1 de marzo de 2020

La nueva cabecera para marzo

Guau ya estamos iniciando el tercer mes del año, que tal van con sus lecturas?
De lo que va del año yo he disfrutado bastante de lo que he leído, y me gusta que estoy bastante activa en el blog y sobre todo que por fin estoy reseñando otra vez jajajaja.
Bueno estamos iniciando mes y como saben toca cambiar la cabecera, así que aquí la tienen...

Esta es la que estará durante los siguientes 15 días yeiii, como todas las que pondré este año es nueva y me encanta, creo que es super tierna a poco no?

Bueno, ahora que tendré en el blog durante marzo, a parte de seguir reseñando, yeiii sip, ya estoy reseñando de nuevo, ya se los había dicho?, bueno a parte de eso este es es mes de recuentos, de los animes, doramas y series de tv que vi durante los primeros meses del año y vaya que fueron bastantes, el recuento de las películas y libros leídos en febrero que son bastantes por cierto, también quiero ver si por fin inicio mi nueva sección que llevo meses trabajando en ella y no me termina de quedar, deseo retomar la sección de Conoce, también quiero algunas cosas más como acabar de depurar mi librero y ponerlos en venta aunque aun no termino, así que lo dejo pendiente hasta que lo termine, espero que en este mes, en fin tengo bastantes cosas que quiero compartir así que no se lo pierdan y dense sus vueltas por aqui.

Por ahora aprovecho el bello domingo y me voy a leer.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion