6 de septiembre de 2019

Born to Bite de Lynsay Sands

Titulo Original – Born to Bite
Autor – Lynsay Sands
Género – Romance Paranormal, Vampírico, Comedia
ISBN - 9780061474323
Edad – 18 en adelante
Editorial – Avon
Publicación - Septiembre 2010
Paginas - 358

Argumento
Eshe D'Aureus ha sido asignada para descubrir lo que sucedió con la muerte de las tres esposas de Armand Argeneau, Eshe duda que pueda descubrir algo ya que las tres muertes tienen mucho de haber ocurrido pero la libertad del ex Renegado Nicolas está en juego, así que hará todo lo que pueda para descubrir lo sucedido. Ella es una inmortal realmente antigua pero se ha vuelto una chica de ciudad y teme que estaar en la granja con Armand aislada de la civilización, sea una verdadera tortura y no le no le atrae para nada, pero el trabajo es primero así llega a la granja para investigar al principal sospechoso el propio Armand padre de Nicolas. Utiliza la coartada de que debe refugiarse de un cruel enemigo que la sigue, Armand no le niega el asilo. Pronto ella descubre que está en un verdadero problema ya que parece que ese sexy vampiro al que se le han muerto cada una de sus esposas es su compañero de vida.
Armand Argenau se ha aislado de todos, casi un ermitaño, cambiando cada década de residencia para ocultar su condición de inmortal a los humanos, se ha alejado hasta de su familia. Teme que sus esposas no murieron en los supuestos accidentes, sino que alguien las mató pero no sabe quién ni porqué y para no poner en peligro su hija y al resto de su familia se ha alejado de todos. Su hermano Lucian le pide de refugio a uno de sus ejecutores y él acepta ya que sólo será temporal pero cuando conoce a Eshe se da cuenta de que es su compañera de vida, Armand no quiere reclamarla ya que teme le suceda lo mismo que a sus antiguas esposas pero como resistirse a una mujer tan maravillosa, Eshe le ha traído un poco de felicidad a su fría y vacía vida pero no puede quedársela.
Ella está decidida a demostrar que Armand no es el asesino de sus esposas y no piensa dejar que él se aleje de ella, ambos merecen ser felices y ella cree sobre todo en él.

Mi Opinión
El décimo tercer libro de la serie es uno de los más emotivos que he leído de la está, sobre todo al final, simplemente me ha encantado y lo he disfrutado mucho, adoro el toque de suspenso y misterio de resolver quién es el asesino, incluso más de la mitad del tiempo me la pasé pensando quién podría ser ya que tenía dudas pero al final Sands me sorprendió gratamente en esta parte.
El romance es un poquito flojo quizá al ser ambos inmortales se pierde un poco lo de convencer a la otra parte sobre todo la de aceptar que son compañeros de vida pero ambos saben lo que es un compañero y ambos están en un punto en el que no les cuesta aceptar que un nuevo compañero de vida les ha llegado. Es un romance tranquilo sin perder su toque apasionado y es lindo ver cómo ambos retoman el gusto por la comida y los placeres pero sin duda es un amor que se da por sentado y eso le quitó un poquito al romance.
Los personajes me gustaron, aparte de que siempre disfruto de los secundarios que salen en los libros y que eventualmente tienen sus propias historias; los protagonistas son un deleite en esta ocasión, tanto Armand como Eshe son dos inmortales demasiado viejos que toman su segundo aire y es súper lindo verlos comenzar a experimentar de nuevo, aunado a eso Eshe es toda una guerrera y me encanta cómo se desenvuelve y hace su trabajo, como usa la cabeza y analiza las cosas, mientras que Armand es un sacrificado de primera protegiendo a los demás, pese a que él sufrirá con el distanciamiento y ha estado solo mucho tiempo, hay mucho dolor en él y es lo que hace que uno le tome cariño y es por él que el final resulta tan emotivo y nos roba un par de lagrimitas.
Bicker es un personaje secundario que en toda esta segunda parte de la serie (del libro 10 al 14) ha tomado bastante participación y no cabe duda que una desea conocer su historia y saber cómo será su romance, lo espero con ansias.
En general es un libro que se disfruta bastante, que el suspenso que posee nos mantiene pegados a él hasta concluirlo, que al final uno acaba emocionado y sentimental cuando lo termina de leer y con una enorme sonrisa en el rostro, y esa es su magia.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – El final
Lo Peor – Esa parte del romance que se pierde la que mencioné antes.

Serie – Vampiros Argeneau
1- Mordisco Rápido                   2- Mordiscos de Amor                  3- Vampiro blanco, soltero, busca...
4- Alto, moreno y hambriento   5- Un Mordisco Inolvidable          6- Muérdeme su Puedes
7- Vampira por Accidente         8- Vampiros para la Eternidad       9- Vampiro Interrumpido
10- The Rogue Hunter              11- The Immortal Hunter               12- The Renegade Hunter
12.5- Vampire Valenti               13- Born to Bite                            14- Hungry for You
15- The Reluctant Vampire       15.5- The Gift                                16- Under a Vampire Moon
17- The Lady is a Vamp            18- Immortal Ever After                19- One Lucky Vampire
20- Vampire Most Wanted        21- The Immortal who Loves Me  22- About a Vampire
23- Runaway Vampire              24- Immortal Night                        25- Immortal Unchained
26- Immortally Yours               27- Twice Bitten                             28- Vampires Like it Hot
29- The Trouble with Vampires   30- Immortal Born
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion