26 de septiembre de 2019

Corazón sin Control de Lori Foster

Titulo Original - Morgan
Autor – Lori Foster
Género – Romance Contemporáneo
ISBN - 9788467166927
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin
Publicación - Agosto 2008
Paginas - 221

SinopsisSolo tenía que resistirse a aquella increíble atracción...
Morgan Hudson se había ganado el respeto del pueblo por ser el sheriff más duro de Buckhorn. Por eso era tan increíble que una menuda chica de ciudad le hubiera hecho perder el control. Misty Malone resultaba exasperante y Morgan deseaba que se marchase cuanto antes... Pero entonces descubrió el verdadero motivo por el que estaba allí.
Misty Malone había pensado buscar refugio junto a su hermana, que acababa de casarse con uno de los atractivos hermanos de Morgan. Todos los hermanos la trataban como una reina... todos menos uno. Morgan la consideraba una especie de mujer fatal dispuesta a seducir a todos los hombres. Pero eso era lo último en lo que Misty pensaría en ese momento. Para ella lo primero era el bebé que esperaba sin que nadie lo supiera...

Y qué opino de este libro?

Simplemente he de comenzar diciendo que este libro fue otro de los que saboree, disfrute y con el que me deleite en exceso.  Fue una historia nuevamente muy entretenida, Morgan si que me saco varias risas con su peculiar forma de conquistar a Misty. En cuanto a romance, historia, personajes y todo lo demás que integra esta historia me gusto más el primero de la serie y lo disfrute bastante, Foster posee una pluma muy fresca y sencilla con gran facilidad para contar sus historias y que engancha con maestría a ellas. Si bien continúa siendo una novela corta Foster tiene la habilidad de entregarnos una historia sencilla con mucha chispa y con una buena historia y personajes geniales en tan pocas páginas que simplemente uno no puede dejar de disfrutarla. Adoré que Lori nos amplia la información sobre la familia, estos cuatro hermanos y su sobrino, con lo que los conocemos otro poco y le seguimos tomando cariño a todos.
En esta ocasión nos enfocamos en Morgan el sherif de Buckhorn, el que siendo todo un rebelde y alocado en su juventud se decanta por el orden y la disciplina, y aunque pudo terminar mal, encamino su vida y se convirtió en el sherif del lugar. Aunque es un poco rudo tiene una tendencia a ayudar, como todos sus hermanos, en un inicio Misty simplemente le parece un problema y hace todo por ignorarla y alejarla de su familia y del pueblo, pero no puede evitar ayudarla y protegerla sobre todo porque despierta en él no sólo a su instinto protector sino a su corazón y sus deseos, es todo un pillín que le roba besos cada que puede y ¡vaya que de besos!, a más de una le subirá la temperatura al leerlos.
Misty es la hermana de Honey y acude a la boda de ésta, así que todo queda en familia jajaja, ella en realidad lo está pasando mal tiene una racha de problemas y le avergüenza un poco que su hermana y su nueva familia lo descubran pero, no tiene adónde ir y aunque se muestra extrovertida y segura de si misma, en realidad es bastante vulnerable y necesita ayuda, a pesar de ser alguien tan fuerte. Pese a como la trata Morgan en un inicio comienza a sentirse segura con él y le cuenta su situación, bueno también influye que él descubre parte de la misma, es cuando Misty decide que le hará perder el control para que acepte lo que siente por ella.
El amor entre Misty y Morgan saca chispas de pasión, en realidad es la pasión la que los mueve en un inicio hasta que se permiten conocerse y terminan enganchados sin remedio. Con ese toque adicional de la injerencia de la familia, porque sin duda los hermanos no tienen reparos a la hora de hacer que alguno caiga sin remedio en las redes del amor aunque ninguno desea una relación en realidad pero mientras sea un hermano y no él todo vale y hay que ayudar, el romance se adereza bastante y es aquí donde vemos la esa chispa divertida que Lori nos entrega en sus novelas. Es un romance rápido pero una vez más es comprensible porque la historia en sí es corta, a pesar de ser rápido no se siente forzado y se disfruta y se desarrolla bien, además resulta bastante creíble y debo confesar que es uno de esos que elevan la temperatura mientras uno lo lee.
En lo personal disfruten mucho del libro, igual que el primero se lee de forma muy rápido engancha a las pocas páginas y al ser tan corto y contar con esas chispas y ese humor se va como agua, se puede leer en forma independiente pero lo mejor es leer la luego del primero de la serie.

En resumen Corazón sin Control es un libro sencillo, dinámico y muy divertido, cuenta con una historia ligera bien lograda que quien la lea la disfrutará y quedará con un grato sabor de boca y una sonrisa en el rostro. Una historia con una narración ágil y fluida, que resulta del todo adictiva, con personajes interesantes y un romance apasionado.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Hermanos Buckhorn
 1- Corazón en Fuga  2- Corazón sin Control
 3- Corazón Anhelante  4- Corazón Cautivo
 5- Grabado en mi Corazón  5.5- Shohn, Buckhorn ever after
 6- Garreth, Back to Buckhorn  7- Gray, A Buckhorn Summer
 8- Adam, A Buckhorn Bachelor  9- A Buckhorn Baby
 9.5- Tucker  10- Boone


No olvides ver...

1 comentario:

  1. Esta serie de libros de Lori Foster es una de mis favoritas de la autora. Me encanto la historia, los lazos de los hermanos, el romance y el humor que maneja la autora. Lo único malo es que son historias muy cortas que devoras rápido. Me hubiera gustado que fueran libros mas extensos donde se pueda desarrollar un poquito mas sobre la familia.
    Saludos

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion