14 de septiembre de 2019

Me voy de fin de semana

Este es un post que he dejado programado porque desde el día de ayer por la tarde me fui de paseo, sip, como por aca es un fin de semana de festejo, ya saben 15 y 16 de septiembre donde festejamos el día de la independencia o eso dice jajajaja, unos amigos y una servidora optamos por irnos de paseo, así que no me veran por aquí hasta el martes.

Espero aprovechar estos días para leer mucho, yo voy a relajarme así que que mejor que hacerlo con un libro al lado.

En estos momentos debo estar leyendo junto a una alberca o tal vez comiendo en cuernavaca jajajaja, espero que se la pasen muy bien estos días también, los leo regresando.

Felices fiestas patrias.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion