza el blog Libros Junto al Mar, se trata de leer la cantidad que uno quiera de libros clásicos, por tanto como quiero retomar la lectura de los clásicos este año, me quiero anotar a este desafío con 3 libros y tratare con todas mis fuerzas de cumplirlo.


3 / 3 libros. 100% leido!

  1. La Abadía de Northanger de Jane Austen
  2. Sensatez y Sentimiento de Jane Austen
  3. Canción de Navidad de Charles Dickens

El tercero lo realiza el blog Kroana, en julio del año pasado se cumplieron 200 años de la muerte de Jane Austen y de su legado yo solo he leído Orgullo y Prejuicio pero quiero leer las que me faltan, en realidad este reto es una lectura conjunta que encontró Kroana en internet pero yo no participaré en la lectura conjunta pero si quiero, como dije, leer los libros de Jane Austen por tanto me anoto a este reto pero solo con 2 libros de ella este año, no creo poder leer más de esos.

Desafío Un Año con Jane Austen

2 / 2 libros. 100% leido!
  1. La Abadía de Northanger de Jane Austen
  2. Sensatez y Sentimiento de Jane Austen

El cuarto es otro que realiza el blog Más allá de las páginas, se trata de leer libros de aquellas temáticas que tenemos un poco abandonadas, la cantidad es opcional, así que me lo propondré de 4 géneros un libro por cada uno.

Desafío Diversidad Literaria

5 / 5 libros. 100% leido!
  • Juvenil - Las Debutantes de Sarah MacLean
  • Clásico - La Abadía de Northanger de Jane Austen
  • Erótico - Promesas que Cautivan de Sarah McCarty
  • Navideño - Placeres Robados de Brenda Novak
  • Audiolibro - Un Capricho del Destino de Kristel Ralston

El quinto ya lleva varios años que el blog Book Eater ha realizado y aunque un par de años no lo hice, me dieron ganas de volver a hacerlo, se trata de leer entre los libros del año, libros donde el color en la portada sea el predominante y se anota en la lista predomine.

Desafío Libros de Colores 18

13 / 13 libros. 100% leido!
  • Blanco - Shadow's Seduction de Kresley Cole
  • Rojo - Sweet Ruin de Kresley Cole
  • Verde claro - Rebelde Irlandés de Nora Roberts
  • Verde oscuro - Promesas que Atan de Sarah McCarty
  • Azul claro - Elizabeth's Wolf (El Lobo de Elizabeth) de Lora Leigh
  • Azul oscuro - Provócame de Victoria Dahl
  • Naranja - Shadow's Claim de Kresley Cole
  • Amarillo - Cuando llega el Verano de Brenda Novak
  • Rosa - Corazón en Fuga de Lori Foster
  • Morado - Dark Skye de Kresley Cole
  • Café o Marrón - MacRieve de Kresley Cole
  • Gris - Sueños de un Guerrero Oscuro de Kresley Cole
  • Negro - Amor Verdadero y otros desastres de Rachel Gibson

El penúltimo de hoy lo realiza el blog Trance de Letras, a grandes rasgos se trata de escoger un nivel de los 3 propuestos y leer los libros marcados de las categorías estipuladas (aclaro que estas categorías son de temas complicados, complejos o polémicos), yo voy a hacer el Lector inquieto Nivel 3, donde se escogen 3 categorías y leer un libro de cada una y me estoy arriesgando porque no se si este lo vaya a lograr. Las que elijo son:

Desafío El Lector Inquieto

3 / 3 libros. 100% leido!
  • Relaciones Abusivas (abuso sexual, físico, psicologico o sentimental) - Promesas que Perduran de Sarah McCarty
  • Relaciones Escandalosas (incesto, pedofilia, infidelidad, homosexual, etc., cualquier relación que vaya en contra de las que se consideran reglas sociales o morales) - Homosexualidad en Shadow's Seduction de Kresley Cole
  • Mujeres en la Literatura (una mujer que tiene un crecimiento y es ejemplo de evolución, pero para mi también valen aquellas que no son un buen ejemplo, aquellas que son débiles o que dependen de los demás) - Vuelve a Quererme de Brenda Novak
Por último me anoto de nuevo al que realiza el blog Mis Libros y otras Historias donde se trata de ahorrar una moneda por cada libro que se lee en el año, y se supone que lo obtenido a fin de año es para comprar libros, y como quiero juntar bastante voy a poner 10 pesos por cada libro leído, y 5 por cada reseña hecho en el blog y 15 por cada post especial del blog (los 50 mejores de..., o descubre, o conoce, o profundizando), a ver cuanto junto al final, de entrada pondré los 770 de los libros que se supone tendré si leo los 77 libros que me propuse este año.

Desafío 1 Book, 1 Coin 2018


Y listo estos, si no me equivoco, son todos, al final estaré realizando 51 desafíos, que barbaridad soy una enferma, una friki jajajaja, en fin a ver como me va con todos estos desafíos en este año.

No olvides ver...

2 comentarios:

  1. ¡Hola Tetsu! Pues yo pensaba que me copé eligiendo desafíos, pero me has ganado, espero que tengas mucha suerte, pero lo más importante, buenas lecturas. Besitos ^_^

    ResponderBorrar
  2. Ahora en unos días publicaré los retos a los que me apunto, pero seguro me inscribo al de libros de colores y al de Lector inquieto^^

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion