22 de mayo de 2018

Las 50 mejores series de Romance Contemporáneo 06

Hoy pasamos la mitad de este especial, que rápido se me esta haciendo esto jejeje.

Antes de iniciarlo hice unas cuantas aclaraciones sobre este especial, si tienen dudas solo revísenlo.

Veamos las que siguen:

26- BAD de Sherrilyn Kenyon, una agencia secreta del gobierno americano que se dedica a cuidar y proteger a los ciudadanos y a su país contra las amenazas, con todo lo que pueden, esta agencia se conforma de hombres fuertes, inteligentes, varoniles y muy sexys, todos de diferentes agencias como el FBI, la DEA, la CIA entre otras, porque en esta agencia BAD todo vale siempre que sean los mejores en lo que hacen. Algunas misiones especificas llevara a estos agentes especiales a trabajar junto a mujeres muy especiales, ya sea trabajando con ellas o cuidándolas. Son mujeres de carácter, entre policías, agentes federales, sobrevivientes de narcos, y varias más, son las indicadas para compaginar con estos hombres capaces de cuidar de todos y que podrán confiar lo suficiente para permitirse amar y ser amados. 
Esta serie de romance con toda la energía de estos agentes especiales, una subrama de este género que suele ser muy bueno, actualmente se conforma de 4 libros y varias historias cortas, de estos los cuatro libros ya están en español. Los libros que la conforman son: 0.2- BAD to he Bone (-Marianne y Kyle-), 0.5-Captive (-Rhea y Ace-), 0.7- One BAD Night (-Samantha y Jason-), 1- Bad Attitude (Actitud Provocadora -Sydney y JD-), 1.5- Turn Up the Heat (-Allison y Vince-), 2- Phantom in the Night (El Fantasma de la Noche -Terri y Nathan-), 3- Whispered Lies (Mentiras Susurradas -Gabrielle y Carlos-), 4- Silent Truth (Verdad Silenciada -Abby y Wesley-), 4.2- Just Bad Enough (-CeCe y Jeremy-), 4.5- Bad Mission (-Danielle y Sam-).

27- Jugando con Fuego de Megan Hart, mujeres jóvenes comunes y corrientes que experimentan con el sexo y de paso el amor se cruza en su camino, relaciones donde lo sexual da pie a intensas historias de amor, donde se experimenta el límite de los deseos y la magia de compartir con la persona amada, confiar por completo en el otro y ser feliz en el proceso.
Esta serie es una digna representante del romance contemporáneo aderezado con el erótico, ideal para iniciarse con este género erótico ligero. Actualmente consta de 7 libros los cuales ya están publicados en español, el segundo libro en español solo salió en formato digital. Los libros que la conforman son: 1- Dirty (Dentro y Fuera de la Cama -Elle y Daniel-), 2- Reason Enough (Motivo Suficiente -Elle y Daniel-), 3- Broken (La Amante Imaginaria -Sadie y Joe-), 4- Tempted (Tentada -Anne y James), 5- Stranger (Extraños en la Cama -Grace y Sam-), 6- Naked (Al Desnudo -Olivia y Alex-), 7- Vanilla (Vainilla -Elise y Niall-).

28- Amigas del FBI de Allison Brennan, tres amigas que el destino a alejado recientemente, se ven acosadas por tres asesinos, usando la ayuda de hombres que las ayudarán protegiendolas ya sean del FBI o enlazados a esta agencia de alguna manera. Son hombre valientes y fuertes, que darían la vida por cada una de ellas, juntos les harán frente a sus acosadores, pero entre ellas y ellos no solo la voluntad y valentía es lo que se cuece, sino fuertes emociones y atracciones que los orillan a abrir sus corazones y dar paso a sentimientos y cariños intensos que terminaran por enlazar sus vidas para siempre.
Esta trilogía es romance contemporáneo con suspenso que en más de una ocasión causara ansiedad al leerla, es una digna representante de este género y afortunadamente los tres libros que la consta ya están en español. Los libros que la conforman son: 1- The Prey (La Presa -Rowan y John-), 2- The Hunt (La Caza -Miranda y Quinn-), 3- The Kill (La Trampa -Olivia y Zack-).

29- Reapers MC de Joanna Wylde, ser propiedad de un motero es todo un orgullo, así lo demuestran las chicas que inicialmente se rebelan a la atracción que sienten por este grupo de hombres rudos que andan en motos Harley, con chalecos de cuero y exhibiendo con orgullo sus tatuajes, hombres un poco machistas pero que terminan encandilándolas y dominándolas, hombres divertidos y sexys que roban el corazón de cualquiera.
Esta serie es una digna representante del romance y de un subgénero que está comenzando a tener su auge el MC de motociclistas, una buena opción para conocer este subgénero y entender el concepto de propiedad de las mujeres que pertenecen a los motoristas, actualmente consta de 6 libros y 3 historias cortas, de los cuales los primeros 5 ya están en español. Los Libros que la conforman son: 1- Reaper's Property (Propiedad Privada -Marie y Horse-), 2- Reaper's Legacy (Legado Oculto -Sophie y Ruger-), 3- Devil's Game (Juego Diabólico -Emmy y Hunter-), 4- Reaper's Stand (Obsesión Total -London y Reese-), 4.5- Reapers and Bastards Antology (Reapers and bastards Una Antología -varios de la serie-), 5- Reaper's Fall (Caída Mortal -Melanie y Painter-), 6- Reaper's Fire (Fuego Intenso -Tinker y Cooper-), 6.5- Shade's Lady (-Mandy y Shade-), 6.6- Rome's Chance (-Randi y Rome-).

30- Tangled de Emma Chase, la complicada relación, llena de subidas y bajadas, de Kate y Drew es suficientemente interesante, llena de humor y momentos tanto intensos como emotivos, como para mantener tres libros, para poder decir al final… al fin =P, junto a ellos conocemos la pequeña relación de Delores y Matt que no es menos que la de Kate y Drew.
Esta serie es una digna representante del romance, pero su mayor cualidad y la razón de encontrarse dentro de este especial, es que sus historias suelen estar narradas desde la perspectiva del protagonista masculino y es muy interesante inmiscuirse en los pensamientos de estos chicos y ver cómo funciona ese cerebrito. Consta de 4 libros y 3 historias cortas, de los cuales los primeros tres libros ya se encuentran en español. Los Libros que la conforman son: 1- Tangled (Enredos -Kate y Drew-), 1.1- Tangled Extra Scenes (-Kate y Drew-), 1.5- Holy Frigging Matrimony: A Tangled Short Story (-Delores y Mathew / Kate y Drew-), 2- Twisted (Más Enredos -Kate y Drew-), 3- Tamed (Control -Delores y Matthew-), 4- Tied (-Delores y Matthew / Kate y Drew-), 4.5- It's a Wonderful Tangled Christmas Carol (-Kate y Drew-).

Parte 01 (01-05)
Parte 02 (06-10)
Parte 03 (11-15)
Parte 04 (16-20)
Parte 05 (21-25)
Parte 07 (31-35)
Parte 08 (36-40)
Parte 09 (41-45)
Parte 10 (46-50)

Listo, ya solo faltan cuatro partes, nos acercamos al final de este especial, no se pierdan las que siguen.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion