7 de septiembre de 2019

Hungry for You de Lynsay Sands

Titulo Original – Hungry for You
Autor – Lynsay Sands
Género – Romance Paranormal, Vampírico, Comedia
ISBN - 9780061894572
Edad – 18 en adelante
Editorial – Avon
Publicación - Noviembre 2010
Paginas - 353

Argumento
Cale Valens es uno de los inmortales más antiguos que existen, con más de 2000 años, las cosas comienzan a cansarle y aburrirle hace muchísimo tiempo que dejó de sentir placer por lo que ya no come salvo sangre y mucho menos tiene relaciones con nadie, hace mucho qué se resigno y cree que no existe una compañera de vida para él pero su familia no se ha rendido y la tía Margarita ha dicho que cree que ha encontrado a la mujer para él. Sin nada que perder, pero sin muchas esperanzas y más que nada para complacer a Margarita, acude a la casa de Mortimer el líder ejecutor para que lo lleven a conocer Alexandra Willan.
Alexandra a quien todos llaman Alex, está desesperada por la racha de mala suerte que ha tenido últimamente. Esta racha le está complicando demasiado la existencia, su chef se marchó y no tiene quién atienda su restaurante mientras ella supervisa todo lo del segundo restaurante que va a abrir, mientras busca un reemplazo, su hermana la invita a su casa para presentarle a un chico, Alex está cansada de todos los chicos que le ha presentado su hermana y que además al final ni la pelan, se niega por completo pero su hermana le dice que es un chef y él puede ayudarle con su problema.
Cale no está contento con que lo hagan pasar por un chef mucho menos cuando incluso la comida le da asco, su olor, su consistencia, para el son grotescas y no ha cocinado en su vida así que no cree que funcione pero además, como duda que la susodicha Alex sea su compañera, le da igual al final ir a verla ya que de seguro se marchara tras verla.
Pero la realidad es que Alex si es su compañera y ahora deberá cocinar y sacar adelante la noche para poder estar con ella y luego conquistarla porque está aprendiendo a gran velocidad que las mujeres actuales no son fáciles, no buscan un príncipe que les rescate, se valen por ellas mismas, y el amor no está en sus planes, mucho menos cuando la apertura de un nuevo restaurante está a la vuelta de la esquina, y eso les consume todo el tiempo. Así Cale comienza toda una conquista para capturar el corazón de Alex y le pueda explicar quién y qué es en verdad.

Mi Opinión
El décimo cuarto libro de la serie y uno que estaba disfrutando bastante hasta que Alex hizo algo horrible y la odie y ya no pude quererla ni aceptar que alguien como Cale terminé con una cmpañera como ella.
Alex resultó una chica decepcionante para mi gusto si bien aceptó que es difícil aceptar el mundo de los inmortales y hasta cierta forma es lógica su reacción lo que hace no lo tolere y no se lo puedo perdonar mucho menos luego de que como Cale había sido con ella, de cómo la trataba y que ella simplemente es prejuiciosa e indecisa, no me gustó ella al final.
No así Cale, vaya que ese hombre me encantó, a sus 2000 años ser tan inocente es simplemente una ternura, su inocencia es comprensible y hasta entendible él vivió en su juventud cosas muy diferentes y es un hecho que no conoce mucho de la actualidad y modernidad, ha sobrevivido sin placeres, sin emociones, sin curiosidad ni deseos de conocer el mundo que le rodea, se ha adaptado en lo que necesita pero no ha ido más allá, así que cuando encuentra a su compañera muchas nuevas experiencias vienen con eso, no sólo la comida sino la curiosidad, el desconocer muchas cosas de la actualidad y toparse con ellas de repente, todo eso le hace súper inocente pero a la vez súper atractivo si a eso le sumamos que es todo un caballero que trata a Alex como la joya más valiosa, se desvive por ella eh incluso, espera que ella terminé amandolo, antes de incluirla a su mundo pensando sólo en lo mejor para ella, la cuida, la protege, simplemente es alguien que se gana el corazón de las lectoras.
Es un libro que tiene una historia sencilla como todos los que conforman la serie hasta ahora pero el que sea de una historia sencilla no es malo, es quizá uno de los mejores puntos de la el autora misma, ella nos entrega historias cotidianas del mundo y sus vampiros, y eso significa que no necesariamente deben ser de acción, persecución, o de bueno contra el malo, sólo es conocer una historia de como dos seres enamoran y cómo consiguen que ese amor culmine y lo puedan disfrutar, es parte de lo que adoro de esta serie, creo que mi único pero en esta historia fue la protagonista femenina que al inicio va bien pero desilusiona por completo con su actitud y decisiones y ni siquiera pude disfrutar la parte humorística de eso porque realmente no pude perdonar lo que hizo. Es una lástima porque pintaba para ser de mis favoritos.
Con esta historia creo concluye lo que sería la segunda parte de la serie, la primera va del libro 1 al 9 y esta segunda del 10 al 14 espero con ansias leer los que siguen y ver hacia dónde va la vida cotidiana de estos inmortales. Muero también por conocer la historia de Bicker, este inmortal relativamente joven, divertido, irreverente y que ha sido partícipe de estas cinco historias de amor. Este libro al igual que los cuatro anteriores me los leí en una traducción hecha por fans para fans que me regalaron ya que por desgracia aún no están publicados en español, es una lástima, estas traducciones son bastante decentes y se alaba y agradece el esfuerzo que estas chicas han realizado, por supuesto en cuanto se publiquen en español sin duda alguna los compraré.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Cale Valens
Lo Peor – Alexandra Willan

Serie – Vampiros Argeneau
1- Mordisco Rápido                   2- Mordiscos de Amor                  3- Vampiro blanco, soltero, busca...
4- Alto, moreno y hambriento   5- Un Mordisco Inolvidable          6- Muérdeme su Puedes
7- Vampira por Accidente         8- Vampiros para la Eternidad       9- Vampiro Interrumpido
10- The Rogue Hunter              11- The Immortal Hunter               12- The Renegade Hunter
12.5- Vampire Valenti               13- Born to Bite                             14- Hungry for You
15- The Reluctant Vampire       15.5- The Gift                                16- Under a Vampire Moon
17- The Lady is a Vamp            18- Immortal Ever After                19- One Lucky Vampire
20- Vampire Most Wanted        21- The Immortal who Loves Me  22- About a Vampire
23- Runaway Vampire              24- Immortal Night                        25- Immortal Unchained
26- Immortally Yours               27- Twice Bitten                             28- Vampires Like it Hot
29- The Trouble with Vampires   30- Immortal Born
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion