25 de septiembre de 2019

Corazón en Fuga de Lori Foster

Titulo Original - Sawyer
Autor – Lori Foster
Género – Romance Contemporáneo
ISBN - 9788467166910
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin
Publicación - Octubre 2008
Paginas - 224

SinopsisTodos los hermanos querían ayudarla... pero había uno que además quería amarla para siempre...
Como único médico del condado de Buckhorn, Sawyer Hudson era el responsable de ayudar a la bella y misteriosa mujer que había entrado de repente en su vida. Aunque sabía que su relación con ella no debía traspasar el límite de lo profesional, su cuerpo... y su corazón no opinaban igual.
Honey Malone estaba huyendo del peligro cuando acabó estrellando su coche en aquel lago... y metiéndose en la vida de aquellos increíbles hermanos. En cuando sus heridas estuvieron curadas, Honey trató de marcharse, pero no había contado con que aquellos hombres se empeñaran en protegerla a toda costa... Ni con el apasionado vínculo que acabaría uniéndola a Sawyer.


Y qué opino de este libro?

Este es el primer libro que me leí de esta autora y vaya que quede cautivada, ciertamente posee prácticamente todo lo que yo disfruto en una historia y tras terminarlo moría de ganas de leer los siguientes de la serie. Fue una historia de lo más sencilla pero bien llevada con un romance lindo y que se disfruta.
Una casa de hombres, los cuales irán cayendo en las redes del amor, es un tópico que a mí me puede fascinar, y si la autora es tan buena cuando creando hombres sexis, rudos, con un toque de vulnerabilidad, con una relación fraternal entre ellos y mucho sentido ácido del humor, simplemente resulta algo genial.
Me encanta como la llegada de Honey no sólo altera la vida de Sawyer, sino de los hermanos en general porque no están acostumbrados a tener mujeres en casa, sus conquistas son pasajeras y nunca la llevan a casa. No satisfechos en ver cómo Sawyer caer sin remedio enamorado de Honey, sus hermanos no pierden la oportunidad para tomarle el pelo, bromear y molestarlo siempre en concordancia con sus lazos fraternales o en su caso empujarlo un poco a que caiga sin remedio ni escapatoria en el amor, y sin duda yo moría de ganas de conocer la historia de todos y ver cómo cada uno caerá en el amor y Sawyer se podrá vengar de ellos.
Sawyer es un hombre sensato, serio y muy responsable, médico (el único) en el pequeño pueblo de Buckhorn, padre soltero de un adolescente con el que tiene una muy buena relación. Él no está ni remotamente interesado en el amor, su última experiencia, su matrimonio fallido, no le dejó un gran sabor de boca por lo que para él, cuando Honey irrumpe en su vida, no le queda la menor duda de que significa problemas para él, no sólo por la situación de ella, sino por todo lo que le hace sentir, esos deseos y experiencias que creía ya no volvería a padecer pero, esta chica ha despertado su lujuria y vaya que me divertí viendo como este pobre doctor se niega a ceder pero no es fácil resistirse y menos a alguien como Honey.
Por su parte Honey es una chica sencilla, que vive angustiada y huyendo, y sus razones para ello tiene. Cuando se da cuenta de cómo son Sawyer y su familia intenta alejarse porque no desea ponerlos en peligro con sus problemas pero, obviamente, sus intentos de fuga no son muy exitosos. Termina confiando en Sawyer no sólo sus problemas sino su corazón, y vaya que le resulta bien porque quien no se volvería líquido con sólo ver a Sawyer, porque la autora se asegura de dejarnos claro que es todo un papasito y no sólo en el sentido de que es padre de Casey. Honey por primera vez en mucho tiempo se siente segura y eso es dar de envidia de la buena, lástima que en la vida real las cosas nunca sean así.
En lo romántico, realmente todo pasa muy rápido aunque eso es un poco comprensible ya que la historia es bastante corta y todo debe ser un poco apresurado pero yo lo disfruté y mucho, con sus varias escenas intensas y la forma en que Sawyer se va rindiendo a éste y Honey aceptándolo.
El toque de suspenso que nos otorga Foster con la historia de Honey es un gran complemento y un acierto para la historia. En general resulta una excelente introducción a esta serie donde conocemos a estos peculiares hermanos que comparten madre más no así padre, sip, es todo un enredo eso y es una parte muy interesante y divertida de la historia, cuando entendemos la situación familiar de estos hermanos.
Para mi resulto una lectura de lo más entretenida, es un libro relativamente pequeño pero en su interior posee una historia chispeante, divertida, ágil, con personajes quizá un poco cliché pero a los que se les toma cariño. Fue una buen inicio de serie y sin duda me dejo con ganas de leer las historias de los otros hermanos.

En resumen Corazón en Fuga es una fascinante introducción a la vida de estos hermanos que muy rápido y muy fácil roban el aliento y el corazón de quien los lee. Es un libro corto sencillo pero exquisitamente deleitable, por su corta duración es poco profunda pero cumple su función de entretener. Un libro que cuenta con un romance lindo, picante y muy divertido.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Hermanos Buckhorn
 1- Corazón en Fuga  2- Corazón sin Control
 3- Corazón Anhelante  4- Corazón Cautivo
 5- Grabado en mi Corazón  5.5- Shohn, Buckhorn ever after
 6- Garreth, Back to Buckhorn  7- Gray, A Buckhorn Summer
 8- Adam, A Buckhorn Bachelor  9- A Buckhorn Baby
 9.5- Tucker  10- Boone


No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion