28 de septiembre de 2019

Corazón Cautivo de Lori Foster

Titulo Original - Jordan
Autor – Lori Foster
Género – Romance Contemporáneo
ISBN - 9788467166941
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin
Publicación - Noviembre 2008
Paginas - 224

SinopsisJordan Sommerville era capaz de seducir a una mujer sólo con la voz, pero no utilizaba tal poder muy a menudo. Sus hermanos decían que se reservaba para una mujer perfecta que fuera un modelo de virtud... y no había muchas así en Buckhorn. Pero entonces conoció a Georgia y rompió todas sus normas. Georgia Barnes mantenía a sus hijos gracias a su trabajo de bailarina... exótica. Si Jordan no lo aprobaba, podía irse a paseo. Por mucho que fuera el hombre más atento, cariñoso y atractivo que había conocido en toda su vida, seguía siendo un hombre como los demás...

Y qué opino de este libro?

El cuarto libro de la serie en donde conocemos por fin la historia del tan esperado cuarto hermano, el más misteriosos de todos por fin encuentra el amor. La verdad es que esperaba más de este libro pues tenía mucha ilusión en el romance de este hermano, no fue decepcionante pero si le falto un poquitin de emoción, pero al igual que los otros libros de la serie es bastante entretenido, la historia se desarrolla bien y de forma sencilla, el romance aunque no es lo que esperaba también es lindo y no cabe duda que se pasa un buen rato de lectura con él.
Jordan, es el único de los hermanos que queda soltero, es el más reservado, sensible y tranquilo de los hermanos, el que cuida de los suyos como pocos y cuando decide que Georgia y su familia forman parte de ese círculo, que él llama sus seres queridos, no se detendrá hasta conseguirla y poder cuidar de ellos.
Georgia no ha tenido un matrimonio sencillo y tras el divorcio se aleja, con su madre y sus dos hijos a su cargo, y para salir adelante hace lo de debe, el baile exótico no era su sueño pero, le da bastante dinero para salir adelante, la vida, las presiones y sus problemas la han hecho arisca, desconfiada y lo último que quiere es el amor de un hombre que le ayude pero, claro que necesita ayuda.
El romance es menos apasionado que en los tres libros anteriores pero sí es más tierno. Es la historia más sencilla hasta el momento pero no por ello es malo, su sencillez y su mayor virtud y una de las razones de que guste el libro. La paciencia y tranquilidad de Jordan son lo que lo hacen un romance sereno y muy tierno, la forma en que él se enamora es rápida y sin demasiadas dudas de su parte es ella quién tarda en aceptar sus sentimientos y sobre todo su afecto por él, así como el superar su desconfianza y renuencia a amar de nuevo.
Este libro me ha gustado , aunque el personaje de Georgia me llegó a molestar porque se pasada de testaruda, de grosera y poco agradecida si bien al final me gusta la pareja que forman Jordan y Georgia, al inicio me molestó mucho ella. Además de todo hasta ahora es el que menos humor tiene, no es que no lo tenga pero en comparación a los tres primeros sí se nota que le falta un poco de chispa humorística, pero en general se disfruta la historia y el libro, me encantó conocer la historia de Jordan y sus razones de ser como es.
Un punto a favor de esta historia es que una vez más vemos a los hermanos Buckhorn, los hermanos de Jordan, y sus esposas y en muchas ocasiones continúan poniendo el toque de humor divertido que suele enriquecer la historia, y lo mejor es que hacia el final Foster nos deja conocer quién será la pareja del sobrino de estos hermanos, Casey, quién se ha ido ganando el interés de quienes lo hemos conocido en el transcurso de los cuatro libros de la serie hasta ahora y por supuesto una se queda con las ganas de conocer la historia de este chico tan alegre.
Otro punto a su favor, es el personaje de Jordan y lo rápido que acepta a su nueva familia, él toma cariño por los hijos de Georgia con rapidez y los quiere cuidar, eso me fascina en un personaje, esos que aceptan a los hijos de su pareja demostrando que los lazos afectivos no siempre los de sangre son los más fuertes, y por supuesto estos hermanos lo saben al compartir la misma madre mas no así al mismo padre.
Es una serie que bien se puede leer sus libros de forma independiente, lo más recomendable es leerlos en orden ya que los personajes interactúan constantemente y se llevan una cronología en los libros.

Resumiendo Corazón Cautivo hace honor a su titulo ya que el protagonista debe liberar el corazón de su amada para que se permita amarlo. Resulta ser una historia tierna, sencilla y bastante emotiva, que se disfruta mucho y se lee de forma muy rápida. Un libro que nos deja con ganas de leer los siguientes de la serie.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Hermanos Buckhorn
 1- Corazón en Fuga  2- Corazón sin Control
 3- Corazón Anhelante  4- Corazón Cautivo
 5- Grabado en mi Corazón  5.5- Shohn, Buckhorn ever after
 6- Garreth, Back to Buckhorn  7- Gray, A Buckhorn Summer
 8- Adam, A Buckhorn Bachelor  9- A Buckhorn Baby
 9.5- Tucker  10- Boone


No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion