8 de septiembre de 2019

En la Butaca - Agosto 2019

Este mes pasado de agosto vi bastantes películas y ni cuenta me di de como paso jajaja, en los meses pasados había visto menos pero este de agosto se incremento un poco esta cifra de 12 o 15 a 18 de este mes pasado. Bueno sin más esto es lo que vi en Agosto:

- Swiped, esta película es una de esas que vi con mi sobrina y la verdad es que en lo personal no me gusto mucho, no me gusta como aparecen los roles femeninos en esta historia y aunque hacia el final mejoran la verdad es que aun así no disfrute mucho de esta película y no la recomendaría.
- El avispón verde, hace tiempo que salio esta película y la verdad no me interesaba verla, pero la pasaron en la tv y no había nada mejor que ver así que la deje, no es la mejor y realmente creo que no va con lo que el personaje del avispón verde era pero no es tan mala película, sirve para pasar el rato y al menos es entretenida.
- Cada día, esta película fue una grata sorpresa, creo que esta basada en un libro pero lo desconozco, el concepto de que el chico cambia de cuerpo cada día y busca a su amada es bastante original y la verdad es que se desarrolla bien la historia, es un romance con fantasía muy lindo, con un muy buen final, que recomiendo bastante.

- El código del miedo, otra de esas películas que creo ya tienen sus años y yo ni había visto, la verdad es que es una muy buena historia de acción y aunque me recuerda a otra que hace años hiciera Natalie Portman con Jean Reno, eso no quita que disfrutara de esta película, es una de esas que se disfrutan y de las que no se debe esperar nada más que un par de horas emocionantes.
- Oscuros, esta película salió hace tiempo, yo no he leído el libro en el que esta basada pero en verdad la historia no me atrajo mucho y las actuaciones tampoco me agradaron mucho, creo que no es una buena película y en lo personal no la disfrute mucho, tiene uno que otro efecto especial interesante pero no más.
- Yo, Tonya, una película que no me interesaba mucho ver, pero la pasaron en la tv y la vi junto con mis papás, la verdad es que no fue lo que yo esperaba y si bien no es una película que recomendaría al menos no fue mala y fue interesante ver una historia basada en hechos reales de personajes que si conocía, no solo son personajes que existieron sino que fueron populares cuando yo era chica.

- Alucinaciones, esta película fue un poco decepcionante, pintaba para ser mejor con un chico con problemas mentales pero que al final no funciona bien, no puedo decir mucho porque sería spoiler pero en realidad las alucinaciones no fueron buenas y la trama es de lo más predecible, lastima.
- El primer hombre, otra película basada en hechos reales, sobre el primer astronauta que piso la luna, Neil Armstrong y como fue su vida en esa época, como fue escogido para ser ese astronauta y así, la verdad es que me encantó y la disfrute bastante.
- Maestras del engaño, esta película me divirtió bastante, no es la mejor, pero si la disfrute y valió la pena verla para alejarme de la cotidianidad un par de horas, el duo de las ladronas es bastante interesante y tiene un giro interesante que no se ve venir y eso si que lo valoré, si les llama la atención se las recomiendo.

- Godzilla 2 el rey de los monstruos, debo decir que me gusto esta película, si bien tuvo cosas que no me agradaron mucho, al menos debo decir que disfrute la película y adore ver a godzilla nuevamente, espero verlo luchando junto a King Kong en algún momento, no es que sea fan de estas versiones gringas pero no niego que están bien para pasar el rato y entretener.
- Rush pasión y gloria, una película que me quede viendo en la tv y de la que no sabía nada, pero nuevamente me encanto ver la historia de un par de corredores de autos, al parecer fue el mes de ver películas basadas en hechos reales. Si son fans de las carreras de autos, basadas en hechos reales o de acción es una película que no se deben perder.
- Detective Pikachu, ame esta película, no sabía que esperar de ella, hasta ahora las adaptaciones gringas sobre series o personajes conocidos japoneses dejan mucho que desear, pero debo decir que esta, afortunadamente, no es el caso, es una excelente película, adore la trama, ame los efecto de los pokemones y simplemente la disfrute como enana.

- La Familia Monster, esta animación no me llamaba mucho la atención y si bien no es una mala película tampoco es la gran cosa, digamos que cumple su propósito de entretener y ya, es una de esas que no pasa nada si no la ven, pero que si sí la ven al menos pasaran un par de horas entretenidas, siempre que les gusten las películas animadas infantiles.
- Plan perfecto, esta película no se si es nueva o vieja aunque me parece que ya tiene sus años, no la había visto y me quede viéndola en la tv, la verdad es que es una historia simple, que me parece que he visto en otras historias, no esta mal pero creo que la prota no me gusto mucho y creo que es la razón de que no diga que es una muy buena película, al menos la disfrute eso si.
- La vida secreta de las mascotas 2, no pensaba ver esta película la verdad, porque la primera me dejo un mal sabor de boca, pero mis sobrinos querían verla y pues accedí, nuevamente me pareció decepcionante y no la recomiendo.

- Ni en tus sueños, una película de la que no sabía que esperar, la vi en Netflix y resulto gratamente entretenida y divertida, la disfrute, no es la mejor y es bastante irreal pero no pasa nada si uno simplemente se deja disfrutar de la historia.
- Tango entre tres, una película de hace años que nunca había visto, la verdad es que una vez más se trata de una película que queda en entretenida y nada más, no pasa nada si no la vez y si sí la disfrutaran y ya, a veces es lo que uno busca no cabe duda.
- Mi amigo Enzo, esta película la vi en el cine con mi familia y debo decir que me la pase llorando toda la película, es bastante triste y simplemente no puedo decir que sea mala porque no es así, pero si es bastante triste. Pero si la recomiendo aunque si vayan preparadas con sus pañuelos desechables para verla jajaja.

Listo eso es lo que vi en agosto, ya en este septiembre llevo un par vistas y seguro serán bastantes también porque se estrenan un par en el cine que quiero ver como la se Eso 2, a ver que tal resulta este mes.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Uf, pues si te he de decir la verdad, ninguna me llama la atención. De "Cada día" leí el libro y me pareció normalito.

    ResponderBorrar
  2. Yo lei la saga y me parecio mejor que la peli

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion