11 de marzo de 2020

Laurel de Leigh Greenwood

Titulo Original - Laurel
Autor – Leigh Greenwood
Género – Romance Oeste, Romance Histórico
ISBN - 9788466325882
Edad – 18 en adelante
Editorial – Punto de Lectura
Publicación - Abril 2012
Paginas - 304

SinopsisSiete hermanos que conquistaron el Oeste...
y a las mujeres que robaron sus corazones A pesar de que Hen Randolph sea la elección perfecta para ser el sheriff del territorio de Arizona, no es lo que se dice un marido ideal. El vaquero, cansado ya de rastrear pistas, se acaba de liberar de sus seis primitivos aunque inteligentes hermanos, y no está dispuesto a formar su propia familia. Pero entonces, una bella joven con una dudosa reputación llama su atención, y la idea de tener una mujer crece en él como nunca antes había imaginado.
Sin embargo, Laurel Blackthorne ha sido herida en demasiadas ocasiones como para confiar ahora en ningún hombre –y menos en uno al que considera un despiadado e insensible pistolero–. Hasta que Hen no pruebe que desenfundar a toda velocidad y disparar no son sus únicas habilidades, ella no le dará su corazón. Y cuando por fin decide enfundar su pistola para siempre, el viril representante de la ley se verá recompensado por Laurel, que le ofrecerá el éxtasis de su dulce y esplendoroso amor.

Y qué opino de este libro?

El cuarto libro de la serie Siete Novias, esta es uno de los que más me gustaron de la serie, lo disfrute desde el inicio hasta el fin sobretodo o básicamente por Hen Randolph, por Laurel, por los hermanos Randolph y la reunión que tienen, porque por fin todos están juntos una vez más, por la historia misma que esta llena de emoción, acción, peligro, y un viejo oeste al que estamos acostumbrados pero en el que se desarrolla una complicada historia de amor.

Hen acepta ser el sherif del pueblo El Valle de los arces y aunque no es lo que quería le sirve  mientras piensa en lo que hará, ahora que ha seguido su camino lejos de sus hermanos, poco a poco vamos conociendo más a fondo a Hen, su corazón, su lealtad, su naturaleza protectora, su paciencia, su cariño con los niños, su fuerte voluntad y su gran integridad, entendemos su pasado y la ganada fama de pistolero que nunca quiso, el porque de ser tan reservado y callado. Junto a todo eso, conoce a Laurel y se va enamorando de ella y de su hijo sin remedio. Yo en lo personal ame a Hen y no pude mas que adorarlo.

Laurel es una mujer fuerte, madre sobreprotectora que tiene razón para serlo, sobretodo por la familia de su difunto esposo que es una que no tiene problemas en robar y matar para conseguir lo que quiere. Ha llevado una vida difícil mucho más siendo madre soltera pero se mantiene firme, aunque a veces me moleste con ella por su obsesión de pensar lo peor de Hen y siempre compararlo con los pistoleros criminales de los que la cuida y defiende, pero al final me gusta como se enfrenta a todos por proteger a quien ama.
Ame ver a todos los Randolph juntos, no les voy a contar más sobre este reencuentro porque es algo que se debe disfrutar al leerlo, pero créanme cuando les digo que les va a encantar, y nos demuestra lo fuerte que es el lazo entre estos hermanos.

El romance es más tierno que en los libros anteriores de la serie, y aunque nuevamente se toma su tiempo y este lleno de sentimientos confusos por parte de los protagonistas, Hen lo acepta más rápido que sus hermanos ya casados, e incluso le gusta amar a alguien, es a Laurel a la que le cuesta más aceptar sus sentimientos por Hen, básicamente por su resquemor a las armas, la violencia y lo que cree que Hen es.

Ciertamente me ha encantado la historia, el romance que se toma su tiempo, me fascina la reunión de los Randolph y aunque odie a la gente de Valle de los arces por cobardes, al final se revindican. Me encanto la historia y la acción, la rapidez con la que se lee y lo mucho que nuevamente nos ambientamos en este mundo del viejo oeste ahora más enfocado en un pueblo con problemas y que necesitan a un sherif porque no son capaces de defenderse de los que los acosan.

No me cabe duda de que esta serie ya es una de mis favoritas y en algún momento la voy a releer. Siguen sin gustarme las portadas pero bueno, eso lo puedo pasar por alto, aunque me preocupa que se pierdan de leer esta historia muchos porque no les gustan las portadas.

Resumiendo Laurel es una novela con su buena dosis de drama, acción, aventura y un toque de diversión, con un romance encantador y unos personajes fascinantes que merecen tener amor y alguien a su lado tras la vida que han tenido, dos series solitarios no por decisión que se encuentran y se reconocen con el corazón, encontrando el motivo para continuar y por fin ser felices.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Siete Novias
 1- Rose  2- Fern
 3- Iris  4- Laurel
 5- Daisy  6- Violet
7- Lily

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion