26 de enero de 2018

Películas que quiero ver en este 2018 parte 2

Bien siguiendo con la lista de las películas que quiero ver en este año de las muchas que se estrenan.

- Increibles 2 se estrena el 14 de junio, mi peli favorita de Pixar es los Increibles y muero en verdad muero por ver esta segunda parte, tanto tiempo esperada, si todo va como espero será la mejor película que vea en este 2018.
- Jurassic World El Reino Caído se estrena el 22 de junio, que puede hacer que alguien regrese a la isla de Jurassic World pero por mi esta bien qe regresen porque así puedo ver una vez más a esos enormes reptiles y animales fantásticos jejejeje.
- Ant-man and the Wasp se estrena el 6 de julio, sinceramente la uno de Ant-man es la que menos me ha gustado de todas las pelis de marvel universe al menos de las que se han hecho recientemente y no tengo muchas expectativas en esta segunda parte, la veré porque soy adicta el mundo marvel jejeje.
- Hotel Transylvania 3 Monstruos de vacaciones se estrena el 13 de Julio, muero por verla, si, no me importa que la dos no fuera la mejor, la verdad es que me gusto y no cabe duda que esta no me la voy a perder.

- Alita Ángel de Combate se estrena el 20 de julio, esta historia esta basada en la película animada japonesa Battle Angel Alita, la cual vi ya hace tiempo pero sin duda quiero ver este remake a ver que tal esta.
- The Predator se estrena el 3 de agosto, esa secuela de la película de 1987 me llama mucho la atención para conocer más sobre este ser del espacio que puede ser muy bueno cazando.
- Alpha se estrena el 14 de septiembre, no se mucho de esta película solo que es una historia de supervivencia hace 20mil años durante la era del hielo y la verdad es que me gustan este tipo de pelis así que sip, la quiero ver.
- Pie Pequeño se estrena el 28 de septiembre, así como pie grande es un mito para nosotros pie pequeño lo es para los pie grande, esta animación me atrae bastante y es una más de las que veré este año.

- Venom se estrena el 5 de octubre, aun no hay mucha información sobre esta secuela de Spider Man, pero la voy a ver no importa que, jejejeje, porque el personaje de Venom siempre me ha gustado.
- X-Men Dark Phoenix se estrena el 2 de noviembre, siempre he amado a los X-Men y uno de los personajes que siempre me encanto y fascino fue Phoenix y más Dark Phoenix y por eso no me perderé esta película del origen de este personaje.
- El Cascanueces y los cuatros reinos se estrena el 2 de noviembre, otra película de Disney y esta vez será de uno de los musicales navideños más famosos el Cascanueces, sin duda lo quiero ver.
- Mulan se estrena el 2 de Novembre, la versión live action de esta animación de Disney y así como sucedió con La Bella y la Bestia, espero que esta de Mulan sea un éxito porque además es una de mis princesas favoritas. Nota- Al parecer se ha atrasado esta película para el 2019, ha que triste, ya será para el próximo año.

- The Grinch se estrena el 9 de noviembre, me encanta este personaje y se han hecho diversas muestras de él, en live action, serie, pelis, esta es una nueva versión animada y quiero verla y punto.
- Animales fantásticos Los crimenes de Grindelwald se estrena el 16 de noviembre, no estoy muy segura de si la veré en el cine o hasta que pase en la tv, la verdad es que la primera de los animales fantasticos no me agrado tanto, a ver que decido.
- Ralph Breaks the Internet Wreck-It Ralph 2 se estrena el 23 de noviembre, la segunda parte de Rhalp el demoledor, la verdad es que quiero verla, no me hago muchas expectativas porque últimamente las segundas partes en las animaciones no han sido buenas, pero al menos esta se tomo su tiempo para salir lo que me da esperanzas.

- Aquaman se estrena el 21 de diciembre, la historia de otro de los personajes de DC Comics, un miembro más de la liga de la justicia, hasta el momento me han gustado las pelis del universo de DC, no son las mejores pero están buenas para pasar el rato.
- Bumblebee la película se estrena el 21 de diciembre, esta es la historia propia del transformer al parecer más querido por muchos, el lindo Bumblebee amarillo, a ver que tal esta.
- Mary Poppins Returns se estrena el 25 de diciembre, basada en la novela de PL Travers de Mary Poppins, esta película la quiero ver porque siempre me ha gustado esta nana tan especial que da amor a los niños.

Por último una de las que me entere tarde para poder agregarla a la lista por lo que lo hago ahora es la de:
- Luces en el Cielo, este anime se ve realmente interesante y me llama mucho la atención, se supone que se estrena en Febrero de 2018, por lo que ahí estaré viéndola.

Como les dije ayer, las fechas de estreno puede cambiar, a veces las empresas cambian la fecha de estreno por mil y un cosa.
Casi hay una película por mes que quiero ver, que emoción jejejeje.
No olvides ver...

6 comentarios:

  1. Hola, Tetsu.
    Disculpa, pero quiero decirte que la fecha de estreno de Mulan está errada. La han cambiado para el 2019. Apenas van a comenzar el rodaje de la película, y claramente es imposible que la tengan lista para esa fecha.
    De resto, ¡también espero ansiosa algunas que mencionas! Como Los Increíbles 2, El cascanueces, y Alpha.
    Adoro tu blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahhhh si,me acabo de enterar que la atrasaron, que horror, pero gracias por avisar, ya se los decía que suelen cambiar fechas así como así, jejejeje. Ya la estaré agregando a la lista de próximo año.
      Saludos

      Borrar
  2. Mulan no se estrena este año, lo cambiaron para el 2019 :v
    Buena entrada.

    ResponderBorrar
  3. ¡No sabía lo de Mulan! La espero ansiosamente. Amé La bella y la bestia. ¡Besos!

    ResponderBorrar
  4. UFFFF hay muchísimas películas que tengo que ver este año! La de animales fantásticos de seguro la voy a ver al cine, al igual que las de Marvel, Mulán y el Cascanueces. Este 2018 se viene con todo!
    Saludoss

    ResponderBorrar
  5. Madre mía, ¿pero tú sabes la de películas que me llaman la atención de esta lista?: Los increíbles, Hotel transilvania (las dos anteriores me parecieron divertidísimas), Alpha, Pie pequeño, El cascanueces, Mulán (jooo, lástima que falte tanto...eso sí, espero que no sea un musical¬¬), Ralph y Animales fantásticos. Incluso me ha llamado la atención el anime.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion