5 de noviembre de 2022

Recuento de Lectura- Octubre 2022

Hoy les traigo mi recuento de lectura de lo que leí durante Octubre, y vaya que fueron bastantes libros, once, la verdad es que me sorprendió el que leyera tantos, en su mayoría me gustaron, pero mejor pasamos a ello porque son muchos.


Magia en la Nieve de Sarah Morgan
Mi Opinión - El primer libro de los Hermanos O'Neil y debo decir que me gusto mucho, es excelente para presentarnos a estos hermanos y su familia que llevan un hotel en las montañas y tiene todo para esquiar, es una historia que se desarrolla en plena epoca navideña, con una prota femenina que odia la navidad y una familia que la ama, ciertamente me encanto y sin duda Sarah ya es una de las autoras de las que quiero leer mas.

De repente, el último verano de Sarah Morgan
Mi Opinión - El segundo libro de la trilogía Los Hermanos O'Neil, y creo que es el que más me gusto de los tres libros, me encantaron los protagonistas y como se desarrolla todo entre ellos, como ambos son perfectos el uno para el otro, ninguno queriendo una relación y como caen sin darse cuenta en las redes del amor. Es una historia muy bella y aunque no es en invierno como los otros dos libros de la trilogía, aun así me encanto el marco del bosque que los rodea. Ya más adelante les comparto una reseña sobre este libro.

Siempre en mis Sueños de Sarah Morgan
Mi Opinión - El tercero y último de los Hermanos O'Neil y creo que fue el que menos me gusto pero más que nada porque el personaje masculino me llego a molestar un poquito con su obstinación en ver a la chica como su hermana. Me gusto que nuevamente se desarrolla en plena época navideña y el final, aunque apresurado me gusto mucho. Fue una muy buena trilogía de conocer y como ya dije espero leer más de Morgan en un futuro.

Caged with the Alien de Luna Kingsley
Mi Opinión - El primero de la serie Roh'ilian Warriors, un romance de alien con humana, una introducción bastante decente a esta serie y a la obsesión de estos guerreros de vengarse de los aliens que los secuestraron y les cambiaron la vida para siempre, experimentando con ellos. El romance de los protagonistas fue algo que se da muy rápido aunque es bastante bien justificado por la cuestión de que los tienen en la misma celda atrapados y les obligan a aparearse. Un buen libro que me dejo con ganas de conocer los siguientes.

Bound to the Alien de Luna Kingsley
Mi Opinión - El segundo de la serie Roh'ilian Warriors, y si bien las cosas inician bien y me atrapo la historia y estos dos personajes, hacia el final el prota masculino ya me tenía enojada con su manera de hacer las cosas y como trata a la prota femenina, podía entenderlo pero creo que se paso un poco. Ya después les comparto una reseña de este libro para explayarme más ahí.

Imprisoned with the Alien de Luna Kingsley
Mi Opinión - El tercer libro de la serie Roh'ilian Warriors, y me paso un poco lo mismo que con el anterior, inicia muy bien con mucha acción y ampliándonos la trama central de la serie, es pasada la mitad que comienza a molestarme la actitud del prota masculino y todo lo que hace o no hace que daña a su compañera. Además de que para este momento me comenzó a molestar ya un poco más el que los aliens en esta serie parezcan muy humanos, salvo que se curan rápido y que son de color plateado en su piel, no hay mayor diferencia, además de que ni el lenguaje es un problema, las humanas entienden sin problema a todos, al parecer todos hablan el mismo idioma. En fin ya más adelante les comparto una reseña de este libro.

Captures with the Alien de Luna Kingsley
Mi Opinión - El cuarto libro de la serie Roh'ilian Warriors, y creo que este sería el que más me ha gustado de los cinco que componen la serie, es en el que hay mas cosas, más acción, más mundo alienígena, más romance o al menos con mayor complicación, protas más fuertes y con carácter, en fin que creo es lo mejor de la serie. Además digamos que aquí tenemos la conclusión de la trama de esta serie. Ya más adelante les comparto una reseña sobre él.

Trapped with the Alien de Luna Kingsley
Mi Opinión - El quinto y ultimo de la serie Roh'ilian Warriors, este libro es un poco más como un epilogo de la serie, donde conocemos la historia de amor de uno de los personajes que falto de los libros anteriores, este libro se enfoca mucho más en la relación amorosa y eso me agrado, además de que la prota femenina ha sufrido mucho y me gusta lo paciente que es el prota masculino con ella, fue una buena lectura y aunque no es un conclusión como tal, sabemos que aquí termina la serie. Ya más adelante les comparto una reseñas de él.

Lion's Heat de Lora Leigh
Mi Opinión - El vigésimo primer libro de la serie Castas y sin duda uno que espere mucho para conocer, por fin tenemos la historia de Jonas uno de los personajes más importantes de la serie pero tristemente no fue o más bien no estuvo a la altura de lo que esperaba, ciertamente esperaba más de la historia de Jonas y su compañera no me gusto tanto, una lastima porque era uno de los libros de la serie que más esperaba pero bueno no es malo, solo no cumplió con lo que yo esperaba, ya más adelante les comparto una reseña sobre él y ya me explayo más.

Styx's Storm de Lora Leigh
Mi Opinión - El vigésimo segundo libro de la serie Castas y una vez más nos topamos con la historia de un casta lobo y si bien de este no tenía muchas expectativas fue muy triste que la prota femenina me terminará molestando bastante, se paso de terca y no se, creo que esta vez Lora nos dio un libro un poco simple y sin mucha profundidad, no es el peor que he leído de la serie, pero tampoco es como que lo amara. Ya más adelante les comparto una reseña sobre él.

Primal Kiss de Lora Leigh
Mi Opinión - El vigésimo tercer libro de la serie Castas, otra de las historias cortas de la serie, en donde digamos que todo queda muy superficial, no es malo pero por ser corto no hay mucho más que ver solo a los protas consolidando el amor que ya sienten por el otro desde antes de iniciar el libro, lo cual no fue malo pero no pudimos ver el como se enamoran estos dos. Igual que con los anteriores ya más adelante les comparto una reseña de él.

Y esos son todos, como ven lo disfrute bastante y fueron más de los que esperaba leer en este mes de octubre, a ver que tal me va con los de noviembre.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion