6 de noviembre de 2022

Mi Lectura - Cuatro Novias de Nora Roberts (Re-lectura)

 Termine de leer los libros de la serie Castas del 21 al 25 de Lora Leigh y si bien me entretuve algunos dejaron mucho que desear y otros fueron buenos como suelen serlos en la serie. Ya más adelante les comparto las reseñas de estos libros.

Al terminarlos corrí a mi frasco de lecturas pendientes y tras agitarlo, extraje el papelito de lo que sería mi siguiente lectura, que resulto ser la serie de Cuatro Novias de Nora Roberts, una serie que ya leí y ya esta reseñada en el blog, pero desde hace tiempo tenía ganas de volver a leerla y por fin se me hizo, a ver si esta vez algo cambia en lo que me gusto o no, la vez pasada que la leí.

Álbum de Bodas de Nora Roberts
Sinopsis- Mackensie, Parker, Laurel y Emmeline, amigos de la infancia, han creado una empresa dedicada a la planificación de bodas que está teniendo mucho éxito, pero a pesar de ayudar a miles de felices parejas a organizar el día más importante de sus vidas, las cuatro mujeres no son afortunadas en el amor.
La fotógrafa Mackensie Elliott vivió una infancia difícil y no tiene buena relación con su madre, cosa que le hace desconfiar del compromiso. Pero cuando conoce a Carter MacGuire, no puede evitar enamorarse de él, a pesar de que su ex novia está dispuesta a jugar sucio para retenerle. Mackenzie no tardará en darse cuenta de que tiene que dejar descansar los demonios del pasado para encontrar el amor eterno… 

Rosas sin Espinas de Nora Roberts
Sinopsis- Desde que era una niña, Emma Grant ha sido una romántica empedernida. Así que no es de extrañar que haya hecho de su vocación el encargarse de todos los arreglos florales que una boda conlleva. Cada día, se pone manos a la obra con sus flores y tiene como compañeras a sus tres mejores amigas. Desde luego no podría tener un trabajo mejor.
En apariencia, la vida amorosa de Emma va viento en popa. Esbelta y seductora, cada vez que entra en una habitación la llena de color, tal y como lo hacen sus arreglos. Pero aunque no le faltan hombres a su alrededor, todavía no ha encontrado a Míster Perfecto. Y el último lugar donde espera encontrárselo es debajo de sus narices.
Y ahí es precisamente donde está Jack Cooke, que ha sido el mejor amigo del hermano de su compañera Parker durante años, lo que prácticamente le convierte en familia. Pero este arquitecto ha empezado a darse cuenta de que sus sentimientos por Emma se han transformado en algo más que simple amistad. Así que cuando Emma corresponde a su pasión –con besos abrasadores– las cosas empiezan a complicarse…
Jack huye del compromiso y Emma quiere un amor que dure toda la vida. Si ambos esperan encontrar un punto intermedio a estas dos posturas tan dispares, tienen que empezar a confiar en su relación... y en sus corazones.

Sabor a Ti de Nora Roberts
Sinopsis- Laurel siempre había sabido que él era su hombre, por mucho que a veces la exasperara. Solo necesitaba admitirlo y robarle un beso. La tercera entrega de la serie Cuatro Bodas, de Nora Roberts.
De niñas lo compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Y han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Mackensie de las fotos y Emmaline de las flores. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas. Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas# como le acaba de suceder a Laurel McBane. La única concesión al romanticismo en la vida de Laurel es ofrecer el remate perfecto a una celebración perfecta# creando el más perfecto de los pasteles de boda. En todo lo demás, ella antepone su sentido práctico y cierta actitud cautelosa. Aunque, cuando se va con tanto cuidado, se puede terminar caminando a tientas. Y darse de bruces con Delaney Brown, abogado de la empresa, hermano de una de sus socias, y el hombre más leal y encantador, pero también más exasperante, que haya conocido. ¿No es el momento de lanzarse y atreverse a probar una relación con la que, hasta ahora, Laurel solo podía soñar?

Para Siempre de Nora Roberts
Sinopsis- Como rostro público de la empresa de planificación de bodas Vows, Parker Brown tiene un don natural para hacer realidad las visiones de la novia. Lo único que no puede ver es adónde va su vida.
Al mecánico Malcomb Kavanaugh le encanta descubrir cómo funcionan las cosas, y Parker no es una excepción. Ambos saben que pasar del simple coqueteo a un rollo es una paso muy serio. Para Parker siempre ha merecido la pena arriesgarse en el trabajo, pero ahora tendrá que tomar la decisión de su vida con el corazón.

Bien ahora eso es lo que estoy y estaré leyendo en los próximos días, se que es una lectura que voy a disfrutar por lo que estoy feliz con eso.

Como nota a parte, les comento que mañana inicio una semana de RESEÑAS diferentes, es decir, que decidí que algunas historias no merecen una reseña completa para cada libro, o que son historias cortas que la verdad no dan para una reseña completa por lo que retomo mi concepto de mini reseñas y durante toda la semana les voy a compartir serie conformadas por libros cortos y las mini reseñas de cada libro conformando juntos una reseña completa de la serie. Espero les agreden, aunque no todas las reseñas son de lecturas que haya disfrutado mucho, parece que es un poco difícil que las historias cortas logren pasar más allá de algo solo entretenido, pero bueno les dejo las reseñas y mini reseñas para que se den una idea de mi opinión por si les sirven de algo.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion