17 de septiembre de 2019

Cambio de cabecera por mediados de mes

Ya volví de mis mini vacaciones y la verdad es que descanse bastante aunque me dio un terrible dolor de cabeza al regresar, la contaminación si que estaba dura...
En fin, que como ya estoy de vuelta hoy toca hacer el cambio de cabecera que debí hacerlo el domingo pero como aandaba en de vacaciones no la cambie jajajaja.

Esta es la cabecera que estará en el blog durante lo que queda del mes de septiembre, la verdad es que me gusta muchísimo esta cabecera porque es lo que desearía hacer todos los días a todas horas jajajaja, no se ustedes pero yo sería feliz, creo que sería mi paraíso personal poder pasar mis días así jajajaja.

Bien espero les guste la cabecera, sobre lo que habrá en el blog en lo que resta del mes, espero iniciar con mis nuevas reseñas, como les comenté hace tiempo ya no estoy tan agusto con mis reseñas y por eso creo que me estoy atrasando con ellas, así que decidí renovarlas y ver si así me funciona más jajaja, a ver que tal sale. También quiero poner un listado más de animes que quiero ver y no se un par de cosas más, pero aun no lo defino, por otro lado sigo trabajando en el especial de Fantasía Urbana, la verdad es que voy lenta pero ahí voy con el espero acabarlo antes de que acabe el año y poder compartirselos, pero mi tiempo se divide en tantas cosas que siempre algo se me queda pendiente jajajaja.

Bueno por ahora los dejo, espero que se den una vuelta por el blog en los siguientes días.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion