1 de noviembre de 2019

Arrancando Noviembre nueva cabecera

Hemos llegado al penúltimo mes del año, que emoción, estamos en la recta final del año, les juro que este 2019 se me fue rapidísimo y fue un año muy diferente a los anteriores con muchas cosas super buenas y otras no tanto, pero bueno dejare todo eso para el resumen del año para diciembre, por ahora estamos iniciando mes y como siempre toca cambiar la cabecera del blog...

Ahí la tienen, esta es una de mis favoritas, saben que amo a Bella y la Bestia y no puedo no tener al menos una cabecera en el año de ella, y esta simplemente me encanta, una bella rebelde, espero les guste, como siempre no solo cambio la cabecera sino también la imagen y gama de color del blog, así disfrútenlo, esta vez desde ayer la cambie porque no sabía si podría entrar hoy al blog ya que tengo muchas cosas que hacer hoy, pero si pude entrar yei!!.

Ahora como estamos empezando el mes, toca ver que habrá durante los 30 días que lo conforman en el blog, a parte de los recuentos del lecturas, de películas, esta vez toca los de series de tv, animes y doramas. Planeo compartirles varias reseñas más, el autor del mes y espero terminar mi nueva sección de Si te gusta, y quiero compartirles varias series en la sección Conoce, sigo trabajando en el especial de fantasía urbana espero ya acabarlo. También les comento que ya estoy trabajando en mi calendario para el próximo año, así como en mi agenda si las acabo pronto se los comparto, estoy haciendo además los marcapaginas para el intercambio en el que participo y se los quiero enseñar antes de mandarlos a su nuevo hogar. Como ven hay material para el mes, espero se den sus vueltas por aquí seguido.

Por el momento, los dejo como les dije tengo varias cosas para hoy y solo entre de rápido para poner el post.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion