5 de septiembre de 2019

The Renegade Hunter de Lynsay Sands

Titulo Original – The Renegade Hunter
Autor – Lynsay Sands
Género – Romance Paranormal, Vampírico, Comedia
ISBN - 9780061474316
Edad – 18 en adelante
Editorial – Avon
Publicación - Septiembre 2009
Paginas - 357

Argumento
Nicolas Argeneau fue un gran cazador de vampiros Renegados hasta que cometió un error y se volvió un Renegado también, ahora es buscado y cazado por sus antiguos compañeros pero pese a su error aún lleva en la sangre el deseo de cuidar y proteger así como de ayudar a los necesitados, por eso ha arriesgado su vida y libertad en varias ocasiones. Una vez más está persiguiendo a los malos, lleva días tras la pista de un vampiro Renegado, ese vampiro ha elegido la casa de los ejecutores y Nicolas sabe que debe entrar también y protegerlos aunque sea peligroso para él ya que si lo llegan a descubrir sus ex compañeros le cazarán, aún así corre el riesgo y para su sorpresa encuentra al Renegado atacando a una chica a la cual no duda ni por un segundo en salvarla de se vampiro, pero más grande es su sorpresa cuando descubre que posiblemente esta chica tan sexy sea su compañera de vida.
Josephine Willan a quien todos llaman simplemente Jo, acude a la fiesta que su hermana ha dado en su nuevo hogar con su guapísimo novio, Jo no está muy feliz de estar ahí pues aunque en verdad hay un exceso de hombres guapos todos la miran y simplemente la ven fijo y luego la ignoran, harta de esa actitud decide dar un paseo por los jardines cuando un tipo extraño la ataca y un tipo aún más sexy la salva, fascinada le agradece con un beso, tanto sentirse ignorada por los hombres la hecho sentirse mal y cuando ve el deseo por ella en la mirada de su salvador no puede evitar besarle, y vaya que ha sido un beso alucinante.
Nicolas está muy sorprendido, no es fácil encontrar una compañera de vida y mucho menos a una segunda, ya que él perdió hace 50 años a su compañera y pensó que pasaría el resto de su inmortalidad sólo pero ahí se encuentra con la chica más hermosa, divertida y alegre que ha conocido entre sus brazos, besándola, sintiendo de nuevo. Es una lástima que no pueda reclamar el regalo de una nueva compañera y en tan relativamente poco tiempo es algo excepcional, pero él es un Renegado y no tiene nada que ofrecer más que una vida huyendo así que con todo su dolor le permite a los cazadores la alejen de su lado y lo capturen.
Jo no entiende qué pasa, pero vaya que es molesto que le digan lo que puede o no hacer y no le agrada que le borren sus recuerdos. Rebelde como es, no duda ni un segundo en liberar a Nicolas y pronto se ve envuelta en su problemática y su mundo, además ella está convencida de la inocencia de Nicolas y no descansará hasta demostrarlo.

Mi Opinión
El décimo segundo libro de la serie ha sido otro deleite para mí, he disfrutado de él con verdadera glotonería, los personajes me han encantado, el código moral de él, la rebeldía y autosuficiencia de ella, su relación ni qué decir es de lo más explosiva y vaya que son un par que no puede quitarse las manos de encima jajaja, aunado a eso el toque de suspenso con el problema de Nicolas y cómo se volvió Renegado es genial, la acción de la huida, de la búsqueda y de la lucha aderezan la historia de forma deliciosa, luego tenemos la trama misma y cómo se desarrolla, y todo en conjunto lo vuelve un libro exquisito.
Amo ese toque de humor que Sands maneja en cada uno de sus libros de la serie y éste no es la excepción, en esta ocasión debo decir que ambos protagonistas se han ganado mi corazón, Jo es una chica deslenguada que no teme decir nada y me ha encantado la forma en que actúa y reacciona ante lo que está viviendo, ante la noticia de que hay inmortales a su alrededor y me encantó como defiende a Nicolas con uñas y dientes, si bien es bastante impulsiva no es tonta y eso la refrena bastante haciéndola alguien justo para él. Por su parte Nicolas es un verdadero oso, de esos de los que una quiere cuidar y hacerlo feliz, y borrar todo lo malo que le ha pasado, así como esa expresión triste de sus ojos, su carácter protector es exquisito, y aunque es un sacrificado de primera que pone a todos por delante adore qué es lo suficientemente egoísta como para anhelar y disfrutar con su compañera, la forma en que se desvive por Jo es adictiva y una termina amándolo.
La relación entre ellos es igual de buena y se disfruta de principio a fin, pese a que todo sucede muy rápido no se puede negar que el amor va surgiendo con el trato, la convivencia de 24 horas a la que se ven sometidos prácticamente desde que se conocen, y con ese toque de la muerte que les hace enfrentarla y darse cuenta de lo que quieren.
No hay mucho más que pueda decir de esta historia salvo que me ha gustado muchísimo que ha sido una lectura que devore no quería soltar el libro hasta terminarlo, Sands tiene una forma magistral de hacer adictivas sus historias aunque sean sencillas y básicamente para pasar un rato alegre de lectura.
Uno más que se une a las filas de mis favoritos de la serie y de mis favoritos de los tres de las hermanas Willan, una vez más lo recomiendo pero siempre tras haber leído el resto de los libros anteriores porque si van por un orden y llevan conexión y continuidad.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Jo y Nicolas ambos personajes me fascinaron.
Lo Peor – El final porque nos deja una duda, aunque es una duda que se aclara en el siguiente libro así que en realidad no es malo ya que es la base de toda la historia del siguiente libro de la serie. Así que entonces no hay nada que sea lo peor en este libro.

Serie – Vampiros Argeneau
1- Mordisco Rápido                   2- Mordiscos de Amor                  3- Vampiro blanco, soltero, busca...
4- Alto, moreno y hambriento   5- Un Mordisco Inolvidable          6- Muérdeme su Puedes
7- Vampira por Accidente         8- Vampiros para la Eternidad       9- Vampiro Interrumpido
10- The Rogue Hunter              11- The Immortal Hunter               12- The Renegade Hunter
12.5- Vampire Valenti               13- Born to Bite                             14- Hungry for You
15- The Reluctant Vampire       15.5- The Gift                                16- Under a Vampire Moon
17- The Lady is a Vamp            18- Immortal Ever After                19- One Lucky Vampire
20- Vampire Most Wanted        21- The Immortal who Loves Me  22- About a Vampire
23- Runaway Vampire              24- Immortal Night                        25- Immortal Unchained
26- Immortally Yours               27- Twice Bitten                             28- Vapires Like it Hot
29- The Trouble with Vampires   30- Immortal Born
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Una pregunta, en el libro dice que ya tiene 10 años sam con mortimer, o sera error de traduccion?

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion