8 de noviembre de 2022

Serie Warriors of Kaizon de Luna Hunter

Serie - Warriors of KaizonAutor – Luna Hunter
Género – Romance Paranormal, Ciencia Ficción, Alienígena
Edad – 18 en Adelante
Editorial – Independently published

Libros
 1- Beast  2- Alpha
 3- Savage4- Feral
 5- Brute  6- King

Titulo Original - Beast
ASIN - B07QMTZ34P
Publicación - Abril 2019
Paginas - 135

SinopsisAhora la Bestia me ha encontrado. Y nunca me dejará ir.
JADE
Las mujeres no están seguras en la Tierra, no desde el Gran Error. Por aquí, hay una regla: no ir a la ciudad. Ahí es donde están los hombres. Vivo escondida con Zoey, Dev y Makayla. Es una vida difícil, pero lo hacemos funcionar. O lo hicimos, hasta que Zoey se enfermó. Ahora no tengo más remedio que ir a la ciudad. No puedo sentarme y mirarla marchitarse. Debo encontrarle una cura. Mi disfraz me falla, mis ojos me delatan. Los hombres descienden sobre mí como una manada de lobos rabiosos. Entonces un guerrero salvaje y alienígena se acerca. Ocho pies de músculo, cuernos y garras. La bestia me tira por encima del hombro y me arrastra como si fuera mi dueño. No tengo idea de lo que quiere, pero la mirada melancólica en sus ojos alienígenas me hace temblar y temo lo peor...
VUKAROR
Kysus está en ruinas. La enfermedad ha devastado a nuestra gente, nuestras mujeres son estériles. Yo soy su Rey. Debo salvar a mi gente. Necesito un heredero. Debo encontrar una compañera. La tierra es mi última esperanza. Si no encuentro una nera adecuada, Kaizon morirá. Ella está en el primer asentamiento humano que me encuentro, en un ritual grupal de apareamiento. Una hembra humana. Bien proporcionada. Con curvas. Ella es suave y tan perfecta. Me inclino sobre el ritual y la tomo. Ella es especial No solo quiero reclamar su cuerpo. Quiero su alma. Ella se someterá a mí. Ella estará embarazada antes de la próxima luna. Esto lo juro.

Y qué opino de este libro?

Básicamente este es el libro que nos da la introducción a esta serie, aquí nos enteramos de donde viene Vukaror y porque salió de su planeta, el mundo post-apocalíptico donde vive Jade con sus amigas, como se conocen y como inicia todo entre el encuentro de estos dos seres.
En general el libro no es malo pero se queda solo en entretenido y si bien tiene algunos aciertos como la historia en realidad tiene más carencias, como que no se profundiza mucho en nada, la autora usa el recurso de narrar su historia en primera persona y con eso se evita el narrarnos o describirnos muchas cosas, como el ambiento o más cosas del mundo en el que viven estas chicas, porque realmente dice que es la tierra pero no sabemos en que años, o que paso y como es que el mundo esta así, o por ejemplo a veces no logras ver bien la imagen que te narra porque la falta de detalles, como el ambiente te dice que viven en el metro abandonado pero éste esta en el desierto y luego caminando hay un bosque, así que terminas confundido con ubicarte en las localidades.
Los personajes quedan muy superficiales, ambos sienten se enamoran del otro de la nada porque realmente no vemos mucho como para que digas ah por eso se enamoraron, también me resulto un poco chocante, que si se supone que Jade es virgen, supiera muchas cosas a la hora de tener relaciones sexuales, cuando se supone que ha crecido solo con mujeres, no tienen mucha info de nada incluida lo sexual y vamos que se te deja claro que es inocente e ignorante y luego resulta que es una super bomba sexual que se las sabe todas todas. En cuanto a Vukaror me gusto que la autora al menos si nos da diferencias en él como alíen, tiene la piel gris oscuro, con ojos que le cambian de color, con cuernos y además diferencias internas como el que posee dos corazones y cuenta con la capacidad de no requerir agua ni alimento por semanas.
En general como dije es entretenido y es una buena introducción a esta serie y te deja con las ganas de conocer más pero ya sabiendo no esperar gran cosas. Es un libro que sirve solo para entretener y eso lo consigue bien.

Qué calificación le doy a este libro?



Titulo Original - Alpha
ASIN - B07RQHP8B3
Publicación - Mayo 2019
Paginas - 110

SinopsisMAKAYLA
Cometí un error.
Ignoré las advertencias y me alejé demasiado de casa. Y ahora un guerrero alienígena colosal me tiene atada. Él es todo cuernos, garras y músculos sobre músculos. Mi captor es salvaje, despiadado, dominante. Todo lo que odio.
Y, sin embargo, la mirada en sus ojos alienígenas hace que mi corazón se acelere y mi estómago se agite...
Se supone que es mi enemigo. Quiero que sea mucho más.
KERAX
Vine a la Tierra para reclamar el trono. Y luego la vi, y supe que tenía que tomarla. Su olor me vuelve loco. Su piel es suave y perfecta. Sus deliciosas curvas me llenan de deseo. Apenas puedo controlarme a su alrededor. El trono puede esperar. Primero ella me dará un heredero.


Y qué opino de este libro?

Ciertamente este me gusto un poco más que el primero, en especial porque el personaje de Kerax me resulto mucho más interesante y si hubiera profundizado mucho más la autora en él, sin duda habría sido un gran personaje. En el tenemos un deseo de venganza y odio, parece el villano pero podemos ver su lado amable y vulnerable, ama con locura a su perro Jip, un animal enorme gris oscuro con cuerno que es muy similar a un cachorro juguetón pero es super letal cuando se requiere, que incluso Kerax mata por él cuando lo hieren, la relación de Jip y Kerax fue una de las cosas que más disfrute de este libro.
Todo por lo que pasa Kerox cuando llega a la tierra buscando a su hermano, enriquece mucho al libro y nos mantiene pegada a él para ver que pasa con él, además de que podemos conocer más sobre estos aliens y su historia, al menos de pasada.
Pero no todo fue genial en este libro, igual que el anterior el romance surge de la nada en cosa de dos días ya se aman, realmente sentí más la relación de Jip y Kerox que la de éste y Kay, pues con ellos es más porque se dice más que verlo. También tenemos en que no se profundiza mucho en muchas cosas, Kay para mi gusto queda muy vista por encima, no la conocemos mucho en verdad, luego la parte del tiempo que él es esclavizado se deja muy por encima, la relación de los dos hermanos aliens y porque no tienen una buena relación y obvio el romance todo se deja muy por encima.
El final si bien me gusto más que el primero también se queda en un libro que sirve para pasar un buen rato con él y es entretenido y nada mas.

Qué calificación le doy a este libro?



Titulo Original - Savage
ASIN - B07T1N3NCB
Publicación - Junio 2019
Paginas - 97

SinopsisJOAN
No pensé  que  los  extraterrestres  fueran reales. Hasta  que Surlok  me salvó  la  vida. Él  es  una  enorme  masa  de  músculos,  con  grandes  cuernos  y  garras afiladas.  El  guerrero  alienígena  corta  a  mis  atacantes,  y  luego  la  bestia salvaje vuelve  su  mirada  hambrienta hacia  mí. Tengo  que  salvar  a  mis  amigas,  pero  Surlok  tiene  planes  diferentes. Cada músculo  de  su  cuerpo  palpita...  por mí.
SURLOK
Mi  Rey  dice  que  las  compañeras  humanas  son  nuestro  futuro. No veo  cómo  estas  criaturas  débiles  podrían  ser  de  alguna  utilidad para nosotros,  guerreros  indomables. Hasta  que  la  vi.  Joan.  La  perfección  hecha  carne.  Mis  dos  corazones  se aceleran al  verla,  y  su  aroma  me  pone  en un  frenesí. Debo tenerla. No importa  qué. Incluso si  eso  significa  sacrificar todo.


Y qué opino de este libro?

El tercero de la serie y en general debo decir que adore a Surlok por su forma de ser y como va reaccionando a diferentes cosas y como se mueve en el mundo, como el tiene una idea de algo, como el que las humanas son débiles y que no les sirven de nada pero adora a Joan, sabe que si es débil pero ve su fuerza interna y que posee algo especial para poder conquistarlo sin mucho esfuerzo. Y me gusto que Joan sea toda una guerrera a pesar de que se pone en peligro tontamente todo el tiempo, aunque de todas las chicas hasta el momento es la que más me ha agradado porque al menos ella no se deja, no se limita y siempre esta lista a cuidar y defender a los demás.
En comparación con los dos anteriores no se destaca mucho en lo relacionado con la trama central de la serie, solo avanzamos pero nada es destacable o que nos haga decir, vaya por fin se esta poniendo buena la cosa.
Igual que los anteriores sufre de la falta de profundidad, todo se queda corto en este libro, desde los personajes, el romance (que una vez más es de surgir en cosa de dos días ya se aman y eso realmente nos impide ver que realmente se amen), la trama misma, la poca acción que posee, también conocemos un poco más de estos Aliens pero nada destacable. Al menos debo decir que en comparación con los dos anteriores las escenas de cama si mejoran y al menos son más congruentes y se siente más la pasión que en las anteriores no vemos muchos y solo había sido sexo por sexo.
El final me agrado y nos deja queriendo saber lo que sigue. Al igual que sus predecesores es un libro que se queda en entretenido, se pasa un buen rato con él y que si bien podrían leerlo sin problema de forma independiente, si así las cosas quedan cortas sin contar con lo leído en los dos anteriores se sentirá más superficial por lo que si recomiendo se lea tras los dos primeros.

Qué calificación le doy a este libro?



Titulo Original - Feral
ASIN - B07T2MJB5R
Publicación - Julio 2019
Paginas - 84

SinopsisDEV
El  taller  de  Surlok  es  territorio  prohibido,  pero  mi  curiosidad  saca  lo mejor  de  mí. Un  vistazo  rápido  no  puede doler,  ¿verdad? Incorrecto. El  dispositivo  brillante  que  tomo  cobra  vida  y  evoca  un  vórtice.  Un monstruo  cornudo  y  salvaje  llega  con  sus  afiladas  garras  y  me  empuja  a su  mundo alienígena. Ahora  estoy  a  años  luz  de  casa,  completamente  a  merced  de  esta hermosa  bestia.  Su  mirada  dominante  y  su  pecho  ancho  y  lleno  de cicatrices  hacen  que mi  estómago se agite... Tengo  que  encontrar  mi  camino  a  casa,  antes  de  perder  el  corazón  en este  lugar  extraño.
FEBAKUR
Ella es  la única. La que  me  curará.  La que  me  salvará.  La que  me  completará. Kysus  arde  y  mis  hermanos  están  desaparecidos.  Le  he  fallado  a  mi gente,  pero  esta  curvilínea  mujer  y  humana  me  da  esperanza.  Ella  me ofrece  la oportunidad  de redimirme. Debo  ganarla  antes  de  que  la  bestia  salvaje  dentro  de  mí  se  haga  cargo.

Y qué opino de este libro?

El cuarto libro de la serie y me encanto que se desarrolla básicamente en Kysus el planeta del que vienen estos aliens, aunque no vemos gran cosa del lugar, la autora tiende a ser vaga en cuanto a descripciones tanto de ambientes y escenarios como en las emociones y sentimientos, justificado con su narración en primera persona.
La relación de Dev y Febakur se da en medio de mucha acción algo que también me gusto y que le dio un plus a esta historia y ayuda mucho a que uno se enganche bastante mientras leer esta historia. Si a eso le agregamos que parece que estos dos solo parecen entenderse en la cama y además de que es la única forma en que pueden comunicarse al inicio, pero creo que en algún punto estas escenas resultan demasiadas, creo que se abusa pasado un rato de las escenas sexuales. Al igual que las historias anteriores de la serie, el amor surge espontáneamente y nuevamente es un punto en contra de la historia.
Febakur me agrado pero no me gusto más que Surlock que hasta este punto sigue siendo mi favorito de la serie, y Dev esperaba que fuera un personaje más notorio, más rebelde pero al final resulto bastante insípida, incluso hay mas capítulos y escenas narradas por él que por ella.
Algo de destacar de esta historia es que tenemos un villano, aunque no fue aprovechado como debería, tenia potencial de complicar mucho las cosas la autora con este villano pero al final lo desperdicia mucho y solo es como mini motor mas de la historia pero hasta ahí. Algo que ya vemos que es común con esta autora, no profundiza mucho en nada.
Nuevamente como los anteriores es una historia que no se mueve de entretenida, no defrauda pero no entrega más, cumple con su función de entretener y nada más.

Qué calificación le doy a este libro?



Titulo Original - Brute
ASIN - B07XVMGSV9
Publicación - Septiembre 2019
Paginas - 85

SinopsisIBALEN
¡Finalmente,  he  llegado  a  la  Tierra!  Mataré  a  los  varones  débiles  y reclamaré  a  sus  mujeres  fértiles.  ¡Traeré  una  nueva  era  dorada  y  llevaré a mis  hermanos  Kaizon  a  la  dominación  total!  Pero primero, engendraré  mil  hijos... Ese  era  mi  plan.  Hasta  que  la  vi.  Una  mujer humana,  tan pequeña  y débil  en comparación con  mi  fuerza  bruta  y  mortífera...  y,  sin embargo, solo  mirarla  hace  que  mis  dos  corazones  se  aceleren.  ¡Y  su  aroma!  ¡Me vuelve absolutamente  salvaje! Debo saber  su  nombre.  Debo  saber  todo  sobre  ella.  Debo  tenerla.  Ella debe  ser  mía.
EILEEN
Mi misión  era  fácil:  ir a  las  cuevas  y  encontrar  cristales.  Ser  secuestrada por  un  rebelde,  dominante  y  magnífico  guerrero  Kaizon  empeñado en apoderarse  de  la  Tierra  definitivamente  no  era  parte  del  plan. Sin embargo,  me  encuentro  secuestrada  por el  alienígena  más  caliente y  más  alto  que  he  visto.  Su  mirada  melancólica  me  dice  que  tiene  malas intenciones,  y  a  pesar  de  su  naturaleza salvaje...  mi  estómago se  agita. Debo escapar,  o perderé  mi  corazón  por  esta  bestia. 


Y qué opino de este libro?

El quinto libro de la serie, nuevamente con potencial pero se queda corta como las otras, la autora no logra explayarse, es una historia corta como las anteriores y por eso no se profundiza en nada, hace todo rápido y todo eso hace que el poco ritmo que va logrando se rompa a cada rato.
Nuevamente se queda en entretenido, tenia potencial pero no va a más, el romance sigue siendo de surgimiento espontaneo, los protas se quedan muy superficiales, iban por buen camino pero cuando podía profundizarse en ellos, ya se acabo la historia.
Ibalen podría dar más, ese cambio en él podía ser algo muy emotivo pero se queda simple y sin emoción, y por su parte Eileen simplemente es sosa, no hay mucho que pueda decir que le admirase, es como una veleta y va a donde la lleve la corriente. La relación de estos dos, a mi punto de vista podría ser la más emotiva y memorable de la historia, él básicamente renunciando a todo lo que desea y a lo que aspiraba, por ella, y para que ella consiguiera eso seguro iba a ser monumental, pero por desgracia no pasa nada de eso, no es nada destacado, el amor surge en cosa de varios momentos juntos, vamos que es de se vieron y ya se aman y el decide renunciar a todo por el mucho amor que siente por ella (que no entendemos de donde surgió o salió y más en cosas de días) y no quiere que sufra, así que así de simple lo deja todo y consigue la alianza con los otros Aliens en la tierra.
Así que sip, una vez más todo queda desperdiciado, la autora podía entregarnos una muy buena historia, pero se conforma con que su libro sea entretenido y ya. Y tampoco ayuda que cada vez sean más cortas las historias. Muchas cosas quedan sin mayor explicación.

Qué calificación le doy a este libro?



Titulo Original - King
ASIN - B08GXVS9KQ
Publicación - Agosto 2020
Paginas - 81

SinopsisSoy tan torpe. 
Solo yo pude lograr caer en un portal interdimensional y terminar a años luz de casa. Para empeorar las cosas, me dejé caer en los fuertes brazos de un rey alienígena con cuernos, gruñón y ardiente que me trata como si fuera su fábrica personal de bebés. Su nombre es Wranar, y afirma que voy a salvar a su especie y que soy su compañera predestinada.  No lo creo. 
Solo quiero volver a casa. Para hacer precisamente eso, tenemos que viajar a través de la mitad  de este duro planeta alienígena. A pie. Ah, y tenemos que compartir el calor de nuestro cuerpo para sobrevivir a las noches terriblemente frías. Eso significa abrazar al rey alienígena tatuado, con cicatrices y musculoso. Significa sentir sus brazos fuertes y protectores a mi alrededor. Significa escucharlo susurrar dulces palabras extrañas en mi oído cuando cree que estoy  durmiendo. 
Como si pudiera dormir con su paquete duro como una piedra en  sus pantalones. Si no nos apuramos, podría terminar enamorándome de este guerrero alienígena, y no puedo permitir que eso suceda.  
He sentido lo que está empacando.  Me destruirá. Tengo que resistirme a él. No importa lo difícil que sea.


Y qué opino de este libro?

El sexto y ultimo de la serie, con el que se cierra esta historia de los guerreros de Kaizon y nuevamente me sentí un poco decepcionada al ver que nunca logramos que las historia pasaran de solo entretenidas y que como no profundizo nunca en nada, no hay mucha trama para seguir, por lo que en este ultimo libro de la serie, muchas cosas son predecibles, ya se siente como que ya quiere acabar porque ya no hay complicaciones, ya no hay mucho para donde movernos, porque los anteriores fueron sin complicar nada, así que solo se trata de dar una conclusión y ya, y al menos eso lo agradezco, que si nos da una conclusión que en muchas ocasiones las autoras dejan todo abierto y no siguen las historias hasta terminarlas, aquí aunque predecible al menos tenemos un final.
No se diferencia mucho de los anteriores en cuanto a que todo es muy superficial, el romance surge de forma espontanea, hay poca acción, no hay mucha narración, y en fin que todo es superficial.
Ni Wranar ni Belinda lucen demasiado en este su libro, pese a ser los protagonistas, ellos pasan muy desapercibidos, su romance deja mucho más que desear que los anteriores de la serie, y eso es una lastima porque sigo creyendo que daba para más.
No hay mucho más que pueda decir, creo que de los seis libros es el que menos disfrute pero sigue siendo entretenido y es la calificación que le dejaría, porque curiosamente cuenta con todo para que uno quiera seguir leyendo pese a que no hacemos click con nada ni con los personajes ni el romance o la trama, pero al menos podemos saber como acabará todo.

Qué calificación le doy a este libro?



Conclusión de Warriors of Kaizon de Luna Hunter

Esta es una serie que simplemente es entretenida, su único merito es que las historias que la conforman son agiles y entretenidas por lo que uno se queda leyendo aunque no se conecte profundamente a nada en las historias o con los personajes, pero a veces eso es algo que se busca y para pasar el rato estas son buenas en eso. Así que si lo que buscan es solo leer algo para relajarse y no pensar, para pasar un rato de lectura y ya, estos son una buena opción y cuentan con el suficiente interés para seguir la serie y querer saber que va a pasar una y otra vez.

Ahora que si buscan algo más complejo, esta no es la opción, la autora no sabe transmitir la esencia de sus historias y sus protagonistas, no los deja ser libres, que sean ellos quienes cuentan realmente su historia, a cada rato se nota la intromisión de la autora forzando las cosas y no permitiendo que todo siga su curso normal o bloqueándose ella misma el camino para un futuro tener algo de interés en la siguiente historia de la serie. Una lastima porque la serie tenia potencial para mucho más, pero se queda en entretenida.

Es de destacar que la autora no avanzo mucho al menos en su forma de escribir, en que la sus libros de la serie se parecen entre si, es decir que usa la misma formula en uno y otro, cambian los detalles o como se conocen pero digamos que las cosas se desarrollan igual una y otra vez, todo es superficial y no profundizamos en nada, incluso lo sexual es igual o lo usa de la misma forma. Así que si quieren leer esta serie sepan que no habrá algo profundo y mágico, solo algo entretenido y simple.

No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion