29 de septiembre de 2019

Grabado en mi Corazón de Lori Foster

Titulo Original - Casey también existe como The Buckhorn Legacy
Autor – Lori Foster
Género – Romance Contemporáneo
ISBN - 9788467166958
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin
Publicación - Noviembre 2008
Paginas - 316

SinopsisEmma Clark había regresado a Buckhorn. De adolescente, Emma había sido una rubia oxigenada con demasiado maquillaje y muy mala reputación... que había hecho todo lo posible por llevarse a la cama a Casey Hudson, el chico más guapo del pueblo y el único que parecía prestarle algo de atención. Como le habría sucedido a cualquier adolescente, a Casey le había resultado muy difícil resistirse a Emma. Ahora, ocho años después, era sencillamente imposible. La sensualidad de la Emma adulta era más sutil y más cautivadora. Tenía que hacerla suya. Sin embargo, Emma parecía empeñada en rehuirlo. Tendría que convencerla de que la atracción que sentía por ella no era a causa del deseo reprimido de adolescente, sino del amor verdadero de un hombre adulto...

Y qué opino de este libro?

El quinto libro de la serie y hasta ahora el último que sea ha publicado en español, de alguna forma si sólo se leen los cinco se puede considerar un cierre para esta parte de la serie. En este libro conocemos la historia del quinto miembro de los hermanos, el hijo de Sawyer, Casey, quién creció con su padre y sus tres tíos, que le enseñaron todo lo que sabe, que lo hicieron un hombre de bien respetuoso de las mujeres y las personas en general y fomentaron su dulce corazón lleno de ganas de ayudar, un personaje al que hemos conocido desde el primer libro y por eso podemos considerar que aquí es el cierre de esta primera parte de la serie.
Ocho años han pasado, Casey ha tomado su camino, atrás quedó el adolescente y se ha convertido en un hombre, uno que está buscando sus respuestas y tomar sus propias decisiones para seguir su camino. Él nunca espero reencontrarse con Emma quien aún le mueve mucho sentimientos y despierta en el de muchos deseos, todavía se culpa por no haberla ayudado en su adolescencia y aún le duele que ella no confiará en él pero, tiene esta nueva oportunidad y no la va a desaprovechar, yo me la pasé echándole porras todo el tiempo, jajaja.
A Emma la conocimos en los libros anteriores y sabemos que llevo una adolescencia complicada, rebelde y con una vida sexual activa, fue tachada de fácil, además de sus problemas personales y familiares terminan marchándose de Buckhorn y encuentra un lugar en el que encaja, una familia adoptiva que la quiere. Ahora debe volver a Buckhorn porque su padre se encuentra enfermo, ella ha cambiado, ahora es una mujer resuelta con una familia, una identidad y un negocio propio, nunca espero volver a ver a Casey pero, ahí estaba, su amor de juventud. Emma se jura que no caerá en ese enamoramiento por Casey nuevamente.
El romance no es tan complicado, sólo deben arreglar lo que han hecho mal, comunicarse y demostrarse que se aman, y se han amado por mucho tiempo. Me encantó que a la par de la historia de amor de Casey y Emma tenemos una segunda historia de amor, pequeña, de relleno pero linda y necesaria para que nuestros protagonistas puedan continuar con la suya.
Ame ver cómo le van le va a los cuatro hermanos y sus esposas con sus ahora muy variados hijos, tras más de ocho años de estar juntos y que continúen poseyendo mucha chispa humorística que es una de las principales características de esta serie.
Creo que este el libro que menos me gusto de la serie hasta el momento y no porque sea malo, solo no hice click con los protagonistas, pero si disfrute de la lectura y de ver a todos los otros personajes de los libros anteriores.
Cabe mencionar que este no es el cierre de la serie como ya dije antes, los siguientes libros cuentan las historias de amor de los primos y primas de Casey, los hijos de estos cuatro hermanos tan únicos del pequeño pueblo de Buckhorn. Esta es una serie que espero continuar leyendo en un futuro, ojalá publiquen los siguientes en español.

Resumiendo Grabado en mi Corazón es una historia divertida, sencilla adictiva, al que podemos conciderar una conclusión para esta familia a la que hemos seguido en los cinco libros de la serie. Una novela en la que tanto Casey como Emma han grabado al otro en su corazón. Un libro que se disfruta de principio a fin que entretiene y que por supuesto se debe leer luego de conocer los cuatro anteriores.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Hermanos Buckhorn
 1- Corazón en Fuga  2- Corazón sin Control
 3- Corazón Anhelante  4- Corazón Cautivo
 5- Grabado en mi Corazón  5.5- Shohn, Buckhorn ever after
 6- Garreth, Back to Buckhorn  7- Gray, A Buckhorn Summer
 8- Adam, A Buckhorn Bachelor  9- A Buckhorn Baby
 9.5- Tucker  10- Boone


No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion