20 de septiembre de 2019

Mis próximos Animes a ver parte 4

Bueno como hace poco les comente, hoy les traigo un listado más de los animes que deseo ver próximamente, últimamente he estado viendo demasiado anime jajaja, me encanta haber retomado en los últimos años mi amor y gusto por ver animes, y bueno los que les voy a compartir hoy son de los que voy a agregar a mi frasco de animes pendientes para que se mezclen con los que aún quedan en el frasco de mis 3 listados anteriores y así voy viendo los que me van saliendo.

Así que sin más estos son los próximos animes que quiero ver...

Saint Seiya
De hecho esta la inicie hace ya unos 15 o 20 días, obviamente que hace años vi este anime cuando por acá la llamaron Los Caballeros del Zodiaco, y tras el fiasco de la nueva versión que saco Netflix, simplemente no pude soportarlo y decidí volverla a ver completa y en esta ocasión quiero incluirle la saga de Hades que aunque no me lo crean nunca la termine ¬¬! Buu para mi jajajaja, y también quiero agregar la saga de Soul of Gold y la de Saintia Sho en total de todas las sagas serian 168 capítulos, la verdad es que no se si las veré todas de corrido o las iré diluyendo en lo que queda del año, aunque conociéndome seguramente las veré todas de corrido, en fin por ahora voy por el capitulo 38 ya a punto de entrar a la saga del santuario. Imagino que ya medio mundo conoce este anime, pero por si tienen dudas voy a desglozar las sagas, Saint Seiya consta de 114 capítulos, se divide en tres sagas, la del santuario se divide a su vez en varias sub-partes, la primera El torneo galáctico de los capítulos del 1 al 7, Los caballeros negros del 8 al 22, Los caballeros plateados del 23 al 41 y Las doce casas del 42 al 73, luego inicia la saga de Asgard que va del capitulo 74 al 99, luego la saga de Poseidon del capitulo 100 al 114, después se enlaza con la saga de Hades que consta de 31 capítulos y a su vez se divide en 3 sub-partes, iniciando con la del santuario que va del 115 al 127, para seguir con la parte del infierno del 128 al 139 para concluir con la parte de los campos elíseos del 140 al 145, se continua con la saga Soul of Gold la cual consta de 13 capítulos y en la que vemos la historia de los santos dorados y terminamos con la saga de Saintia Sho la cual tampoco contiene a los cinco protagonistas de Saint Seiya sino que seguimos la historia de varias santos mujeres. Me emociona ver este anime bastante, hace mucho que no me veo algo de acción, aventura, fantasía y shounen jajajaja.
Sinopsis- La historia sigue de cerca a cinco jóvenes guerreros conocidos como Los Santos de Bronce (Seiya, Shiryu, Shun, Hyoga e Ikki), los cuales tienen la misión de proteger a Saori Kido,quien resulta ser la reencarnación de la diosa Athena. Los vemos desde que se forman como equipo y asimilan su destino, hasta cuando corren para salvar a Saori luego de que es atacada con una flecha mágica,acuden a grecia al santuario para atravesar, en doce horas, los doce Templos del Zodiaco en el, cada uno de ellos custodiados por un Santo Dorado. Una vez en el santuario, deberán enfrentarse al Papa, y coger la cura que salve a Athena de una muerte inminente. Posteriormente se enfrentaran a un nuevo enemigo que viene de los mares, Poseidon desea apoderarse de la tierra pero Athena y sus santos no lo permitirán. Tras la batalla contra Poseidón, reaparecería el peor enemigo de Athena, Hades, cuyo ejercito conformado por 108 espectros había sido liberado del sello de Athena después de 243 años. Por lo que Seiya y sus amigos, junto a los Santos dorados, deberán penetrar a través del Santuario, el Infierno y finalmente por los Campos Elyseos.

- Blend S
Este anime me lo recomendó mi sobrino, él ya lo vio y me dijo que esta muy divertido y que me va a gustar, así que por supuesto que lo veré, me llama la atención, más luego de leer la sinopsis, creo que es uno de esos animes con los que uno solo va a pasar un buen rato al verlos, sin lagrimas ni dramas, y estéticamente me gusta así que ya de entrada lleva ventaja jajaja. Este anime consta de 12 capítulos
y es una comedia con recuentos de vida para un sector seinen, me atrae porque hace mucho que no veo algo así, creo que he visto mucho romance últimamente.
Sinopsis- Maika Sakuranomiya es una estudiante de secundaria que tiene problemas para encontrar un trabajo de medio tiempo debido a su mirada amenazante. Sin embargo, un día se encuentra con un hombre italiano quien es también el gerente de Stile, una cafetería donde sus camareras tienen papeles únicos como tsundere y hermana menor. Maika recibe el papel de sádica debido a su mirada y tiene que adoptar una personalidad dominante y cruel al atender a los clientes, particularmente a los masoquistas.

- Kenka Banchou Otome: Girl Beats Boys
Este anime me llamo la atención, todo lo que sea de ser cambios de personalidad, sexo o cuerpo me gusta, en esta ocasión un par de hermanos cambian de lugar con el otro, no se por que el chico termina en la escuela de chicas y la chica en la de chicos, supongo que aclararé mi curiosidad al ver el anime.Creo que es uno de esos con los que puedo pasar un buen rato, no me lo recomendó nadie pero como dije la sinopsis me atrajo y a ver que pasa con él. Consta de 12 capítulos, así que es corto y en un par de días o tal ves tres me lo puedo ver jajajaja, es de acción y romance para un publico shoujo, interesante combinación.
Sinopsis- Hinako ha crecido como una niña huérfana, pensando que no tenía parientes. Un día, un muchacho llamado Hikaru aparece y se presenta como su hermano gemelo. Hikaru le pide que tome su lugar y que asista a una escuela para delincuentes juveniles llamada Shishiku. Hikaru le dice a Hinako que necesita convertirse en el "rey" de Shishiku y derrotar a los más fuertes de la escuela. En su trayecto por convertirse en "el rey de Shishiku" se hace amiga de Totomaru y Konparu quienes le ayudaran a convertirse en el rey de Shishiku y dominar a todos los alumnos más fuertes. Al pedirle que se haga pasar por él en la escuela, Hinako le pregunta a Hikaru qué pasaría con ella, ya que también tenía que asistir a la escuela. La respuesta de Hikaru es que al igual que ella se haría pasar por él, Hikaru se haría pasar por ella y asistiría a su escuela como Hinako.

- Yamada-kun to 7-nin no Majo
Este anime es también de un cambio de cuerpos, y como les dije antes me gusta ese tema porque siempre hace muy divertido el ver como se las arreglan los involucrados para superar la cuestión, luego de leer la sinopsis creo que será una buena opción para ver y pasar un buen rato viéndola, me parece que es bastante divertida y como consta de 12 capítulos mas 2 ovas es cortita y seguro me lo veo rapidísimo, me enteré que se hizo un dorama de esta historia y si me gusta el anime seguro que me lo veo. Este anime es de comedia con romance y fantasía para un publico shounen, me parece una buena combinación de géneros, a ver que tal resulta.
Sinopsis- Ryuu Yamada es un estudiante de segundo año en la preparatoria Suzaku. Es problemático con una personalidad algo apática, él siempre llega tarde a la escuela, toma varias siestas en clases y generalmente obtiene las peores calificaciones, su vida es lo que considerarían los demás como un agujero sin salida. Mientras que por otro lado, la hermosa Shiraishi Urara, es todo lo contrario, ella es la más brillante alumna de la preparatoria Suzaku, seria, amable y diligente. Un día, después de un incidente sin precedentes, sus cuerpos son cambiados. A partir de ese incidente, tanto Ryū como Urara comenzaran una nueva vida en la preparatoria llena de aventuras y de acontecimientos milagrosos. Durante el tiempo que dura el incidente del cambio de cuerpos, conocerán nuevos amigos, enemigos y espectadores entrometidos que harán de su entorno un lugar divertido, mientras buscan enterarse de cuál es el misterio tras su "intercambio de cuerpos", Ryuu, Urara y los miembros del Club de Estudios Sobrenatural deciden descubrir el misterio de las siete brujas de la preparatoria Suzaku, quienes tienen cada una diferentes poderes.

- Sekai-ichi Hatsukoi
Soy alguien a la que le gusta ver los animes que le gustan más de una vez, así me he visto muchos, y esta vez tengo ganas de ver nuevamente este anime de corte yaoi, si no me equivoco fue el segundo anime yaoi que me vi en la vida y me agrado bastante, en aquel entonces lo vi por separado ya que tuve que esperar a que se estrenara la 2da temporada, así que esta vez me agrada el poder ver las dos temporadas que lo conforman de corrido, entre ambas temporadas son 24 capítulos y ahora se que cuenta con un OVA y una película, los cuales no he visto y espero verlos esta vez. Es una anime de romance con comedia para adultos por ser yaoi y enfocado a un sector josei.
Sinopsis- Cansado de ser llamado un nanahikari (alguien que tiene influencias gracias al poder de su padre), Ritsu Onodera abandona la compañía de su padre para ir a trabajar a la editorial Marukawa Shōten. Pese a que él se postuló al departamento de literatura, se le asigna al departamento encargado en manga shoujo, Emerald, en el cual no tiene experiencia ni interés. Inicialmente desea renunciar, sobre todo al conocer a su nuevo jefe, Masamune Takano, a quien considera intolerable y desconcertante. Luego de ser llamado "inútil" por su jefe, decide orgullosamente quedarse para demostrarle que no lo es. Todo cambia cuando descubre que el verdadero apellido de Takano es Saga, quien resulta ser su senpai de la escuela preparatoria y su primer gran amor.
Shouta Kisa, un hombre de treinta años con la apariencia de un joven de secundaria, se enamora a primera vista de Kou Yukina, un universitario quien trabaja de la librería donde más se venden los mangas de los que él esta a cargo. A pesar de que al comienzo Kisa se deja llevar solo por la apariencia de Yukina, pronto se da cuenta de que lo ama por mucho más que eso, tratando de lidiar así con su primer amor real. Juntos deberán superar los problemas causados por un ex-amante de Kisa, así como la inseguridad de Yukina por el historial de relaciones de Kisa.
Yoshiyuki Hatori (compañero de trabajo de Ritsu y Shouta) es el editor de Chiaki Yoshino, un amigo de la infancia y también un famoso mangaka de shōjo que trabaja bajo el seudónimo de Chiharu Yoshikawa, para que sus fans no se enteren de que en realidad es hombre. Esta relación es un triángulo amoroso, entre Hatori, Chiaki y Yuu Yanase. Sin embargo, Chiaki solo le corresponde a Hatori, a pesar de que también siente cariño por Yuu. Sin embargo, esto no será un impedimento para Yuu de querer competir con Hatori por el amor de Chiaki, puesto que aparentemente hubo "algo" más que odio en la relación que tienen Hatori y Yuu.

- Phantom in the Twilight
Este anime no lo conozco en realidad, nadie me lo recomendo, simplemente un día revisando lo que hay de opciones para ver me lo encontré y me atrajo su portada, así que me leí la reseña y aunque no dice mucho la verdad es que me atrajo y decidí darle una oportunidad, espero pasar un buen rato con él y disfrutarlo, consta de 12 capítulos con lo que me la veré muy rápido y me atrae la mezcla de los géneros que posee, romance, sobrenatural, harem inverso, fantasía y drama para un publico shoujo, interesante jajajaja.
Sinopsis- La crónica de una chica que lucha contra su destino y los "Guardianes de la Sombra". Nos encontramos en la Londres actual, en un mundo en el que los miedos y temores de las personas dan lugar a sombras inhumanas. Una estudiante extranjera se ve involucrada en un extraño incidente tan pronto como llega a territorio inglés, y buscando ayuda en una ciudad en la que no conoce a nadie, acaba en una pintoresca cafetería que sigue abierta en plena noche. Café Forbidden. El lugar donde se reúnen los guardianes de la frontera entre el mundo humano y el de las sombras.

- Starry Sky
Otro anime que me tope por ahí, nadie me lo recomendó, pero me atrajo el tema de los chicos de con personalidades de cada signo del zodiaco, no espero mucho de él, en realidad los harem invertidos no me han impactado mucho antes, pero con algunos me he entretenido bastante, este anime es un harem invertido con romance y comedia, y como todos estos, obvio es para un sector shoujo, consta de 26 capítulos, creo que son de esos de capítulos cortos, de 10 minutos por capitulo o algo así, a ver que tal resulta y al menos espero que me entretenga.
Sinopsis- Tsukiko Yahisa es la única mujer de la Academia Seigatsu, una escuela que antes era exclusivamente de chicos. Ella es compañera de clase de sus amigos de la infancia, Kanata Nanami y Suzuya Tohzuki, quienes la ayudan y apoyan constantemente. A lo largo de los juegos, se hace amiga de varios otros hombres cuyas personalidades están basadas en los signos del zodiaco.

Y listo, esos son todos de momento, como saben quiero alcanzar los 21 animes vistos en este año y voy bastante bien con ello, así que seguro estos siete serán de los que me ayuden a completar mi deseo de ver 21 animes este año. Por si les interesa ver mis listados anteriores aquí se los dejo.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion