27 de septiembre de 2019

Corazón Anhelante de Lori Foster

Titulo Original - Gabe
Autor – Lori Foster
Género – Romance Contemporáneo
ISBN - 9788467166934
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin
Publicación - Noviembre 2008
Paginas - 224

SinopsisPara ella era todo un héroe...
Gabe Kasper, el ídolo de Buckhorn, podría haber tenido a cualquier mujer que deseara, pero sólo deseaba ser libre y no tener que responder ante nadie... Hasta que apareció aquella difícil pelirroja...
Elizabeth Parks necesitaba a Gabe para terminar su tesis sobre el heroísmo, pero él no parecía considerarse un héroe sólo por haberle salvado la vida a un par de personas... Entonces salvó el corazón y el alma de Lizzy con el poder de su pasión.

Y qué opino de este libro?

El tercero de la serie y uno con el que me emocioné demasiado, creo que es mi favorito de la serie hasta ahora, la chispa de esta historia es mucha y lo emotivo se le equipara bastante. Me resulto una lectura de lo más entretenida, muy ágil y adictiva, la relación amorosa me gusto bastante.
Igual que los dos libros anteriores la relación entre estos hermanos es una de las partes más destacables de la historia y proporciona una gran parte de humor del libro, la otra parte esta vez corre a cargo de Gabe, el hermano más joven por fin cae en las redes del amor, éste personaje sin duda es un deleite, ha sido un verdadero don Juan, hasta el inicio del libro (recordemos que lo conocemos desde el primero de la serie) no ha conocido a una sola mujer que se le resista, vamos que toda fémina en Buckhorn, entre los 21 y los 100 años, muere por él y si él les da alguna señal no lo dudaran ni tantito para correr a él, y entonces llega Elizabeth una pelirroja que no cae redondita a sus pies, es ahí que la seguridad de él se tambalea, y vaya que uno se divierte y entretiene con sus monólogos internos y sus dudas de Gabe. Luego lo vemos ir cayendo en el amor y que sus hermanos tomen su venganza con lo mucho que los ha molestado en su momento.
Por otro lado tenemos a Lizie, quién desea ampliar su experiencia nula (hasta ese momento) en el terreno de la lujuria y el deseo y Gabe es un buen prototipo para experimentar. Aunado a eso esta chica es una nerd en toda la extensión de la palabra, y está haciendo su tesis sobre los héroes, es por eso que desea entrevistar a Gabe, luego de que él salvará a sus seres queridos se ha convertido en un héroe, pero él no se considera uno, eso es algo que cualquiera haría según él, Lizie tiene un serio problema con el tema, y razones tiene para ello, de ahí que el final de la historia resulta tan hermoso, obvio no se los diré pues sería spoiler pero créanme cuando les digo que vale la pena.
El romance, si bien al inicio es más en el terreno de lo físico, la mayor parte del tiempo no se niega que el amor surge y se consolida fuerte entre Gabe y Elizabeth. Es súper entretenido ver cómo Gabe va asimilando la verdad de sus sentimientos y desea una relación estable, y como Elizabeth se da cuenta de que lo ama aún cuando pensó que sólo era algo físico y un experimento.
Otra cosa que me encantó fueron los múltiples ocupaciones de Gabe, si bien sus hermanos son todos unos hombres de carrera, un médico, un sherif y un veterinario, Gabe simplemente no podía ser una sola cosa, es tan inquieto que se dedica a todo plomería, pintura, mecánica, es bombero, rescatista y más.
Mientras leí este libro, devorandolo en cosa de nada, quedé enganchada sin remedio, en realidad no podía dejar de pensar que me encantaría conocer ese pueblo de Buckhorn, el cual parece siempre tan soleado, caluroso, entretenido y que cuenta con hombres tan sexys, sin duda sería un paraíso jajajaja.
Esta serie no son libros muy complejos ni nada fuero del otro mundo, pero la verdad es que son de esos que agradan, sirven bien para entretener y pasar buenos ratos de lectura y a veces esos son los libros que uno quiere leer.

Resumiendo Corazón Anhelante es el encuentro de dos corazones que anhelan el amor sin saberlo. Una historia que está llena de chispa divertida y que al terminarla uno quedara con una gran sonrisa en el rostro. Un libro que hará pasar un gran momento relajado y candente mientras se lee.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Hermanos Buckhorn
 1- Corazón en Fuga  2- Corazón sin Control
 3- Corazón Anhelante  4- Corazón Cautivo
 5- Grabado en mi Corazón  5.5- Shohn, Buckhorn ever after
 6- Garreth, Back to Buckhorn  7- Gray, A Buckhorn Summer
 8- Adam, A Buckhorn Bachelor  9- A Buckhorn Baby
 9.5- Tucker  10- Boone


No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion