12 de marzo de 2020

Daisy de Leigh Greenwood

Titulo Original - Daisy
Autor – Leigh Greenwood
Género – Romance Oeste, Romance Histórico
ISBN - 9788466326001
Edad – 18 en adelante
Editorial – Punto de Lectura
Publicación - Mayo 2012
Paginas - 282

SinopsisEl estado de Texas no parece lo suficientemente grande para Tyler Randolph y sus seis toscos hermanos. Por ello el rudo y solitario Tyler parte a Nuevo México en busca de una mina de oro. Se marcha para encontrar oro en las colinas, pero da con la veta madre cuando rescata a la bella Daisy.
Atacada, herida de bala y dada por muerta, Daisy se asusta al despertar en la cabaña de Tyler.
Pero cuando una tormenta de nieve los deja aislados y atrapados, está convencida de que ese hombre de la montaña es un sinvergüenza de catorce quilates. Hasta que con su poco refinado encanto se gana su amor. Entonces Daisy decide que deberá hacer algunas excavaciones por su cuenta para desenterrar los tesoros escondidos en el corazón de Tyler. 

Y qué opino de este libro?

El quinto libro de la serie Siete Novias, una serie que resulto más profunda de lo que esperaba en un inicio y eso me encanta, cada libro ha dado su toque de drama y profundidad y este no es la excepción.

Donde Tyler Randoplh pasará por su propio camino para encontrar no solo el oro que busca para poner su propio hotel, sino su corazón, uno que creía que hacía muchos años su abusivo y horrible padre le había quitado. Tyler es frío como pocos, no se siente apegado a nadie (aunque ama a sus hermanos) y es leal como pocos, con principios y un serio problema o más bien temor a fracasar, es un hombre grande que parece un oso y no tan agraciado como sus hermanos por lo que se siente menos que ellos, durante la novela ira encontrando su valor, su corazón, la coraza que se ha hecho se caerá y mucho de ello será gracias a Daisy y su influencia que tendrá sobre él, que le hará tener sentimientos.

Daisy es una mujer muy independiente, inteligente, que no tolera se una marioneta y le cuesta aceptar continuar por el camino que su padre la llevo y que teme que Tyler sea como su padre por lo que trata de no involucrarse con él, pero no puede evitar encariñarse con el huraño gigantón que la hace sentir delicada y femenina, algo que nunca ha sido al ser una mujer alta de 1.80cm, algo tosca, que junto a Tyler se ve pequeña son sus mas de 2mts de alto de él.

El romance es el más tierno hasta el momento de la serie, la forma en que Tyler va descubriendo sus sentimientos y como reacciona a ellos, Daisy por su parte se limita más por sus reservas pero a la vez va descubriendo lo mucho que Tyler la necesita y termina aceptando lo siente por él. Adore que Tyler es uno de esos hombres que no quiere cambiar a su chica, al contrario la acepta tal y como es, la deja ser todo lo independiente que ella es, la deja ser ella misma y es super paciente con ella. Sin duda este es uno de los romances de la serie que más me gusta.

Este libro cuenta con una narración maravillosa, nos sumerge en su historia con facilidad, dificulta de muy buena forma las tramas y siempre lo resuelve todo de forma exitosa. Como en los libros anteriores de la serie cuenta con una buena dosis de acción, un toque de drama y sus personajes complejos, no me cabe duda que los personajes masculinos son el fuerte de Leigh pero me agrada como muestra y representa a la mujer también. Con un ambiente interesante en una cabaña aislada en la nieve (donde comienza el amor entre Tyler y Daisy), la búsqueda del oro y una pequeña ciudad donde comienza a verse la civilización en el viejo oeste.

Adore ver a los hermanos de Tyler, en este caso podemos ver a Hen y su familia, a Zach que cada vez es más locuaz y rebelde como se ha venido mostrando en los libros de la serie, los otros hermanos salen menos pero podemos verlos un poco. Tenemos a unos cuantos personajes secundarios más que enriquecen la historia cumpliendo su función ya sea como aliados o enemigos.

Resumiendo Daisy es una novela con una tierna historia de amor de dos personajes que deben encontrar su camino, abrir sus corazones y aceptar que no se puede estar solos en la vida. Donde la ternura será la emoción predominante mientras se le lee.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Siete Novias
 1- Rose  2- Fern
 3- Iris  4- Laurel
 5- Daisy  6- Violet
7- Lily

No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Al final me tendre que leer estos libros, tantas reseñas que nos pones sera por algo jeje

    ResponderBorrar
  2. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion